Blogging tips

lunes, 23 de abril de 2012

Cine de domingo: Battleship

Holaaaaaaaa chicas,


Ya es lunes :(  ,qué le vamos a hacer si pasa tan rápido el finde, ahora a esperar ansiosamente el próximo. Este fin de semana tocó cine y fuimos a ver Battleship, pura acción, algo de estrés, tiros y bombas por todas partes y muchísimos efectos especiales. Lo más divertido era ver cómo las naves que saltaban sobre el agua apenas hacían olas y no se movía casi un pequeño barquito, hombre por Dios, un poquito de realidad.
No es una película de Óscar, para nada, pero entretenida sí que es. Dura un poco más de 2 horas que se nos pasaron volando con muchos nervios. Es que tengo que confesar que me meto mucho en el papel. En casa me gusta ver pelis, claro que sí, pero esa sensación de estar viviendo casi en primera persona la historia, sólo lo consigo en una sala de cine. Ya quisiera yo ver todas las pelis que quisiera en el cine, pero con lo caro que está, va a ser que no. Ya se terminó la oferta que había en el Yelmo Meridiano de entradas a 5 euros. Esta es una oferta que ponen de tanto en tanto y de la cual nosotros sí que le sacamos partido, así que a ver cuándo volvemos.
Y volviendo al tema de esta película, si no la vais a ver, tampoco pasa nada, es un entretenimiento puro y duro de 2 horitas, pero que si no lo tenemos, sobreviviremos.
Quería hacer una mención especial a unos de los protas: Alexander Skarsgard. Es uno de los vampiros "malo, malísimo " de True Blood, que cómo está el niño.
También comentar que para ser el primer papel de Riahnna, no lo hizo tan mal.


Un besote enorme a todas mis chicas que me leen y comentan. Les mando mucho amor y cariño.








Battleship (2012)


Título: Battleship
Título original: Battleship
País: USA
Estreno en USA: 18/05/2012
Estreno en España: 13/04/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Peter Berg
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Reparto: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, Rihanna, Josh Pence, Jesse Plemons, Peter MacNicol, Hamish Linklater, Tadanobu Asano, Beau Brasseaux, Stephen Bishop, Reila Aphrodite, Billy Slaughter, John Bell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Notas de producción:
- Adaptación para la gran pantalla del juego de Hasbro, 'Battleship' (Batalla naval), también conocido como 'Hundir la Flota'.



Fuente: www.elseptimoarte.net














Brooklyn Decker

Alexander Skarsgard




Rihanna


Taylor Kitsch


Frase del día: Si quiere sentirse rico, sólo cuente todas las cosas que tiene y que el dinero no puede comprar.

24 comentarios:

  1. No se cuanto tiempo hace que no voy al cine, primero que está carísimo y que no sueles ir sola . . .así que doble gasto. Y despues que te puedes encontrar con una peli que no era lo que tu esperabas y yo me desespero cuando me pasa eso en mi casa contra mas en el cine. Yo hace tiempo decidí que las pelis en casa jajaja besos wapa que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que pienso como tú, pero otras me gusta arriesgar e ir a verla al cine. Muchas veces me llevo gratas sorpresas. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo fui a verla este domingo , pero por un error en el horario en internet llegamos tarde!...asi que improvisamos otros planes y la peli se quedara para el domingo que viene ( a no ser que antes salga la de los vengadores , que mis niños estan deseando verla)...a mi me encanta el cine , aunque no suelo ver las que me gustarian! besitosss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso entiendo que le des prioridad a las pelis que le gustan a tus niños. Yo no me pierdo Los Vengadores tampoco. Un besote.

      Eliminar
  3. Vaya vaya, veo que eres seguidora de True Blood :-). Pues ya somos dos, ja ja ja. La verdad es que esta peli no me llama mucho la atención, soy más de otros géneros, aunque una vez puestos, veo lo que sea. Gracias por la info!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me gusta y mucho True Blood, la encuentro muy original y divertida. Un besote.

      Eliminar
  4. Pues no sabía que salía mi vampiro favorito!! Me encanta True Blood!
    Si puedo iré a ver la peli!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué está bien este vampiro?. Un besote.

      Eliminar
  5. Yo también me meto mucho en el papel, pero da igual que sea en el cine como en casa. Me lo tomo todo muy a pecho, ja ja ja. A ver si cuando pase un tiempo puedo verla. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo soy igual, pero es que cuando estoy en el cine, las sensaciones son todavía más fuertes. Un besote Lobi.

      Eliminar
  6. no tengo esa peli apuntada en mi lista porque pensé que no me gustaría, pero ahora quizás la añada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, por verla tarde o temprano.... Un besote.

      Eliminar
  7. No me digas que sale mi vampiro favorito en esta peli???? ayyyyy que mañana mismo voy...jajaja. Tenía curiosidad por saber cómo lo hace Rihanna. Cómo te entiendo, para mí como el cine no hay, ni pantalla grande en casa, ni home cinema, ni nada de nada, lo malo es lo caro que es, verdad, y por ese motivo estoy rodeada de "setas" que no se mueven para ir a la "gran pantalla" ni en broma (por cierto modo, totalmente entendible...).
    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija si, nuestro vampiro favorito. No me extraña que la gran mayoría no vaya al cine, es verdad que está carísimo pero con esas ofertas del Yelmo de 5 € no me puedo resistir. Un besote Bego.

      Eliminar
  8. yo esta la tengo pendiente xD a ver si me da tiempo a ir al cine :D

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas, si tienes que elegir entre ésta peli y la de Los Vengadores, no lo dudes: LOS VENGADORES. Un besote.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, para mí estuvo muy entretenida. un besote.

      Eliminar
  10. Buenas preciosa! Te informo de que estoy de sorteo por mi blog, pásate si tienes un momento! (:

    Un besooote enorme desde
    http://princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapa, no tengo facebook para participar. Un besote.

      Eliminar
  11. Esta le va a gustar a mi chico¡¡ así que la veré fijo¡¡¡ Un post muy completo¡¡ nos pones en situación completamente¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, si la ves y te acuerdas me cuentas qué tal. Un besote.

      Eliminar
  12. Vi el trailer per no se yo si a mi me gustara...lo que si me gustaria ves es como lo hace Rihanna jeje.
    Un beso guapa, que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hasta se creyó el papel, lo vivió. Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.