Blogging tips

martes, 17 de abril de 2012

Cine de domingo: Intocable


Holaaaaaaaaaaaaa chic@s,


Nueva peli estupendísima. Está inspirada en hechos reales y realmente me ha conmovido. Cómo me reí. Tenía unos golpes muy buenos. Ya no sé cuántas semanas lleva esta peli en la cartelera y ahí sigue. Tiene una banda sonora muy buena: de todo un poco. Y las interpretaciones de los actores soberbias. No sé qué más decirles: HAY QUE VERLA. Yo no tuve más remedio que ir ya que todo lo que escuchaba de ella eras cosas positivas. Además yo no me llevo mal con el cine francés moderno, sino mira Amelie: una obra maestra para mí. Espero que si ya la habéis visto me contéis y si van a verla me cuentan qué tal os ha parecido, que creo que no exagero. 

Un besote y hasta la próxima.





Intocable (2011)

Título: Intocable
Título original: Intouchables
País: Francia 
Estreno en USA: 25/05/2012 
Estreno en España: 09/03/2012 
Estreno en Francia: 02/11/2011 
Productora: Quad Productions 
Director: Eric Toledano, Olivier Nakache 
Guión: Eric Toledano, Olivier Nakache 
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clothilde Mollet, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Grégoire Oestermann
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal... Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Notas de producción:
Presentada en la pasada edición de San Sebastián, donde clausuró el festival, el éxito y la buena recepción de INTOCABLE ha cruzado fronteras, triunfando en Alemania, ganando en el Festival de Tokio el premio a la Mejor Película y a la Mejor Interpretación para François Cluzet y Omar Sy, y en Estados Unidos los hermanos Weinstein han adquirido los derechos de distribución de la película y ya se están planteando la opción del remake americano.






 No sé, pero a mí este actor me recordó mucho a Dustin Hoffman, ¿o no?.
Frase del día: Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas están de su parte. Jean de La Bruyère.

11 comentarios:

  1. No la he visto, no por nada, sino porque desde que estoy en el paro no puedo ir a ver los estrenos. Me espero un poco y luego las veo por internet, pero ya me la he apuntado. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, hace tiempo que quiero ir al cine y nuca vi una pelli que me gustaba, buen consejo. Gracias por esa entrada!
    Un Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pasate por mi blog tienes un premio.
    Besitos

    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta peli, sólo viendo las caras de sus protagonistas ya te sacan una sonrisa, a pesar del drama del personaje,no?? La verdad que por desgracia no piso mucho el cine, xque estoy rodeada de setas que prefieren verlo en casa...jajaja, y todavía no me he atrevido a ir sola. De todas formas me la apunto!!

    Ya verás como si pruebas el desmaquillante de Delyplús te gusta, ya me contarás...
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi en casa, con pirateo, jejej
    Muy chula, pero para mí, la música muy fuerte, no dejaba ni oir los diálogos. La historia es genial pero lo que es risa risa no hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri. Lo bueno que tiene la peli es la positividad que trasmiten los protagonistas. Mejor es reír que deprimirse. El mensaje es que hay que ver las cosas de forma positiva para superar las obstáculos que nos vamos encontrando. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. No la conocía, ya no se ni el tiempo que no voy al cine. Pero espero hacerlo pronto, y si esta sigue, ya sabéis cuál elegiré. Disculpa mi ausencia, pero las anginas me tienen KAO.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios mi niña. Si no puedes venir no pasa nada, de nada. Lo importante es que te mejores. Si no podemos publicar a menudo o visitarnos las unas a las otras como quisiéramos por algo será. No hay obligación, lo importante es estar porque se quiere y se puede. Un besote y cuídate mucho.

      Eliminar
  7. No la he visto, pero sí me llama la atención verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto!!!!! Me reí un montón. Superrecomendable.
    Oye....y es verdad el parecido entre los actores ja,ja...a mi me recordaba a alguien y no sabía....
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no me gustó y creo que es porque no la vi en un buen día porque esty de acuerdo en que es muy buenas :) creo que tengo que verla de nuevo un día con ganas!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.