Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

Cine de domingo:Lorax. En busca de la trúfula perdida (2012)

Holaaaaaaa mis niñas,


Bueno, qué decir de esta película. Es muy bonita para los niños. La sala estaba llena de chiquillos que se portaron de maravilla, se ve que les entretuvo. Tiene muchas canciones muy bonitas y animadas. Me encantó el colorido de los dibujos, muy vivos.
La trama, claro está es lo mejor: tenemos que cuidar nuestro planeta. Este mensaje está muy bien pero creo que es un poco irreal. A ver si los futuros hombres y mujeres de este mundo lo aprenden y conservan nuestro planeta, o por el contrario, ellos no lo verán en pleno esplendor porque ya otros se están encargando de destrozarlo. Sea como fuere, todavía tengo la esperanza de que nuestro planeta sobreviva a la masacre a la que está sometido, yo también soy una ilusa, pero por lo menos ruego a Dios no verlo destruido.
Recomiendo esta peli para aquellas que tengáis niños, está bonita pero hubiera preferido verla en casita, aunque eso sí, hay que verla.


Un besote y hasta muy pronto.







Lorax. En busca de la trúfula perdida (2012)

Título: Lorax. En busca de la trúfula perdida
Título original: Dr. Seuss' The Lorax
País: USA
Estreno en USA: 02/03/2012
Estreno en España: 30/03/2012
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Cinco Paul, Ken Daurio
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Reparto: (Voces de) Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White, Taylor Swift
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.

Notas de producción:

- Adaptación en 3D del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.

Si queréis ver el tráiler clickear aquí.











Frase del día: Los hombres tienen, por lo común, bastante religión para aborrecerse, y muy raras veces la necesaria para amarse los unos a los otros. Jonathan Swift.

31 comentarios:

  1. jejee... yo tambien la he visto!esta muy chula y el mensaje final es lo mejor ,no hay que talar los arboles!! jejee...las ultimas que he visto (llevo tres semanas casi seguidas yendo al cine con mis niños ,nos encanta...)Jhon Carter ,que tambien sta muy chula y la de Ira de titanes ...
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta por ver Ira de Titanes, a ver qué tal está. Un besote.

      Eliminar
  2. looks cute. I`ll have to check it out. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la peli¡ pero hasta que he leído tu entrada pensaba que decía la brújula perdida XD, perdida que estoy yo jajaja.
    Cielo te he dejao un premio en mi blog¡
    http://coloreandote.blogspot.com.es/2012/04/premio-y-novedades.html

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la he visto y la verdad es que huyo "como de la quema" de las pelis de niños, a pesar de que tengo 3 pero fui el sábado a ver Intocables y la volvería a ver hoy. A pesar de ser "francesa" vale la pena...mucho.
    ¡por cierto! soy canariona aunque vivo en Huesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la 2ª persona que me la recomienda. Igual voy. Pero tengo ganas 1º de ver Ira de Titanes. Un besote.

      Eliminar
  5. Tomo nota para ir con mis sobrinos al cine, seguro que les encantará. Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  6. La he visto anunciar, si fuese por mi, en el cine que me plantaba, pero a mi chico le da un yuyu, si no hay sangre y esas cosas... jejejejej
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, seguro que él no le gusta. Vamos, de todas formas, si lo llego a saber hubiera esperado a verla en casa. Me hubiera ahorrado unas perrillas. Un besote.

      Eliminar
  7. Otra más para la lista. Me encantan este tipo de pelis.

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las pelis de dibus. Un besote.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. yo te sigo ya!
    yo vi esta peli con mis sobris y bueno no está mal, pero gru que es de los mismos, para mí le da mil vueltas. Lo mejor el mensaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si con este tipo de mensajes se mentaliza la sociedad. Un besote.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No me extraña nada. Los niños estaban embobados con la peli. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Tiene muy buena pinta,me encantaba ir al cine,a ver si ahora que han vuelto a abrir el cine donde vivo la traen!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que no deberíamos perder la costumbre de ir al cine, aunque reconozco que es un poco caro. Un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Yo fui con mi peque y le encantó,la verdad es que tranmite un mensaje muy bonito para los niños.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mensaje es lo mejor. Buena semana para ti también. Un besote Raquel.

      Eliminar
  12. me la apunto para verla...que tengas una buena semana!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  13. Estupenda peli para verla con niños!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando salí del cine. Un besote Ginger.

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene por lo que contais, encima a mí me encantan los dibujos. Habrá que verla.

    Musus

    ResponderEliminar
  15. Tendríamos que tener muchos divertidos Lorax de estos por el mundo..jejeje; parece divertidísima, el otro día vi el trailer y me encanta la voz doblada que le han puesto a Lorax.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli está bien, pero vamos, para verla en casa o si vas con niños. Un besote Bego.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.