Blogging tips

jueves, 19 de abril de 2012

Compra bisutería febrero-marzo 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Y ya es jueves, qué semana tan larga se me ha hecho después de las vacaciones. Bueno, hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Tengo que confesarles que me encanta la bisutería y hay meses que me descontrolo y después hay meses que no me compro nada de nada, o sea, compenso unos meses con otros, así que no tengo muchos remordimientos. 


Empezamos con lo que compré en Blanco. Me volví loca porque a mí me encantan los caballitos de mar y cuando vi estos pendientes, anillo y collar, me trastorné. Lo que no me compré fue la pulsera porque me quedaba grande. Con los pendientes estuve dudando porque me llegan a los hombros, pero como se usan extralargos, pues pa´lante. 






Este brazalete también es ideal, luce mucho puesto.





Este conjunto de pulseras está super bien ya que tiene todos los colores del verano y además el tintineo de las pulseras me parece muy chulo, como el de los cascabeles.




Este anillo y los pendientes fueron comprados en Berska. La verdad es que yo nunca me había fijado en sus accesorios y para mi sorpresa estaba el anillo que tanto había buscado, me encanta el azul turquesa.




Estos pendientes también me encantan ya que tienen esa pluma coral y la piedrita color turquesa.




Este anillo tan primaveral y colorido que junto con estos pendientes y collar de búhos (que junto a los caballitos de mar me encantan) me hipnotizaron. Los compré en Accessorize. Quién se puede resistir.








Y por último estos pendientes también color turquesa haciéndome juego con el anillo. Lo compré en Tierra Fértil que está en el C.C. de la Villa en la Orotava.




Espero que os haya gustado, yo estoy que no quepo de gozo de contenta. 
Un besote y gracias por venir y comentar.


Frase del día: Yo imagino que es bueno mandar, aunque sea a un hato de ganado. Miguel de Cervantes.

13 comentarios:

  1. Me gusta absolutamente todo!! pero especialmente, el anillo primaveral... desde que la temporada pasada Uterqüe lo lanzó, estoy buscando uno similar.

    Un beso guapa, un post genial!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus compras, sobre todo lo de los caballitos de mar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa pero que cosas mas chulos que tienes me encanta todo!
    El brazalete ,pero me encanta muchisimo. Es una pena que no puedo llevar pendientes. Sniff soy alergica. Llevo 10 minutos piententes tambien antialergicas o de oro y tengo las orejas como un elefante ;-))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!!! Y pensar que por acá no tenemos acceso a esos caballitos de mar en las tiendas :(
    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  5. El anillo es precioso, que pena que aqui no pueda conseguirlo.bs

    ResponderEliminar
  6. Jooo...que guayyy!!! veo que tenemos gustos muy parecidos ,porque me gusta todoooo!!!que me encantan estas cositas...
    disfrutalas guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!! Lástima que yo no sea mucho de accesorios, me gustan mucho, peor luego no los uso. En el próximo viaje a Ibiza daré una vuelta por Accesorize, a ver si cae algo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! lo que más me ha gustado son los pendientes de plumas y los de los búhos. Pre cio so!!!

    ResponderEliminar
  9. el anillo de caballito de mar es super cuco!!

    besis!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, thanks so much for your sweet comment on my shop!
    Here the link to my offical blog, hope you'll follow me also there! <3
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Todo chulisimo pero lo que mas me gusta son los brazaletes y lo pendientes buho!


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo turquesa!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas bonitas te has comprado!!! yo también tengo épocas que me encanta comprar cositas así, además es que hay monerías!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.