Blogging tips

jueves, 26 de abril de 2012

Compritas Beautik La Villa marzo-abril

Holaaaaaaaaaaa chic@s,
¿Qué tal estamos?. Hoy vengo a enseñaros mis compritas en el Beautik de La Villa. Gracias a Dios que existe el maquillaje low-cost, porque si no...














Este lápiz para labios lo busqué desesperadamente para mi barra de labios de Mac Impassioned. Busqué algo más barato que el que me ofrecían en Mac, que creo que salía unos 13 €. Por fin encontré éste de la marca Prestige y que es waterproof. Efectivamente, es impresionante lo que dura una vez puesto y queda perfecto con el Impassioned, estoy muy contenta con él y sólo me salió: 5,95 €.




 Este rosa flúor de Sinfull Colors es una pasada, fue amor a primera vista. No tiene ni número ni nombre, cosa extraña. Costó 2,99 €.





Este esmalte de Catrice estaba de oferta y salió 1,99 €. Me pareció muy bonito.




Me tuve que hacer de este esmalte magnético. Se los vi a Aishawari por youtube y no me pude resistir. Salió un poco salado, con respecto a los otros esmaltes, por eso no me atreví con ninguno más. Salió 7,95 €.





Este esmalte purpurinoso de essence me pareció perfecto para aplicarlo encima de cualquier esmalte ya que puesto es transparente, justo lo que andaba buscando. Salió 1,49 €.













Estoy super contenta con esta sombra en crema de Catrice. Es un pelín más cara que las de essence pero un millón de veces mejor. Ya estaba harta de las de essence porque encuentro que no son lo suficientemente cremosas ya que me quedan "grumitos", chiquitines, y tengo que darle y darle para difuminarlo y al final se difumina demasiado. Total que me quedo con estas sombras en crema de Catrice, buenas, bonitas y baratas, ni se me ocurrirá mirar otras más caras. Salió 3,99 €.














Este lápiz de ojos me lo vendieron como azul turquesa. En ese momento me pareció que sí, pero ahora creo que va a ser que no. No sé, ¿ustedes que creen?. Total que creí que sería estupendo porque como además tiene purpurina...., pues va a ser que no me gusta mucho, precisamente por la purpurina, qué pasada, al final se me estaba cayendo por toda la cara, parecía como cuando sales en Carnaval y que vas al día siguiente a trabajar, con alguna purpurina que otra por la cara. De todas formas lo usaré hasta gastarlo, por supuesto, que no está el horno pa´bollos. Creo que salió unos 4 €.
















Y por último esta sombra de essence con este color tan maravilloso: coral. Lo estuve viendo por internet y me quedé prendada. No me ha decepcionado para nada. Pigmenta bien y dura con una prebase. Estoy encantada con ella.



Espero que os haya gustado mucho, mucho. Un besote y hasta muy pronto.


Frase del día: Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo. E. Jardiel Poncela.

48 comentarios:

  1. Muy bueno todo. Que rabia da cuando te compras algo creyendo que es una casa y luego ...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Pero bueno, aún así hay que procurar usarlo de forma que nos vaya más o menos bien, que si no, después me quedo con el remordimiento. Un besote.

      Eliminar
  2. me encantan tus compris :) etsán geniaal!

    ResponderEliminar
  3. Para pintarse los labios rojos hay que ser una artista, ¡te felicito!. Yo que me salgo hasta con el brillo. Yo tengo productos de esa marca y salen muy buenos. Me encanta el lapiz "azul turquesa" de purpurina, además si llevas por toda la cara, serás más iluminada, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lobi, la verdad es que mirándolo desde tu punto de vista de la luminosidad gracias a la purpurina, lo sobrellevaré mejor. Gracias por tu idea. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta el esmalte de Catrice! El color es muy bonito!
    Muy buenas tus compras! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema, a mí es que los colores lilas, rosas, morados... me chiflan. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa! me gusta todo, todo, todo, pero la sombra coral de essence dura de verdad?? Yo tengo unas 4 ó 5 y no consigo que me duren ni con prebase... sólo me duran unas que tengo de una colección que tienen tanto brillo que hasta cuesta quitarlas con desmaquillante, jeje.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, a mí me duran lo suficiente, unas horitas. Ahora sí es verdad que cuando llega la noche con ella puesta desde por la mañana, ya no es lo mismo ni por asomo. Yo me aplico y me aplico muchas veces la sombra, no me doy una pasadita ligera... ¿eh?. Vamos, que me hecho bastante sombra. Un besote.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, los esmaltes son muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me parecen que los esmaltes son lo mejor de la compra. Un besote Níobe.

      Eliminar
  7. El esmalte de sinful color es mate? yo tengo uno asi y es el nº 080: Dream on , es mate y es preciosisimo ...pero yo me pongo un top coat encima para darle brillo...me encantaron tus compras!!
    1 besote guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues cómo no se me ocurrió mirar el culete del esmalte, es ahí donde está el nombre del esmalte. Pues va a ser que sí es igual al tuyo: 80 Dream On. Como no lo he estrenado no tenía ni idea que fuera mate. Chica, pues muchas gracias por la información. Menuda sorpresa que me he llevado. Muchas gracias Jhissa.

      Eliminar
  8. Me gustan los esmaltes de essence!!
    Pasate por nuestro blog sorteamos 5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudi Novias Barcelona. No te lo puedes perder. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Beli, yo que soy una pedichona, quiero un Beautik por aquí yaaaaaaaaaa...jejeje; me encantan tus compras, la sombra de Catrice tiene una pinta buenísima y la sombra de Essence a lo mejor la puedes usar como colorete y te queda chachi piruli.
    Ya os iré contando, pero de momento me tiene muy contenta el contorno de aguacate, sobre todo me alucina esa sensación al aplicarlo. Espero que siga así, porque tienes razón que es muy difícil encontrar uno que hidrate bien.

    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego. Tienes razón con lo de usar la sombra coral de Essence como colorete, pero qué buena idea. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  10. ¿Y por qué no tengo yo ningún Beautik cerca? Esto no puede ser. Aunque ahora que lo pienso, mejor así, porque si no, mal mal :-). Me gusta mucho la sombra en crema, a ver si algún día tengo oportunidad de probarla. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido la suerte de que me hayan puesto un Beautik en el Carrafour Añaza, que me queda todavía más cerca que el que está en la Villa, en el Puerto de la Cruz, pero mirándolo desde tu punto de vista tienes razón, ahora la tentación es aún más fuerte, jo. Un besote.

      Eliminar
  11. Pues yo creo q el lápiz ese turquesa es precioso y más ahora de cara al buen tiempo, seguro q da una luminosidad a la mirada preciosa! igual le coges cariño al usarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, Lobezna me dijo lo mismo y tenéis toda la razón del mundo. El lápiz turquesa lo que hace es aportar luminosidad a la mirada y total, qué mas da que caiga alguna purpurina que otra por la cara?. Un besote y gracias.

      Eliminar
  12. Yo tambien quiero un Beautik T.T Yo que quiero gastarme el dinero y no me dejan! jaja El lapiz rojo es precioso. Yo tengo uno parecido/igual de Kiko que me va genial tambien. Duran una barbaridad ^^

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Todas estáis pidiendo un Beautik, pero yo lo que quiero es un Primark. No se puede tener todo, qué pena. Este lápiz rojo de Prestige también dura una pasada, estoy súper contenta con él. Un besote.

      Eliminar
  13. Me encantan tus nuevas adquisiciones, sobre todo el esmalte lila. El otro día pòr sorpresa, encontré un espacio bautik en Primor. Mientras mi chico se fijaba en lo bonito que era el techo, yo me distraía con el potingueo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo cuando voy a Beautik él se va a pasear a las tiendas de deporte. Yo lo prefiero porque si no, no estoy tranquila mientras revuelvo y rebusco por todo. Un besote.

      Eliminar
  14. Que montón de cosas, tengo que decirte que tienes muy buen gusto(porque hay muchas cosas que as comprado que estan en mi lista de deseos) jajajaja. El lapiz turquesa a mi me a dejado enamorada.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por los comentarios de todas, cada vez me gusta más el lápiz turquesa. Me estáis convenciendo, de verdad. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  15. Me gustan tus nuevas adquisiciones, los colores son geniales, me encantan,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un amor/odio con el esmalte magnético de Layla... me encanta como queda pero no me gusta nada que el imán lo lleve en el tapón T_T

    unas compras muy bonicas! a gastar!! jajaj
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy, pues no sé cómo me irá a mi cuando lo estrene. Ya les contaré si me resulta incómodo o no el imán. Un besote Yasna y gracias.

      Eliminar
  17. Totalmente in love de la sombra coral!!! Yo quiero una así, ayss!!!

    No veas qué de cosas nena!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa, pues sí que está guay. Además Begon69 (Bego), me ha dado la idea de usarla como colorete. ¿A qué está original?. Un besote y gracias por venir.

      Eliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Muy buenas compras, lo que más me ha gustado es la sombra de catrice que aqui donde vivo no se donde encontrarla y la de essence es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña. Con la sombra en crema de Catrice estoy muy contenta. Yo suelo usar mucho este tipo de sombras como prebase. Un besote.

      Eliminar
  19. Hola!! Ayer me compre unos esmaltes de sinful Colors en color fluor también!!! Nunca los he probado pero están muy bien de precio, a ver que tal!!

    Besis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el mío todavía no lo he estrenado porque estoy esperando a que llegue el verano, o al menos el calorcito, pero ganas tengo....

      Eliminar
  20. Muy buenas compras, me quedo con el esmalte de Catrice y de SinfulColors, muy bonitos los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tienen encantada. Un besote.

      Eliminar
  21. me gusta todo lo que has comprado!y super barato.a mi la playa me agobia xD BSS

    ResponderEliminar
  22. que de cositaas¡¡¡ te has puesto las botas¡¡ me encanta sobre todo la sombra y el esmalte de catrice¡¡ mil besosss¡¡

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas!!!me ha gustado el colorete de essence tiene un color muy bonito!! disfrutalo mucho!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, sí que es verdad, esta sombrita de essence también la usaré como colorete. Un besote.

      Eliminar
  24. Muy buenas compras. Aqui en Madrid es que no hay beautik!!
    Pero la sombra coral voy a buscarla porque es preciosa para este verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Jo, pues qué canallada que en Madrid no haya un Beautik. Eso sí que no lo pensé. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.