Blogging tips

domingo, 1 de abril de 2012

Compritas Full Color Make Up marzo

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Estoy muy emocionada de poder hacer esta entrada. Por fin tengo mis dos primeras paletas de sombras Sleek. Había leído tanto de ellas y tan bien que ya no me pude resistir.
He elegido la Sunset y la Curaçao. Bueno, qué decir que ya no se haya dicho:

  • Pigmentan muy bien sobre todo las frost, las mate no tanto como quisiera.
  • Tienen unos colores preciosos y muy variados.
  • La relación calidad - precio es perfecta: 12 sombras a 10,90 €.
  • El packaging está genial: negro mate y dentro tremendo espejo. Trae un aplicador doble de esponjita que no uso. La cajita es pequeña y manejable.
  • La cantidad de cada sombra es de 1,1 g, las de Mac son de 1,5 g.
  • Las sombras frost son mucho más cremositas que las mate.
  • Polvorientas: lo justo y soportable.
Recomendables 100%. Caerán más paletas, no sé si todas pero seguro que unas cuantas más.

Un besote y espero que les guste.

















Las sombras Sunset: la negra es la única que es mate, las demás son frost.


Las sombras Curaçao: 6 mates y 6 frost. Son frost empezando por la izquierda: 1ª columna: la verde y naranja, 2ª columna: la color beigs, la 3ª columna: ninguna, la 4ª columna: la verde, la 5ª columna: la rosa y la 6ª columna: la verde.


Sunset sin flash


Sunset con flash


Curaçao sin flash


Curaçao con flash
Frase del día: La maravilla de la ignorancia es hija y madre del saber. Pietro Metastasio.

12 comentarios:

  1. me encantan estas paletas desde hace tiempo asi que este post me ha encantado!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me ha encantado tu blog. Un besote.

      Eliminar
  2. Me gustan!! Yo no tengo ninguna, pero sí las he comprado para regalar, y tienen muy buena pinta. Seguro que pronto caerá alguna.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, son maravillosas. Me han encantado con locura. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola! No conocía tú blog y me ha encantado! Te has ganado un nuevo seguidor!!

    Espero que te guste www.trendmandiary.com

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado tu blog. Muchííísimas gracias y encantada. Un besote.

      Eliminar
  4. Son dos paletas preciosas con unos colores increíbles!! Yo tengo la "Oh so especial" y aunque no la uso demasiado, sí que me gustan sus colores y lo bien que funcionan.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego. La Oh so especial también es muy bonita y práctica. La verdad es que me gustan todas, es terrible. Un besote.

      Eliminar
  5. oh, I love SLEEK;) I follow your blog!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas paletas, ya tengo 3, disfrutalas, un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. La verdad es que me he quedado loca con estas paletas, ni siquiera las sombras de Mac me han impresionado tanto. Será porque no he probado la Naked y similares. Un besote y gracias por venir a verme.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.