Blogging tips

miércoles, 4 de abril de 2012

Compritas Mercadona marzo

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,


Aquí os traigo mis compritas de Mercado en este mes de marzo pasado. Poca cosas, pero necesarias.


























 El Tinte de Deliplus Tono sobre Tono. Me costó 3,50 €. Estoy total, completa y absolutamente desilusionada con este producto. No sirve para nada, por lo menos a mí. Las raíces no me las tiñó. No lo recomiendo, salvo que no tengas canas, claro.








La Toalla turbante secapelo. Costó 3,95 €. Me ha encantado. Realmente seca el pelo mucho mejor que una toalla normal. Me termino secando el pelo con el secador super mucho más rápido. Lo agradezco sobre todo cuando me lavo el pelo por la noche, que ya sabemos que no debemos acostarnos con el pelo húmedo.




Quitaesmalte sin acetona. Costó 1,20 €. Todavía no lo he estrenado, ya les contaré.














El archifamoso champú de caballo. Costó 6,25 €. Lo estoy empezando a usar, principalmente porque había visto en un vídeo de Porpora Porpita  que el champú de caballo le hacía crecer el pelo mucho más rápido. Por ahora, no veo muchos resultados.


Hasta aquí mis compritas. Espero que les haya gustado.
Un besote.

Frase del día: Los sentimientos y las costumbres que son base de la felicidad pública se forman en el hogar doméstico. Mirabeau.










14 comentarios:

  1. great products! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué tal es el champú de caballo? Yo todavía no me decido a comprarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe. Sólo te puedo decir que no lo volveré a comprar. Lo usaré porque me costó un dinero, pero no porque vea muchos resultados positivos. En mi pelo por lo menos no veo ni siquiera ese brillo que dicen que da. Un besote.

      Eliminar
  3. Ay!! La toalla turbante la quiero!! Siempre tengo pendiente comprarla y no hay manera, pero la próxima visita a mercadona cae seguro.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa. A mí la toalla me ha encantado. Me ahorra esfuerzo y tiempo a la hora de secarme el pelo. Yo estoy muy contenta con ella. Un besote.

      Eliminar
  4. La toalla turbante es un gran invento, no tengo la de deliplus, pero tengo una de loreal y me encanta porque me aplico los sérums en mojado y cuando me quito la toalla me encuentro el pelo super blandito y sano. Besos, guapa!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline. Yo todavía no he le dado ese uso a la toalla, pero lo haré, tienes razón. Un besote.

      Eliminar
  5. tengo ganas de comprarme esa toalla de deliplus,todo el mundo habla genial.un besote, me suscribo wapa!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Yo te la recomiendo 100%. A mí me encanta. Un besote.

      Eliminar
  6. La toalla turbante es una pasada!!! yo la tengo en blanca y roja, pero tu color es precioso!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí donde haya un rosa .... Un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo tambien tengo la toalla desde hace algun tiempo y me encanta y respecto al champu de caballa pues a ver, crecer más rapido el pelo como que no lo compré mas que nada por eso a mi me crece muy despacio y este champu a mi no me ha funcionado, si me da mas brillo y como dices tambien lo gastaré porque ya que me he gastado el dinero pero no lo volvere a comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco noto que me crezca más deprisa, la verdad es que me he llevado un fiasco con este producto. Es una pena. Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.