Blogging tips

martes, 10 de abril de 2012

Crema de manos

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,




 ¿Qué tal estáis?. Hoy os voy a hablar de las cremas hidratantes que utilizo para mis manos. Yo siempre que puedo me pongo constantemente cremitas en las manos, y no porque tenga la piel muy seca, sino porque me reconforta.
Utilizo las siguientes, dependiendo de donde esté y de lo que me apetezca:


La crema anti-edad de Dove: huele muy bien, pero que muy bien. Se absorbe súper bien. Es de mi madre, pero yo se la apaño igualmente. Dice que reduce las arrugas y las manchas. No lo tenemos muy comprobado, aunque yo no me lo creo mucho. La cuestión es que por lo menos a nuestra piel le sienta genial.










Crema Regenaradora de Deliplus: la utilizamos mi novio y yo. Por fin le he convencido de ponerse crema de manos todas las noches antes de acostarse y le está yendo muy bien. Dice que tiene Omega 3 y 6, Manteca de Karité y Vitamina E. A mí lo que no me gusta de esta crema es el olor, no sé, me huele un poco como a rancio, pero hidratar, hidrata. Yo la prefiero utilizar más por la noche, porque siento que me quedan las manos un pelín más grasientas, pero totalmente soportable.










Crema Anti-edad de Deliplus: está también es de mi madre, pero yo también me la apaño. Huele bien, hidrata bien, pero lo que más me gusta es que tiene filtros protectores UVA/UVB con SPF 6, a parte de la vitamina E, C y B3. Estoy encantada con ella porque siento mis manos realmente protegidas del sol. 










Crema Avène Cold Cream: No me la volveré a comprar. No me gusta el olor y no me deja una sensación agradable en la piel. Me la procuro poner por las noches y me está costando gastarla. La marca Avène me gusta, pero esta crema de manos no.








Crema Uresim: esta crema me la pongo en el trabajo. Es grasienta y el olor, ni fu ni fa. Gracias a Dios es pequeñita y ya me la estoy acabando. No me gusta la sensación que me deja en las manos, es demasiado grasienta, pero la aprovecho para también masajearme las cutículas.








Crema Dove intensiva: también la tengo en el trabajo para esos días en que no estoy para la Uresim. Huele muy bien, es muy fluidita y se absorbe enseguida. 










Si tengo que elegir entre todas estas cremas de manos, me quedo sin duda con la Anti-edad de Deliplus. Es la crema que me da más confort y protección.


Un besote y espero que os haya gustado la entrada.

Frase del día: Los recuerdos de la felicidad pasada son las arrugas del alma. Xavier de Maistre.

55 comentarios:

  1. cuántas cremitas!! de las que nos enseñas no he probado ninguna! a mi tb me gusta mucho echarme cremita en las manos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que se puede hacer, aunque sea por la noche. Un besote.

      Eliminar
  2. Yo de éstas sólo he probado la regeneradora y a mí sí me gusta como huele, además me va bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe. A mi también me va genial, pero es que el olor..., no me va. Un besote.

      Eliminar
  3. Yo en cuando a crema de manos he sido siempre muy dejada, hasta que descubrí este invierno la colección de essence "24h hand protection balm" que tiene nombres y olores de postres... Me encantan!! dejan una sensación muy agradable en las manos, y además un olor... que dan ganas de comérselas!! jeje. Y su precio es súper bueno, 1,50€ creo recordar. Ya estoy deseando que saquen la colección de verano! jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esas cremas de essence, he oído muy buenas críticas de ellas. A ver si también pillo alguna de la colección de verano. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  4. Yo soy muy dejada con las manos, y odio tocar cosas con las manos con crema, asi que solo me la pongo cuando voy en el tren que no tengo que hacer nada durante un buen rato. En casa me agobio y al final termino lavandome las manos jaja
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si la crema es muy grasienta yo tampoco la soportaría, de resto, me pongo la cremita, la dejo que se absorba, y listo, calisto. Me olvido de que la tengo puesta, a Dios gracias. Un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pones unos vestidos muy bonitos en tu blog. Para acabar de abrir el blog está muy bien. Te sigo. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola Beliluna, que frase tan bonita me encanta y es cierto! No he provado niguna de esas cremas de mano. Tengo ahora mismo una de la acofardem pero no me gusta mucho es grasiente para el dia .....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegro mucho que te haya gustado la frase del día. Es una verdad como un templo. Si la crema de manos es grasienta yo sólo me la pondría por la noche, porque por el día sí que no la soportaría y el bote hay que gastarlo ¿no?. Un besote.

      Eliminar
  7. yo tengo la ultima que has sacado de dove, es la que más me va gustando hasta ahora pero tengo que confesar que aunque es super ligera tampoco llego a soportarla, odio la sensación de crema en las manos....es mi asignatura pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es una pena, porque las manos están tan castigadas a lo largo de todo del día que sí que necesitarían una hidratación extra. Y más que sea por la noche?????. Un besote.

      Eliminar
  8. No he probado ninguna de ellas, aunque me llaman mucho la atención las de deliplús. Si quieres saber las que yo uso, a mi blog!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro que las de Deliplus están muy bien para un apaño. Son buenas, bonitas y baratas, qué más se puede pedir. Un besote y voy a tu blog.

      Eliminar
  9. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Churri! Yo te recomiendo la de Vainilla Negra de Bottega Verde! Es baratita y huele muy muy muy bien, todo el mundo me pregunta por esta crema! ^^
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación Belladona. Apuntada. Un besote.

      Eliminar
  11. me cuesta echarmelas pero la verdad que si no se utiliza se te ponen las manos fatal! yo estoy utilizando la neutrogena y me va genial... muak fuerte guapísimaaaaaaaa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José. La de Neotrógena está super bien y la he estado utilizando durante mucho tiempo pero como una tiene ganas de probar cosas nuevas... Un besote.

      Eliminar
  12. yo no puedo vivir sin ellas!!en cuantito me lavo las manos la necesito!!ahora estoy usando la de neutrogena, las de mercadona tmb tengo alguna y mi preferida es el botecito pequeño que viene muy condensad jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com cielo tenemos un sorteo de un curso de formación, te apetece?tú lo eliges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices de Mercadon, del bote pequeño todavía no la he probado. La tengo pendiente. Un besote y gracias por la invitación.

      Eliminar
  13. qué interesante!! nosotras nos ponemos constantemente!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que haces, es fundamental. Un besote.

      Eliminar
  14. Jo, yo llevo casi un mes obligándome a echarme crema de manos porque es cierto que es una de las zonas en las que más se nota el paso de la edad. La de Dove la utilicé hace tiempo pero como me incomodan tanto las cremas de manos, la reciclé para mis pinreles!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cha, chaaaaaaa, ¿cómo es qué la reciclaste?. Por lo menos de noche hay que intentar ponerse la crema de las manos, si la cuestión es seguir el ritual: cara, cuerpo, manos... Un besote guapetona.

      Eliminar
  15. Tienes que probar la del Lidl. A ver si me acuerdo y hago una entrada en el blog y así te la doy a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que sería una buena entrada, yo no conozco mucho las cremas de Lidl. Un besote.

      Eliminar
  16. Yo ahora mismo la que estoy usando mucho es una exfoliante que hay en deliplus, el bote es de un color lila y tiene extractos de pepita de uva, me encanta como me deja las manos, es una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pasé hoy por el Mercadona y la estuve mirando. La próxima vez que vaya no se me escapa. Gracias.

      Eliminar
  17. Tengo ganas de probar las de deliplus, he usado cremas del cuerpo pero de manos aun no...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por lo menos probarlas, merecen la pena. Un besote.

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!
    Yo no he utilizado ninguna de estas cremas, ahora las que utilizo es manitas de lush, y una de neutrogena que me va genial.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Neutrógena es mundialmente famosa, la fabulosa fórmula noruega. Ciertamente es una de las mejores. De Lush todavía no he probado nada...., algún día. Un besote.

      Eliminar
  19. Hola preciosa! pues la verdad es que de las que has sacado no he probado ninguna XD, pero de deliplus he probado la de aceite de oliva y me gustó bastante, pero mi preferida es la de eudermin manos y uñas, que hidrata también las cuticulas, es genial. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jes, otras cremas que me apunto para probarlas, me encanta. Un besote.

      Eliminar
  20. nice post
    i like your blog..
    we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado el tuyo. Te sigo. Un besote y seguimos en contacto.

      Eliminar
  21. Muy buena entrada. Me ha gustado mucho. Yo no he probado ninguna de estas cremas de manos. A mí me gustan cremas que se absorban rápido y mi crema favorita es la antiedad de Davines. Tiene extractos de higo y de tomate y huele super bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, tiene muy buena pinta. A ver si la encuentro. Un besote.

      Eliminar
  22. ohh thanks! i always hace hand cream in my bag and i'm actually running out my vichy one, is goos to know abou other ones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no llevo la hidratante en el bolso, en la gaveta del trabajo seguro que sí. Un besote.

      Eliminar
  23. Muy interesante!!! no he usado ninguna de éstas que nos enseñas, así que tomo nota. Me suelen durar bastante las cremas de manos porque normalmente sólo la aplico por la noche, por el día me da un poco de grima la sensación de llevar las manos cremosas y dejar las huellas por ahí..jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego. A mí las cremitas por el día no me dejan esa sensación, yo creo que ya estoy inmunizada. Pero ahora que lo pienso, donde sí que dejo las huellas es en el móvil, pero vamos, como que me da igual. Un besote.

      Eliminar
  24. Me encanto el post! unbesazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. He probado algunas, y me gusta mucho la antiedad de Deliplus... pero suele variar mucho en las cremas de manos y hay veces que utilizo varias al mismo tiempo, no sé si quitan manchas porque no tengo!!!!, tengo pecas de mi pigmentación de pelirroja que están ahí toda la vida pero que no me molestan, ni he querido quitármelas nunca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta variar mucho de cremas de manos y a la vez suelo dejar una fija, como la antiedad de Deliplus. Un besote Ginger.

      Eliminar
  26. Genial la entrada, yo uso mucho crema de manos
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. love Avene products! xx

    http://www.theprovocativecouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Avene, pero esta crema no mucho. Un besote.

      Eliminar
  28. Me encantan las cremas de manos, las uso a todas horas. Hasta tengo dos en el coche, cuando voy de copiloto aprovecho.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho, lo mejor que puedes hacer. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.