Blogging tips

sábado, 28 de abril de 2012

Face to Face: Mascarillas de pelos teñidos: Deliplus-Loreal

Holaaaaaaaaaaaaa chic@s, 


Hoy os voy a comparar dos mascarillas:


Elvive de Loreal                                     Mascarilla Stylius de Deliplus


200 ml.                                                       300 ml
unos 5 €                                                     unos 3 € o así
olor estupendo                                       no me gusta
máxima suavidad                                  suavidad
caducidad 12 meses                              caducidad 4 meses
actúa de 1-2 minutos                            actúa de 2-3 minutos
Filtro UV                                                     filtro UV  y Rooibos


En base a esto, me quedo con la de Loreal. Ya sé que es más cara y trae menos cantidad pero a la larga para mí es más rentable en el sentido de la caducidad y la calidad. Si realmente prolonga el color del tinte no lo puedo asegurar de ninguna de las dos mascarillas, pero por lo menos me lo deja suave y no me engrasa el pelo (que ya es algo). Además, la de Loreal es de aclarado ultrarápido, así termino antes de ducharme, que el tiempo es oro.


¿Habéis usado alguna de las dos? Un besote y espero que os haya gustado. 









Frase del día: ¿Quieres ser Papa? Mete esa idea en tu cabeza. Proverbio.

37 comentarios:

  1. No he usado ninguna de las dos porque yo no tengo el pelo teñido y no suelo comprar productos específicos para ello. Yo de deliplus tengo la brillo diamante que huele genial, y la de la tapa amarilla que es buena la verdad. bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta por probar estas dos masarillas. Las recomiendan muchas chicas. Gracias y un besote.

      Eliminar
  2. Yo utilicé mucho tiempo la de Elvive pero hace un par de años dejé de hacerlo porque dejé de teñirme el pelo. Me iba genial, me lo dejaba suavísimo, huele super bien... es un vicio :) Tengo el pelo graso pero no me engrasaba el pelo de más, me iba genial. Y un bote me duró... pf... si te digo que me duró más de un año... la de deliplus se me habría caducao! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo que digo yo, la mascarilla me dura mucho tiempo por lo que si no tiene mucho tiempo para que caduque no me sirve de nada que sea barata. Gracias y un besote.

      Eliminar
  3. Yo no he usado ninguna. Me gustaria usar la repair 5 de loreal, que he oido maravillas de ella!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he usado ninguna de estas mascarillas. Hace ya mucho que no me tiño el pelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo usé ambas xDD y la verdad es que las dos me gustaban, ahora no podría decidirme por ninguna :S

    dejé de usarlas porque fui cambiando de marcas, ahora me estoy con dos que son amor, la de oro fluido y una baratita de la marca herbatural :D

    besines!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de mascarillas que me engrasan mucho el pelo pero lo tendre pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  7. hace mil que probe la de elvive ,me gustan mas otras la de gliss por ejem y la de merca no la he probado.bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos...ahora mismo uso una de deliplus pero no es la cabellos teñidos...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguna... afortunadamente para mi la naturaleza ha sido generosa conmigo siempre me gustó ser pelirroja y todavía no me he tintado el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ginger, pero qué suerte tienes. Un besote.

      Eliminar
  10. La verdad que no probe ninguna pero la unica que se conseigfue aca es la de Elvive obvio, asique la voy a probar...

    Gracias por la review!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no me tiño el pelo asi que no las he probado. Si que hace tiempo probé una de Elvive y quedé bastante contenta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola wapi! te puedes creer que creia q te seguia, y resulta que no?O.o enfin! yo uso la mascarilla de l'oreal la rosita y me va genial, llevo ya muchos años con ella... probé una de deliplús (la amarilla, creo que para cabellos castigados) pero no me fue nada bien. de hecho, ningún producto para cabello de deliplús me va bien, nose porque... pero me deja el pelo fatal o me provoca caspa.

    un besitooooooooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por seguirme. A mí es que tampoco me hacen mucha gracia los productos para el pelo de Deliplus. Un besote.

      Eliminar
  13. pues yo no he probado ninguna de las dos pero viendo este cara a cara yo tampoco escogeria la de mercadona porque a la larga se nota la diferencia
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues si es verdad, si lo miras bien es mejor la de Loreal, de esos detalles no te das cuenta cuando haces la compra a la carrera.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo uso los productos de la línea "Color-Vive" de L'Oreal y me gusta mucho. Los productos de esta línea protegen muy bien el color del cabello teñido. No conozco la mascarilla de Stylius. No he probado ningun producto capilar de Mercadona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Me ha encantado. Un besote.

      Eliminar
  17. Yo he usado la de Loreal, y no le llega ni a la suela de los zapatos a la Deliplus. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los consejos, yo uso la de oro fluido y estoy contentisima,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo no he usado ninguna de las dos porque no uso tintes para el pelo.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! estas dos no las he probdo, sí usé la de L'oreal, Total Repair (bote blanco con tapa roja) y me gustó muchísimo!!! Es una mascarilla que repetiría, pero ahora como tengo el pelo más cortito la que estoy usando de Naturaleza y Vida me dura una barbaridad...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, yo seguramente probaré otras mascarillas, no de Deliplus, seguro. Un besote.

      Eliminar
  22. yo utilizo la de mercadona y me va bien pero, probare la de lóreal

    un besazo guapa

    Lidia bedman
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya las mascarillas de Deliplus no las quiero. Un besote Lidia.

      Eliminar
  23. Yo usaba la de mercadona y muy contenta, ahora estoy probando una de keratina de Schwarzkopf y encantada :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad no utilizo mascarillas, por falta de tiempo, y se supone que debería echarme queratina en el pelo después de lavarlo, pero ni eso. (salgo de casa pitando con el pelo sin secar, menos mal que es liso). Además, después de haber leído el post "El mito del Champú" de Acapulco70, voy con más cuidado a la hora de elegir productos para el pelo. Te pongo el link, por si te apetece echarle un vistazo: http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo reportaje más interesante. Lo voy a probar por lo menos una vez a ver qué tal me va. Muchísimas gracias. Un besote.

      Eliminar
  25. La mascarilla de loreal la he utilizado durante años y me encantaba, era mi favorita! pero cómo siempre usaba la misma parece que mi pelo se acostumbró a ella y dejo de funcionarme, así que ahora utilizo otras de la linea profesional e intento alternarlas para que no me vuelva a pasar lo mismo. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! a mi me encanta la de loreal! la uso siempre ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo hace unas semanas me teñí el flequillo de violeta y me compré la mascarilla para pelo teñido de deliplus. Me va genial, y el color sigue intacto, es una maravilla, y además huele superbien.
    Os dejo aquí mi blog para que le echéis un vistazo, un saludo <<33
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.