Blogging tips

sábado, 7 de abril de 2012

Look de ojos arcoiris Curaçao

Holaaaaaaaaaaaaa corazooooooones,


Una de las tendencias para esta primavera-verano 2012 es el Guiño Floral. Y aquí mi humilde ejemplo:
Apliqué con una pincel difuminador la sombra verde nº 1 por todo el párpado, incluso debajo de la ceja. Luego con un pincel tipo boli apliqué la sombra verde nº 2 que es más fuerte marcando el ojo en el extremo haciendo una gran V desde el rabillo del ojo hasta el final de la ceja y lo difuminé para que no quedara muy marcada la V sino que quedara un color verde más intenso en el extremo. En el párpado móvil aplique la sombra rosa nº 3. No ocupa todo el párpado móvil, sale desde el extremo interno hacia arriba. Enmarcando el rosa por arriba y por abajo apliqué un poquito de amarillo para darle un poco de luz al ojo. Difuminé debajo de la ceja con la sombrita nº 4 y también la apliqué en el lagrimal para darle más luz a la mirada. 
El delineado superior e inferior lo hice con el lápiz retráctil de essence verde: I have a green y sobre el delineado inferior y con un pincel bicelado apliqué la sombra verde nº 5 para fijar el color en la línea de agua del ojo.


Espero que os haya gustado. Les mando un besote enorme.













Frase del día: Una imagen vale más que mil palabras -en especial, para los analfabetos, claro. Fernando Savater. 

21 comentarios:

  1. lovely makeup! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y colorido te a quedado!!! me gusta mucho como te quedaguapa...besitoss
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Jhissa. Un besote.

      Eliminar
  3. Que bonito y multicolor!!!! como a mi me gusta
    besitos y feliz Semana Santa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No hay nada como lo colorido. Un besote.

      Eliminar
  4. Que look tan primaveral!!! muy chulo!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q bonito!!me lo apunto para esta primavera!!


    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maquillajes de ojos que propones, este es precioso.
    Me quedo en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me gustó mucho tu blog. Encantada de conocerte. Un besote.

      Eliminar
  7. Lovely eye shadows!

    -Giuliana
    http://www.suededreamsinc.com

    ResponderEliminar
  8. bonito y colorido como el ala de una mariposa, me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, guapa, menudo piropo. Muchísimas gracias. Un besote.

      Eliminar
  9. Un look muy primaveral y que te aporta mucha luz, estás muy guapa!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.