Blogging tips

lunes, 2 de abril de 2012

Look de ojos Color Block azul-naranja Sleek Curaçao

Holaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaas,


Ya es lunes, pero qué rápido se me fue el fin de semana. Pero bueno, ahora viene la Semana Santa y toca descansar, menos mal. Hoy os traigo un look de ojos que me parece especial. Como el color block se sigue usando, he pensado aplicarlo también en mis ojos. Color block: azul-naranja. ¿Qué os parece?. Utilizando mi recién estrenada paletita de Sleek: "Curaçao", apliqué en el primer tercio del ojo la sombra azul nº 1 y en los dos tercios siguientes del párpado móvil la sombra azul nº 2. En la banana apliqué la sombra naranja nº 3 y a difuminar sin que se mezcle el azul con el naranja. Iluminé debajo de las cejas y sobre todo apliqué puntos de luz en los lagrimales. El delineado superior lo hice con un eyeliner de essence color azul eléctrico: essense metal glam eyeliner 02 on-the-go, que me encanta. Lo que no me encanta tanto es el pulso que hay que tener para aplicarlo ya que es un pincel. Y el delineado inferior me lo hice con un lápiz de essence metallic eye pencil 05 heavy metal. Sobre el lápiz apliqué con el pincel biselado una sombra azul más fuerte de otra paleta que tengo para intensificar el azul y que me dure más en la línea de agua.
Espero que os guste de veras.













Frase del día: Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad. Vladimir Nabokov.


32 comentarios:

  1. es una paleta preciosa! pero no sabria como usarla...soy de colores marrones, a ver si me animo un poco con tus looks!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Todo es empezar, por ejemplo con un color rosa pálido (pastel) y así vamos subiendo la intensidad poco a poco. Un besote.

      Eliminar
  2. Muy original!! Sobretodo ahora que viene el buen tiempo, solecito, manga corta... Aunque yo también soy de tonos marrones.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Yo es que tonos marrones todo el año...., no me veo. Anímate y ponte tonos pasteles. Ahora se usan mucho. Gracias y un besote.

      Eliminar
  3. El look es precioso, aunque yo no me atrevo con esos colores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe. La verdad es que yo hasta hace bien poco no me atrevía, pero, y si a mí me gusta, ¿por qué no?. Gracias y un besote.

      Eliminar
  4. La paletea es ideal, el look te ha quedado genial.))
    Saludos.
    http://rosadpitimini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora. Me ha encantado tu blog. Sacas productos y vídeos muy interesantes. Un besote.

      Eliminar
  5. Una combinación de colores muy bonita y alegre, primavera-verano en estado puro..jeje. Muy guapa!!
    Sí que es cierto que así los collares organizados es comodísimo!! hasta los estoy usando más y todo..jeje.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. Y tienes razón, ahora me pongo todo lo que tengo y no siempre los mismos accesorios. Un besote.

      Eliminar
  6. Que colores mas vivos tiene esa paleta..te ha quedado muy chulo!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a mí también me encanta esta paleta. Es ideal para la primavera-verano. Un besote.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta paleta de Sleek. Es ideal para crear los looks primaverales y alegres, como el tuyo. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna, tienes toda la razón de mundo. Un besote.

      Eliminar
  8. Qué envidia!! a mi me encantaria poder ponerme azules en los ojos T_T pero me quedan fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. A mí lo azules fuertes tampoco me favorecen mucho, pero con los azules claros sí que me atrevo. Gracias y un besote.

      Eliminar
  9. Me parece muy caribeño ;), me encanta!

    Besis

    ResponderEliminar
  10. un maquillaje muy intenso y primaveral

    ResponderEliminar
  11. veo tu look y me imagino en la playita tomando un mojito, te ha quedado precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias. Tienes una imaginación muy bonita. Un besote.

      Eliminar
  12. que chulo!! :)
    voy a ir a comprarme yo varios deliniers de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los delineadores de colores ayudan mucho a dar vida al look. Gracias y un besote.

      Eliminar
    2. Wauw really pretty look!!!

      XOXO

      http://blondefashiontale.com

      Eliminar
  13. Super llamativo! Pero te ha quedado genial ^^ Ya me tienes por aquí con el nuevo blog ^^ un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Nos seguimos la pista. Un besote.

      Eliminar
  14. Pues a pesar de los colores fuertes y llamativos del look te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger. No son colores para poner a diario, pero para ocasiones especiales, yo sí me atrevo. Un besote.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Vaya, cómo me alegro de que te esté gustando. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.