Blogging tips

lunes, 16 de abril de 2012

Look de ojos Curaçao Sleek Ha llegado la Primavera

Holaaaaaaaaaa guapísimas,


Pues sí, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, con las pilas recargadas. La verdad es que la semana se me ha pasado volando. He dormidooooooo, una barbaridad y cómo me ha costado levantarme esta mañana, qué horror, pero estoy contenta de volver con ustedes y seguir compartiendo nuestros gustos y experiencias.
Y para empezar os quería enseñar el look de ojos que me había hecho en mi último outfit.



Utilicé la paleta de Sleek Curaçao que tanto estoy amortizando. Apliqué en el primer tercio del párpado móvil la sombra nº 1, luego en el 2º tercio la nombra nº 2 y al final y en la banana la sombra nº 3. Iluminé debajo de la ceja con la nº 4. Yo creo que es bastante sencillito. ¿Os animáis?. Un besote y espero que les guste.








Frase del día: Es la fiebre de la juventud la que mantiene al mundo a la temperatura normal. Cuando la juventud pierde entusiasmo, el mundo entero se estremece. G. Bernanos.

19 comentarios:

  1. Que bonitooooooo. Me encanta. Con lo que me gustan a mi los tonos verdes. Son preciosos y los lilas me llevan loca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la combinación de colores, muy chula!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Menuda maravilla!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima, los colores son super llamativos. me gusta mucho bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Espero que hayas descansado mucho y hayas dsifrutado tus vacaciones.
    Esta guapisima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy muyyyy bonito! y que bien te salen las fotos, q envidia! a mi no me enfoca tan bien mi cámara!

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy alegre, muy primaveral. Y además te queda genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. uauu que pasada!!! me encanta como te ha quedado!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué ojos más preciosos!!!me encantan!!

    muchas gracias x pasarte, nos encanta qt pasess :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks verdes¡ me has ganao XD. besos wpa¡

    ResponderEliminar
  11. qué bonito te queda, es una combinación de colores preciosa!!! muy guapa, sí señor...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los verdes así que solo puedo decir que te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. q pasada!! te ha quedado genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, esatas guapísima!!
    Un bs, que tengas un feliz martes.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  15. Hi dear! Amazing post and lovely blo! Following!! Hope you'll follow me back! ;)

    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Simplemente, ¡¡Me encanta!! Es más, envidio tu eyeliner tan oscurito y tan recto... ya sabrás porqué y es que soy una gran negada a hacer una línea medio que.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustó muchísimo tu maquillaje, de verdad eres una artista, deberías de subir un video para enseñar como hacerlo.

    Te mando mil besos desde
    http://thelookedover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.