Blogging tips

domingo, 29 de abril de 2012

Look de ojos dorado H&M

Holaaaaaaa chic@s,


 ¿Cómo estáis pasando este lunes tan fantástico (haga buen tiempo o no y siendo positiva). Aquí os traigo este look que me puse para salir el sábado por la tarde. Es bastante dorado y casi festivo pero me apetecía . Lo he pasado muy bien poniendo en práctica esta combinación de colores. A lo mejor algunas pensarán que este look es más bien para la noche, pero la verdad es que como no suelo salir mucho de fiesta, pues entonces nunca dejaría de ponerme tonos neutros, y va a ser que no, que a mí me gusta sombrearme con todos los colores.


He utilizado dos paletitas que tengo de H&M que me compré cuando empecé a maquillarme en serio. En su día me gustaron muchísimo, y aún hoy me gustan, pero claro, después de haber probado las paletitas de Sleek....
De todas formas, ya que las tengo hay que usarlas y amortizarlas, que no está el horno para bollos.


Empezamos:


 Como prebase apliqué la sombra en crema essence nº2



Luego de la paleta de H&M apliqué la 2ª sombra de la derecha en la parte interna del párpado móvil, en el medio del párpado móvil la 3ª y al final del párpado móvil la 1ª, iluminé debajo de la ceja con la última empezando por la derecha.



En la banana apliqué la 2ª sombra empezando por la derecha de otra paleta de H&M . Como siempre, espero que os guste. Y ya sabéis poneros guapas tanto por dentro como por fuera, siempre. 
Un besote y a disfrutar del resto del domingo.









Frase del día: Siempre se dice aquello que uno necesita decir, y que no entenderá el otro; el hablar es cosa destinada a uno mismo. Marcel Proust.

22 comentarios:

  1. Alaa que guapa, tu di que si ponte los tonos que quieras:D yo tampoco suelo salir de noche pero si me apetece me hago un ahumado negro intenso a las 12 de la mñana y voy mas contenta que na. . .
    La paletita que lleva los 4 tonos es monisima enn.
    Yo tengo las fotos de un look desde hace 2 semanas y no las subo para que no me saquen faltas jajaja.
    Bs wapa que pases una buena semana .

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me gusta mucho.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. este es muy de mi estilo! a ver si tengo sombras parecidas y te lo copio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es un look muy yo. Soy poco de innovar en cuanto a maquillaje se refiere.

    ResponderEliminar
  5. Beli, di que sí, que hay que sombrearse bien sea o no de noche...jejeje; yo hago igual, ya no distingo entre looks de día o de noche, porque como la noche la piso poco, pues por el día me atrevo más de vez en cuando.
    Has hecho un look precioso!!! y sinceramente no lo veo recargado para ir a tomarse un cafecito.

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado en HYM algo que no sea ropa pero estos tonos son preciosos...tendré que probar.

    ResponderEliminar
  7. la paleta me ha encantado y el look tb!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, esos tonos son muy favorecedores!!

    Besis y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, los colores son preciosos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de colores es muy favorecedor para ojos verdes, azules y marrones castaños. Le has dado la intensidad correcta, siempre un tono inferior al iris y has logrado un degradado ascendente perfecto para realzar tu mirada.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ojazos niña!!! te a quedado super bonito!!!...besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese tono dorado, es super elegante!

    besitos :D

    ResponderEliminar
  13. Uauuu te ha quedado espectacular!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima hijica!. Divina de la muerte, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito y elegante! Me gusta la combinación de colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. simplemente me encanta! el dorado se está convirtiendo en mi color favorito!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias chicas por los comentarios tan positivos que me hacéis. No podía haber encontrado mejores compis blogueras. Os mando un besote gordísimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy bonito, estas muy guapa, me encantan los tonos marrones y dorados quedan muy muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste. Un besote.

      Eliminar
  19. Es precioso!! El dorado queda genial, seguro que lo pruebo :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Creo que son unos colores que nos favorecen a todas. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.