Blogging tips

miércoles, 25 de abril de 2012

Look de ojos Sunset Sleek Amanecer

Holaaaaaaa mis niñ@s,


Hoy ya es miércoles y suma y sigue. Os traigo un nuevo look con la paleta de Sleek Sunset. No se nota que me gusta ¿no?.






Para empezar apliqué en el primer tercio del ojo la sombra naranja nº 1, luego en la mitad del párpado móvil la nº 2 que es un marroncito y en el último tercio la nº 3 que es un rojizo. Luego apliqué en la v externa y en la banana el marrón oscuro nº 4. Iluminé el lagrimal con el amarillo nº 5 y difuminé el corte de la banana y hasta debajo de la ceja con un rosa clarito nº 6.
En la línea inferior apliqué también en el lagrimal el amarillo nº 5, en la mitad el nº 2 y al final uniéndolo con la sombra de arriba también del mismo nº la rojiza nº 3. Apliqué tanto en la línea del agua como en la línea superior el lápiz marrón retráctil de essense: Chocolate.
A ver, ¿qué os parece?. ¿Es un look natural o no?.


Un besote y espero que les guste.















Frase del día: El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.

29 comentarios:

  1. IM-PRE-SI-O-NAN-TE¡¡¡ no tengo palabras¡¡ no le has podido poner mejor nombre'¡¡ me encanta¡ muakkk

    ResponderEliminar
  2. Precioso, un maquillaje limpio, original y muy bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que arte que tienes niñaaa! Te ha quedado muy muy bonito, me gusta! Besos y que pases un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  4. y look estupendo para el veranito :D

    está genial
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Me encanta el toque del amarillo.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Con este creo que sí que me voy a atrever. Alegre, jovial y simpático, me gusta. Creo que da mucha luz a los ojos. Cada vez te lo curras más :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas wapisima, es un look natural pero con un toque especial. Te ha quedado genial besitos.

    ResponderEliminar
  9. que looks mas bonitos te haces siempre chiquilla!! , y no paro de leer sleek sleek y más sleek en todos los blog , al final por vuestra culpa caerán productos de sleek en mi tocado jejeje

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonito! yo tb tengo ese lapiz de essence y me encanta! un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el look! ♥
    Justo hice una entrada de otra paleta de Sleek :)

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Aunque lo que más me ha gustado son tus cejas. Me encanta la forma que tienen!!

    ResponderEliminar
  13. Beli, qué ojazos!!!! me encanta!!! es un look muy cálido. Es una paleta muy bonita para hacer unos maquillajes muy chulos... Por cierto, qué bien salen las fotos, yo me estoy volviendo loca para sacar algo decente para los retos semanales..jejeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!muy bonito!!

    Un besazo
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, es muy alegre,perfecto para el verano. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito y colorido ideal para cuando llegue el calor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es muy chuli, y el toque que le has dado al lagrimal me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de maquillaje! Participas en concursos de maquillaje? Deberias!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. halaaaa que molonguis no? me encanta la combinación *_*

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muuuucho. No sé si debería comentarte una cosa, es una sugerencia, pero espero q no te moleste: creo q te quedarían aun mejor los looks con las cejas más finitas en el principio, ya que se ve muy poca distancia entre el ojo y la ceja.
    Creo que estamos aquí para ayudarnos y no sólo decir lo que suena mejor pero si te molesta te pido disculpas desde ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te disculpes mujer. Tú escribiste una entrada: "Seguir o no seguir un blog" en la que te daba mi opinión al respecto. Estoy de acuerdo contigo: aquí estamos para decir nuestra sincera opinión, es más, a mí me gusta que me corrijan, yo sólo soy una aficionada y sumando los conocimientos y opiniones de todas, lo que pretendo, yo por lo menos, es mejorar. Las críticas constructivas son positivas y para bien.
      Respecto a mis cejas, te cuento: las he tenido así toda la vida. Apenas me quito unos cuantos pelitos por debajo. Alguna vez que otra me he ido a depilar y siempre me las han dejado con este grosor, no sé, creo que es algo que me caracteriza y que como siempre las he llevado así si me afino el principio de las cejas, después tendré que afinar el resto y me da auténtico pánico que luego me vea rara. Vamos, que no doy el paso de afinarlas por miedo. Si algún día me decido, lo notaréis, seguro.
      Gracias por tus comentarios Patri y un besote.

      Eliminar
    2. Me alegro que no te lo tomes a mal, dice mucho de tu persona. Nunca digo las cosas con mala intención y opino igual que tú, que me deis consejos es lo mejor que me puede pasar!

      Besitos

      Eliminar
  21. Chicas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por sus comentarios. Estoy totalmente ruborizada y emocionada. Sois todas estupendas y maravillosas. Me encanta de verdad que os haya gustado tanto este look de ojos pero mucho del mérito lo tiene esta paleta espectacular. Creo que no he hecho mejor inversión en maquillaje que estas paletas de Sleek. Siempre lo digo y lo diré. Yo apenas me ponía una única sombrita y practicando y practicando, a base de ver vídeos y blogs he ido aprendiendo y agregando más número de sombras en mis ojos y diferentes combinaciones de colores. Para aquellas que creéis que nunca se van a pintar los ojos así, se equivocan, todo es cuestión de ponerse, de intentarlo, de empezar por sombritas neutrales e ir subiendo de tonalidades. En fin, chicas, MUCHAS GRACIAS. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaa! ojalá supiera hacer eso en mis ojos! Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!muy chulo!!!

    un besito

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  24. Es un look precioso, sobre todo para el verano. Seguro que me lo hago :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.