Blogging tips

martes, 3 de abril de 2012

Look de ojos Terranova: Paleta Sunset de Sleek

Holaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaas,


Hoy martes os traigo este look hecho con la paleta de Sleek Sunset. Pero qué maravilla de colores. Miraba y miraba y no sabía dónde posar la brocha. Bueno, empecé aplicando a toquecitos en el primer tercio del ojo la sombra nº 1 y en las dos tercios siguientes la nº 2. En la banana difuminando la nº 3. Apliqué en el delineado superior el eyeliner de essence marrón. En el delineado inferior apliqué la sombre nº 2. 
Espero que os guste, sobre todo a las que os guste más los tonos marrones. 
Un besote y gracias por vuestros comentarios.












Frase del día: No hay cosa que haga tanto daño a una nación como que la gente astuta pase por inteligente. Francis Bacon.

37 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, a mí es que me encantan estos tonos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Níobe. Un besote.

      Eliminar
  2. Este sí que me va más. Me dan ganas de comprarme la paleta para "plagiarte" el look :-).
    Gracias por tener en consideración a las que no somos tan atrevidas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Estoy super contenta de que te haya gustado. Yo no voy todos los días a trabajar con esos colores tan alegres, aunque tengo que confesar que a veces no me puedo resistir y voy con algún morado o fucsia intenso.

      Eliminar
  3. Este post a mis amigas les va a encantar!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! viene genial para diario :)
    Pasate por mi blog si te apetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapetona. Sigo practicando. Un besote.

      Eliminar
  6. Y yo que todavía no tengo ninguna paletita de sleek y me encantan las tonalidades! Las veo tanto por los blogs que cada vez las veo más como una necesidad. El look te quedó super bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline, te las recomiendo 100%. Nunca me imaginé que me gustaran tanto. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola!! El look te ha quedado muy bien.

    Estas muy guapa!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El look te ha quedado muy bien.

    Estas muy guapa!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un arte para esto que da envidia!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Me falta mucho por aprender, pero estoy en ello. Un besote.

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger. Tus looks de ojos también son fantásticos. Un besot.

      Eliminar
  11. Un look muy bonito y ponible. Te sienta genial! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... me lo apunto... besitooos :)enserio.. adoro los ojos con marros o derivados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graccias Lali, a mí es que me gustan todos los colores en los ojos. Un besote.

      Eliminar
  13. Me encantan estas paletitas y aun no tengo ninguana! Que ganitasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas y no me arrepiento. Un besote.

      Eliminar
  14. PRECIOSO!! yo sí soy más de tonos marrones, aunque poco a poco voy probando casi de todo..jeje; a mí también me pasa a veces que no sé dónde poner la brocha cuando estoy emocionada con una paleta tan bonita.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego. Gracias. Vete poco a poco probando con otros colores para que te vayas acostumbrado. Un besote.

      Eliminar
  15. so perfect!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito el look, además lo veo muy ponible.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Jes. Pues nada, a practicar. Un besote.

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!!!
    Me ha encantado el look, te ha quedado muy muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de tus vacaciones. Me alegro mucho que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  18. Muy bonito...es muy mi estilo de maquillaje...y la paleta es increible.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.