Blogging tips

viernes, 27 de abril de 2012

Manicura Catwalk Pink y Purple Magic essence

Holaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Pero qué contenta estoy porque ya es viernes, por fin, por fin y por fin. Ya estaba así como desesperadita. 
Vengo a enseñarles mi manicura. Me pinté una uña de cada color y cuál fue mi sorpresa que causó asombro entre mis compañeras de trabajo. No están acostumbradas a esto y claro...., se quedaron un poco paradas. Ellas no se atreven pero, ¿y por qué no?. No sé, yo no lo veo tan atrevido, ¿o si?. Además son dos colores que a mi parecer se emparejan perfectamente, no lo encuentro tan cantosillo.
¿Ustedes lo harían o no?
Un besote y felicísimo fin de semana, que nos toca descansar y nos lo merecemos.






Frase del día: Hoy es un regalo, por eso se le llama el presente.

35 comentarios:

  1. UUUf muy atrevido para mi jejeje. Aunque los colores son muy bonitos!
    Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog!
    Besoooos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Unos esmaltes muy bonitos, el aceite de Ainhoa se vende en centros de belleza


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta llevar las uñas de distintos colores, creo que quedan muy bonitas así. Los colores quedan preciosos :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que tengamos el mismo gusto Patri. Un besote.

      Eliminar
  5. Los esmaltes son preciosos!!
    Yo normalmente las llevo todas de un color.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también los llevo normalmente de un color, pero creo que le voy a coger gusto a esto de alternar colores. Un besote.

      Eliminar
  6. Beli, me encanta la combinación de los dos colores. Claro que sí, hay que atreverse; yo jamás en la vida pensé que me pintaría las uñas de azul, o naranja, o lila, o verde... y ahora hasta coqueteo con las purpurinas..jajjaja. Buen finde para ti también guapísima!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, guapísima. Es que si no innovamos, qué aburrido sería todo. Hay que atreverse, mientras una no parezca un payaso.... Un besote y a pasarlo bien.

      Eliminar
  7. son super bonitos los esmaltes y la manicura tb!bss

    ResponderEliminar
  8. Estan muy chulas(a mi esque me gusta lo poco visto).Yo claro que lo aría pero la verdad esque nunca me las e pintado asi, lo mismo cae esta tarde :D y asi voy "recordandote" todo el finde jajaj.bs wapa y que pases buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado de a poquito, con colores parecidos y más adelante será el arco iris. Un besote y adelante.

      Eliminar
  9. Yo lo veo muy bien, tb suelo combinar colores, incluso en la misma uña. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he combinado colores en la misma uña porque no soy tan amañada, pero tendré que ponerme algún día. Gracias Patri y un besote.

      Eliminar
  10. Me encanta, los colores son preciosos! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te han quedado!! tiene unos colores muy bonitos

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se queda de lujo, aunque me hubiera pintado 3 de lila y las otras dos del otro (es que el lila es mi debilidad). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan. La verdad es que si les hacemos caso a las compañeras no nos pondríamos nada. Yo ya paso, siempre les digo lo mismo 'ya tenéis de qué hablar' jejeje
      Un beso y feliz puente!

      Eliminar
    2. Claro Lobita, es que no enseñé la otra mano. La mano derecha está pintada al revés que la izquierda. Cada dedo de cada mano tiene el otro color. Es que no se te escapa ni una. Un besote.
      Y MissCandy, tienes razón, hay que pasar de los comentarios de los compañeros porque si no uno no vive. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. que chulass!!! super bonitaaas



    besos

    Lidia
    Bedman
    hhtp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sí lo haría!!! de hecho quedan genial! tus compañeras son unas sosas XD tienes unas manos muy bonitas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  15. A mi me gusta, pero si es verdad que no es lo mas normal.
    Los colores son muy bonitos. Amo ese brillo secante de mercadona jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he probado otro brillo secante sino el de Mercado y me va de vicio, a ver si no le suben el precio también. Un besote.

      Eliminar
  16. Awww I love this idea for nails ! Amazing colours of the nailpolishes ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi particularmente me encanta :) buena elección y sobre todo muy original :)

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.