Blogging tips

jueves, 5 de abril de 2012

Manicura essence Red Y-To Go

Holaaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaas,


Espero que estéis disfrutando, o empecéis a disfrutar como yo, de estos días de descanso que nos merecemos. Hoy os traigo la manicura semanal. Es un esmalte de essence Colour & Go. Es un rojo un tanto raro. Como siempre aplico como prebase el endurecedor de uñas de Deliplus y como top coat el brillo secante también de Deliplus.


Espero que os guste. Un besote.









Frase del día: Quien no ha caído nunca no tiene una idea justa del esfuerzo que hay que hacer para tenerse en pie. Multatuli.

18 comentarios:

  1. Me encanta el color¡¡¡ te queda genial.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea rojo (yo no soy muy de rojos), queda muy chulo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo tampoco era de rojos y mira, ahora me pongo cualquier color. Un besote.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, tengo uno idéntico pero de Yves Rocher, y al igual que tú, utilizo el endurecedor de deliplus, que es fantástico :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari. A mí en general me gusta tanto el endurecedor de uñas de Deliplus, como el brillo secante, como la base vitaminada. Son una pasada. Un besote.

      Eliminar
  4. qbonitas te han quedado!!!has probado las crackeladas? te las enseño en el blog, si te apetece pásate preciosa. un bsazo

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu blog y tus manicuras. A mí también me gustan muchas los esmaltes craquelados. Un besote.

      Eliminar


  5. He escrito este pequeño texto:

    Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

    Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

    Un abrazo para saludarte
    Un beso para acompañarte.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha encantado. Qué bonito te expresas. Te mando un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta como te han quedado las uñas!! Son geniales!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito, y con esas uñas y manos tan chulas... más bonito aún.
    Tienes que animarte a comprar potis por internet, aunque bien pensado, no sé si aconsejártelo, porque una vez que empieces, si puedes, no podrás parar...jajaja.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. Eres un encanto de niña. Tardaré mucho,mucho en decidirme a comprar por internet. Es todo un vicio. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.