Blogging tips

viernes, 20 de abril de 2012

Manicura Gabriella de essence

Holaaaaaaaaaaaa chic@s,


Por fin es viernes y aquí viene mi nueva manicura. Me encanta esta purpurina con tonos morados y azules. Me ha encantado la combinación, no en vano son esmaltes emparejables. El lila es el nº 1 y la purpurina el nº 2. Como prebase apliqué el endurecedor de Deliplus y como topcoat el brillo secante también de Deliplus. Espero que les guste.
Un besote y gracias por venir y comentar. Hasta pronto.














Frase del día: Para los valientes el fusil no es sino el mango de una bayoneta. Napoleón Bonaparte.

20 comentarios:

  1. Ese lila con purpurina me ha llegado al corazón, ja ja ja. Que preciosidad, es que ese color me lleva de cabeza. Y el anillo un capricho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto! con el anillo que vistoso te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosas te han quedado las uñas! , el anillo es idéntico al esmalte , me gustan los contenidos de tu blog , te sigo laísta desde ahora! Jaja , yo tambien tengo un blog de cosmetica , pasate ! Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que tono mas mono!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso el color del esmalteªª
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! Thanks so much for your comment on my shop!
    Here the link to my official blog! Hope you'll follow me also there! ;)
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. El pinta uñas con glitter es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito el esmalte con el de purpurina encima, disfruta del finde wapa:D besitos

    ResponderEliminar
  10. I really love this combination!!

    XOXO

    http://blondefashiontale.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y el anillo es precioso!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el color, pero aún me gusta más el anillo :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué color de esmalte más bonito!!! me gusta mucho cómo te queda sólo, pero combinado con el purpurinoso es precioso!!! Sabes que me estás creando necesidades..jejeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. dios!! me encanta el lila!! y los brillitos son una monada!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Qbonitos!!!me encanta el d purpurina!donde compras tu essence?como me haceis pocar...jejeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Tenerife lo venden en unas tiendas que se llaman Rickys y en Beautik. Por ahora no compro por internet. Un besote y gracias.

      Eliminar
  16. Los esmaltes con purpurina me encantan!!

    besis y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Wow really a beautiful naildesign! The colour is awesome and i think it looks perfectly with the glitter!! Gorgeous ring:)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.