Blogging tips

domingo, 8 de abril de 2012

Mascarilla dominguera

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas,


Ya es domingo y qué rápido se ha pasado la Semana Santa, lógico. En fin, hoy toca mascarilla para terminar de relajarnos aún más.
Esta vez es la mascarilla de Montagne Jeunesse de Frambruesa y Mango.
Como siempre primero exfolié la piel con la exfoliante de Amie y a continuación, después de haberme lavado la cara con agua tibia me apliqué la mascarilla. Qué gustazo: qué olor, qué cremosidad, daban ganas de comérsela. Después de 20 minutos me quedé con la cara bastante acartonada, pero una vez que me la lavé con agua tibia me quedé super reconfortada, fresca y limpia. Me he quedado muy a gusto. Luego me pulvericé el agua Thermal de Avene para rematar la jugada. Fresca como una rosa y más a gusto que un arbusto.
Un besote y a limpiarse la cara a fondo.













Frase del día: Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estás muriendo de ganas de hablarle de ti. Jean Cocteau.

30 comentarios:

  1. Yo también estoy pensando en hacerme una mascarilla hoy. Los domingos parecen días propicios para eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el domingo es el día ideal. Se supone que estamos más relajadas que el resto de los días de la semana y una mascarilla es para disfrutarla. Un besote.

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia lo de mascarilla dominguera, porque yo hoy acabo de hacer lo mismo, jajaja. Yo utilizo las mascarillas de Yves Rocher, hay dos que son sensacionales, una que es la peel-off, y otra que es una pasta matificante. A cada cual mejor, te las recomiendo :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado las de Yves Rocher. Tendré que pasarme por allí. Gracias por el consejo. Un besote Ari.

      Eliminar
  3. Que apetecible!!!Sabes que pasa que yo soy una vaga con esto de las mascarillas y llevo como dos meses sin ponerme una!!!Soy un desastre!!!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que también soy una vaga, pero también soy cabezona, así que me he propuesto ponerme mascarillas, de vez en cuando. Todo es proponérselo. Un besote y a por tu mascarilla.

      Eliminar
  4. que buena pinta tiene esta, yo creo que el domingo casi todas nos ponemos la mascarilla jaja, yo la use ayer porque hoy iba a estar liada. La de peeling de pepino de esta marca ummmm besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también tengo la de peeling de pepino, pero dada mi última experiencia con las de peeling, estoy un poco acobardada, pero la probaré. Un besote.

      Eliminar
  5. que productos tan interesantes tengo ganas de probar esas mascarillas...
    hola!! he llegado aquí por casualidad! encantada de conocerte!! :D
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claire por tu comentario. Ya te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta!!! me encanta la expresión de más agusto q un arbusto!!una amiga de mi madre la decía siempre y me encantaba ;)

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, a mí también me encanta. Un besote.

      Eliminar
  8. Nunca he usado estas mascarillas, pero segun lo cuentas estan muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó ésta mucho. Me resultó super agradable. Un besote.

      Eliminar
  9. Sí que tiene buena pinta; yo tengo todavía dos para usar, pero hoy me tocó un "extra" de hidratación, que tengo la piel un poco choff!!!
    La frase que has escogido hoy me recuerda a alguna que otra persona que me rodea..jeje.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, ¿y quién no tiene una persona así a su alrededor?. Abundan y mucho, es una lástima. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Hola yo también los domingos acostumbro aplicarme las mascarillas :)))
    No se es como uffff domingo.
    Saludos;=)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena costumbre, ¿a que sí?. Un besote.

      Eliminar
  11. i used to use these all the time when i was younger- it's always fun to primp yourself :-)

    http://nuhasofiyan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Entonces hay muchos egoístas por ahí...jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gustan las mascarillas de esta marca, soy fiel a la de Amie, creo que es de las mejores que he probado.

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Yo también tengo la de Amie pero la voy alternando con las de Montagne Jeunesse. Me gusta variar. Un besote y me alegro de leerte.

      Eliminar
  14. ¡Qué ganas de probarla! De esta marca solo he probado las mascarillas para el pelo y ni fu ni fa. Pero esta me interesa probarla aunque solo sea por saber si huele como aparenta.

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla en concreto me olió a gloria. Daban ganas de comerla. Un besote.

      Eliminar
  15. Nice blog you have. Maybe we could follow each other?*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes un blog genial. Ya te sigo. Un besote.

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo!! es una pasada el olor que tiene...! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que huele bien, es que me dieron ganas de comerla. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.