Blogging tips

domingo, 22 de abril de 2012

Mascarilla Dominguera:

Holaaaaaaaaaa niñ@s,


¿Cómo estamos?. Espero que descansando que es lo que toca. Hoy es domingo y toca mascarilla. Esta vez me puse el Peeling de Pepino de Montagne Jeunesse. A pesar de tener tan mala experiencia con los peelings probé éste de pepino. Antes de aplicarme la mascarilla me exfolié la piel con el exfoliante de Avene que tanto me gusta porque tiene microgránulos que no me dañan la piel y como además tiene Agua Thermal, qué más se puede pedir. Me rocié agua thermal y luego me exfolié y lavé la cara. A continuación me puse el peeling.  Es como un gel verde. Oler, no olía maravillosamente pero tampoco mal. Esperé los 15 minutos reglamentarios y salí corriendo al baño, esta vez no me quedé dormida. Me costó un poco quitármela porque había partes que se rompía, pero a pesar de que me la pude quitar "con facilidad", aún así, no me gustan los peeling. Es que se pega tanto a la piel que noto como si fuera arrancándome la pelusa de la cara, me resulta desagradable.
Ahora, para quien les guste los peeling, le gustará ésta de pepino. Me quedó la piel bastante limpia, muy bien.
Después me volví a rociar la cara con agua themal de Aven para reconfortar la piel, y lista para la hidratación. Quedé como nueva.
En fin, ya sabéis que por lo menos una vez a la semana toca exfoliación y mascarilla, para tener una piel espléndida y reluciente que si no hasta cuando nos maquillamos se nota que a la piel le falta como mínimo una exfoliación. Es como si tuviera la piel erizada.


Un besote y gracias por leerme y comentar.












Frase del día: Yo nunca pienso en el futuro, llega demasiado aprisa. Albert Einstein.

38 comentarios:

  1. A mí me encantan esas mascarillas,son las que uso casi siempre. Y se las pongo a mi madre porque ella es un poco dejada para estas cosas y aparte dice que ella no se pone eso sola que parece que se esta tirando de la piel a la hora de retirarlo jajaja :D .Me encantan tus entradas besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tu madre no quisiera quedarse sola. La primera vez que me hice un peeling, casi me da algo porque casi no me la quita, y la 2ª vez fue peor. Está vez parece que he contralado un poco mejor. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  2. yo aun no he probado ni la marca, ni las mascarillas de peeling. la verdad que para esto de las mascarillas soy un poco vaga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no me ponía nunca ni una mascarilla, pero probé me gustó y de ahí ya cogí el hábito. Un besote.

      Eliminar
  3. exacto! una vez a la semana al menos ^_^ hay que mimar nuestra piel :D
    a mi me tocó ayer jejeje

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de estas cosas no se puede abusar. Un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Pues esta la tengo pendiente de utilizar, cuando la use ya os contaré a ver que tal.Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse, pero este producto no lo he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi éste me gustó como me dejó la cara, pero lo que es el peeling, va a ser que no. Un besote.

      Eliminar
  6. Este peeling nunca lo he probado pero mascarillas de esta marca si y me encantan! Tengo una entrada pendiente con ellas...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado aun estas mascarillas, no se porqué pero no me llaman demasiado. Aunque habláis tantas maravillas de ellas que supongo que acabaré cayendo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que he probado por ahora, la que más me ha gustado es la de fresas y nata. Total, por probar una.... Un besote.

      Eliminar
  8. no había visto nunca esta vmascarilla, de los productos de avene soy fan! me gustan mucho!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los productos de Avene, casi todos los que he probado son estupendos. Un besote.

      Eliminar
  9. Ahora estoy probando con una mascarilla italiana que vende mi amiga esteticien, y debo reconocer que me va de lujo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que acabe con las mascarillas de esta marca ataco a otras. Un besote guapísima.

      Eliminar
  10. Parece ser que compartimos gustos: no solo las rutinas domingueras, sino también los productos. El exfoliante de Avene es mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de todo :), gracias por tu apoyo.
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocío, para eso estamos. Un besote.

      Eliminar
  12. Cielo¡¡ di que si¡¡ mascarilla dominguera¡¡¡ yo tambien aprovecho este día¡¡ jeje¡ si que he probado esta mascarilla¡¡ y me gustó bastante¡¡ la verdad es que las de esta marca son bastante buenas¡¡¡ tmabien uno este agua termal¡¡ estoy todo el día dandomelo¡¡ mi novio se rie un montón de mi porque dice que no vale para nada; pobre bobo jeje no tienen ni idea¡¡muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cómo son los chicos, pero yo también pienso que no saben nada de estos temas, que nos dejen a nosotras. Además esto es un proceso que también se verá a largo plazo. Según nos cuidemos la piel hoy, la tendremos mañana. Un besote.

      Eliminar
  13. Peeling de pepino?!! tenia pinta de funcionar! lo de las rodajas de pepino es tan conocido..:) muchas gracias por el apoyo! un besito cielo!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien he probado alguna mascarilla de esta marca y me gusta, yo tambien he tenido mi sesión de mascarilla dominguera!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es uno de los mejores días de la semana para hacerlo. Se supone que es uno de esos días que estás más relajada. Un besote Ginger.

      Eliminar
  15. No habia probado nunca la mascarilla de pepino! Jejeje yo me uno al club de las mascarillas domingueras jeje.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y porqué no. Un besote guapísima.

      Eliminar
  16. Yo nunca he probado estas mascarillas, pero tienen muy buena pinta! Me lo apunto!
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos probar alguna que otro vale la pena, porque es que hay tantas marcas y variedades por probar.... Un besote.

      Eliminar
  17. Quiero ponerme una mascarilla de esas aun no he probado ninguna

    besitos preciosa
    feliz lunes
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, no dejes de probar por lo menos una, la que más te llame la atención por su olor y/o sus propiedades. Un besote.

      Eliminar
  18. Yo tampoco soy muy asidua a los peeling, me agreden mucho la piel. Supongo que todo es probar, no? Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he tenido suficiente con tres peelings en mi vida, ni uno más. Un besote guapísima.

      Eliminar
  19. Hola guapa!! yo tampoco soy muy partidaria de las peel-off, nunca soy capaz de retirarlas como Dios manda, se me rompen siempre. Veo que haces como yo con el agua de Avene, yo también la uso antes y después de estos tratamientos, es lo más!!!
    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Sí, como ya he dicho, ni uno más. El agua thermal es de lo mejor, tengo que probar la de Carrefour o la de Deliplus a ver qué tal, lo digo por lo del precio. Un besote enorme Bego.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.