Blogging tips

martes, 24 de abril de 2012

Outfit en el Loro Parque en el Puerto de la Cruz abril 2012-2

Holaaaaaaaaaaaaa chic@s,

Hoy por fin os traigo un outfit de uno de mis días de vacaciones. Fuimos mi novio y yo al Loro Parque. Nos lo pasamos genial con todas los espectáculos de las orcas, leones marinos,... Allí dentro parecíamos que nosotros éramos los extranjeros.
Lo pasamos divinamente y las horas se fueron volando.

Os dejo el vídeo con el outfit y algunas fotitos hechas por el artista de mi novio.

Un besote para todas y ánimo que ya queda menos para el finde.



Nuestro favorito: el gorila, tan majestuoso e impresionante.

Hubo un momento estelar que fue cuando salió corriendo, golpeándose el pecho con los dos  puños,  como en la  peli de Gorilas en la Niebla.


Pero qué felices son los pingüinos, ellos también viven de miedo


El perezoso: yo de mayor quiero ser como él.


¿Y qué tal el tigre albino?

Las orcas imponen un pocazo. Los entrenadores ya han tenido algún accidente que otro con ellas.



Me encantan las orquídeas. Esto era un invernadero lleno de ellas.




¿A que son bonitos los pavos reales?



¿No son relajantes estas peceras?




Mis preciosos caballitos de mar



Y así es como me quedé después del espectáculo de las orcas. La verdad es que no pensé que nos  alcanzara el agua.
Frase del día: Es una tremenda felicidad el hacer feliz a los demás, sea cual sea la propia situación.

35 comentarios:

  1. Esa chaqueta me encanta. Bueno, una entrada envidiable. A disfrutar de las vacaciones.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Unas vacaciones estupendas. Un besote.

      Eliminar
  2. Que chulo! Ains ..... El loro parque donde esta? Seguro que a mi novio y a mi tambien nos encantaría ir ! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas!
    Veo que acabaste empapada jejeje.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que acabamos empapados...., y eso que no estuvimos en la 1ª fila, ni mucho menos. Un besote.

      Eliminar
  4. qué recuerdos! yo fui este verano pasado y me lo pasé genial :D
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Qué alegría. Un besote.

      Eliminar
  5. Que fotos mas bonitas y coloridas, me encantaria ir algun dia!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estamos a la vuelta de la esquina. Un besote.

      Eliminar
  6. Flamencos y pingüinos, que monos!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Cuando puedas, pásate por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Eres un solete y te mando un besote.

      Eliminar
  8. Te ha quedado un look muy bonito y me encanta la frase del día!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el fotógrafo es mi novio querido. Un besote.

      Eliminar
  10. Pasé en Tenerife mi luna de miel y estuve en el Loro Parque. Me encantó y me lo pasé genial. Por cierto, te queda muy bien este outfit.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna. Me alegro que te haya gustado el Loro Parque, está muy bonito. Un besote.

      Eliminar
  11. Qué preciosidad! no hay cosa con la que disfrute más que ver animales. Yo algo parecido lo viví en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Habían animales marinos pero tb aves y más. Lo q no habían (por lo menos q me acuerde) eran animales mamíferos terrestres (ni gorilas, ni leones....) pero realmente fue precioso y lo recordaré siempre.
    Os lo recomiendo si no habéis ido pq es enorme y se pasa genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri por la recomendación. Para mí eso de visitar animales es muy relajante, siempre y cuando estén bien cuidados, claro. Un besote.

      Eliminar
  12. me encanta ir al zoológico!! las fotos son preciosas!!

    besines!!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas, me encanta la chaqueta fucsia!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La chaqueta es un poco cantosilla pero a mí me encanta. Un besote.

      Eliminar
  14. Me encanta el outfit, pero aún más el lugar de visita. Qué envidia!! Los animales me pierden, y creo que hubiera disfrutado como una enana!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Yo la primera vez que vi a las orcas me quedé impactada. Un besote y gracias.

      Eliminar
  15. Hola guapisima!!!!
    Estas muy guapa, y las fotos son preciosas de verdad. Que pena yo cuando estuve en Tenerife no me dio tiempo de ir a Loro Parque. Me encanto Tenerife y es un viaje que recuerdo con mucho cariño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro mucho que te haya gustado la isla, merece la pena visitarla y mucho. Bueno, igual vuelves a visitar otra isla y saltas el charco para venir al Loro Parque. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  16. ohhhh que recuerdos el loro parque! estuve hace unos añitos y me encantó, en especial los shows que tienen, una pasada!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues sí. Todos los espectáculos son muy divertidos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. que bonitas fotos, sobre todo los pececitos que monos :P

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues peceras habían muchas, con tiburones incluidos. Pasabas por un túnel transparentes y todos los tiburones y demás nadando a tu alrededor y encima tuyo, una preciosidad. Un besote.

      Eliminar
  19. Pobre, cómo te pusieron las orcas toda mojada, pero me imagino que valió la pena!! Cuando estuve en Tenerife me quedó mucha pena de no visitar este sitio.
    Son unas fotos preciosas y el vídeo está muy bien con tu look todo chulo, me encanta tu blazier.
    un besito guapísima!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.