Blogging tips

sábado, 21 de abril de 2012

Premios, premios y más premios y Tags: Muchas Gracias

Holaaaaaaaaa chicas,

Por fin  ha llegado el fin de semana y aquí estoy con otra avalancha de premios y tags. Es una pasada y estoy tan agradecida que no quepo de gozo. Es un detalle chicas de que os hayáis acordado de mí.Muchas Gracias, en serio.
Pues nada, vamos allá y empezamos:


PREMIO DARDOS

Este premio me lo ha dado sirenadelavidaMi gatita presumida y PaulaCoru. Os invito a que entréis en sus blogs para conocerlas. Las llevo siguiendo hace unos mesitos y me han enganchado.







El premio lleva tres normas:
1.- poner la imagen del premio (hecho)
2.- mencionar quien te lo ha dado y su blog: sirenadelavida: http://mipequennotocador.blogspot.com.es, Mi gatita presumida: http://migatitapresumida.blogspot.com.es y PaulaCoru: http://paulacoru.blogspot.com.es.

3.- nominar 15 blogs (ver al final de la entrada).




Tag labiales.
Me ha nominado Mis Cosucas y Lobezna, también las estoy siguiendo y estoy encantada con ellas y sus entradas y más cuando se han acordado de mi, todo un detallazo. Muchísimas gracias guapas.



Y las preguntas son:
  • ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? A ver, a ver ...,¿y quién de nosotras no?
  • ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Me lo compró mi madre: a los 15.
  • ¿Labial rojo o rosa? Antes era de rosas, pero ahora: rojos, rosas, naranjas, ....., todo lo que favorezca.
  • ¿El pintalabios más caro que te has comprado? Los de Mac.
  •  ¿Y el más barato? El que me vino en la Revista Glamour de Tous: gratis.
  • ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pues nada de nada, yo los valoro mucho y los trato con mucho mimo, ¿qué sosa, no?.
  • Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué? Los de Mac, son un poco caros pero me han encantado, son tan ricos....

El segundo TAG  me lo regaló PaulaCoru y Miscosucas, también merecen y mucho la pena conocerlas, muchas gracias Paula y Miscosucas, y es este:


El premio consiste en contestar las 12 preguntas que propone la persona que nomina, que el nominado realice otras 12 y que nomine a 6 personas, allá vamos!
Paula me propone las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?: Ha sido mi nombre en internet de simpre: es parte de mi nombre real y la luna (que me fascina e hipnotiza).
2. Frió o calor: calor
3. El ultimo producto de maquillaje que compraste: sombras de ojos.
4. Tu peor vicio: dormir, pero o no puedo o no me dejan.
5. ¿Cuál es tu perfume favorito?: Pure White Linen de Estee Lauder, me parece tan fresco y floral...
6. ¿Tienes mascotas?: No
7. No puedes salir de casa sin: mis gafas de sol.
8. Tu día de la semana es: el sábado.
9. Producto de maquillaje que odias: el corrector del contorno de ojos, me parece que siempre se me nota.
10. El día más feliz de tu vida: tengo muchos, pero por ejemplo, cuando aprobé la última asignatura para terminar la carrera.
11. Tu color favorito para vestir: el rosa.
12. La persona más importante de tu vida: mi familia (incluido mi novio).


Las preguntas que me propuso Miscosucas
  •  ¿Qué te impulsó a crear un blog? Pues como me había enganchado a los vídeos de youtube de maquillaje y por simpatía a los blogs, de paso, pero pareció divertido crear uno mío como hobby y diversión y de paso compartir gustos y opiniones con chic@s tan estupendas como ustedes, da gusto.
  •  ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? (contestada arriba)
  •  ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Las entradas de premios y tags, es tan difícil nominar cuando todas sois tan estupendas... y encima intento en la medida de lo posible no repetir premio, así que me hago un ocho y al final siempre me olvido de alguien, en fin, espero que me perdonen.
  •  ¿Tu perfume favorito? (contestada arriba).
  •  ¿Tus canciones favoritas? todas las de los 80.
  •  Lo que mas te molesta. Las personas que no soportan verte feliz y hacen lo posible para hacerte daño.
  •  Un libro que recomiendas: Jane Eyre de Charlotte Bronte.
  •  Tu película favorita: una pregunta muy difícil, tengo tantísimas...., pero te puedo decir por ejemplo: Amelie.
  •  Un sabor: la fresa.
  •  Un viaje en mente: tenía en mente China.
  •  La noche o el día, ¿Qué prefieres? El día, por la noche suelo ser un 0 a la izquierda. La noche es para dormir.
  •  Tu gran vicio, el que mas te pierde: los helados, pero controlo por la cuenta que me trae.
Ahora las preguntas que propongo yo son (las pongo sencillas para que no se coman mucho el coco):

1) Color favorito
2) ¿Que sueles destacar más cuando te maquillas: ojos, labios, mejilas....?
3) ¿Pantalón o falda?
4) ¿Pelis en casa o en el cine?
5) ¿Te proteges del sol todo o año o no?
6) ¿Sabes cocinar?
7) ¿Qué te gusta más: pelo largo o corto?
8) Tacones altos o bajos
9) Para las vacaciones: mar o montaña o.....
10) Serie favorita
11) Lugar ideal donde te gustaría vivir.
12) Género de cine favorito: terror, comedias, románticas, históricas, ciencia ficción, tragedias, musicales, ....

PREMIO SANNY DAFF


Este premio y el siguiente me lo ha dado PaulaCoru, Paula muchas gracias, chicas tenéis que conocerla.  Tengo que responder a estas preguntas:

1. ¿ Qué es lo que más os gusta de leer en los blogs?
Los productos terminados.

2. ¿ Has conocido a alguien en persona blogger? 
No

3.  ¿ Os gustaría conocer a alguien de este mundillo?
Y ... ¿por qué no?

4. ¿Tienes piercings o tatuajes?
Nada de nada

5. Una canción con la que te identifiques en este mismo momento: 
Ahora mismo no sé, ninguna en particular, bueno, miento: "Love is in the air".

6. Y para conocernos un poco más, ¿qué edad tienes y de donde eres?
Tengo 38 añitos y soy de Santa Cruz de Tenerife.


PREMIO UN ABRAZO POR TUS COMENTARIOS



Y las nominadas a todos estos premios y tags son las siguientes:



Un besote enorme para todas y muchas felicidades. Seguro que en esta entrada conoceréis a gente estupendísima que se merecen darles una oportunidad y que las leamos.

Hasta la próxima y les mando un besote enorme. Feliz sábado.

Frase del día: Abandona los grandes caminos, sigue los senderos. Precepto pitagórico.

14 comentarios:

  1. hala chica!! cuántos premios!! jejeje todos merecidos!!

    un besete guapi!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! que de premios y tags!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uy que nerviosa me pongo jajaja. una pregunta tengo que contestar todas las preguntas?? y copiar las imagenes tambien no? esque yo soy un poco torpe jajaja.bs y Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, estos son las preguntas que habría que contestar son lasl del Tag de labiales, las del 2º Tag que son las que yo propongo:
      1) Color favorito
      2) ¿Que sueles destacar más cuando te maquillas: ojos, labios, mejilas....?
      3) ¿Pantalón o falda?
      4) ¿Pelis en casa o en el cine?
      5) ¿Te proteges del sol todo o año o no?
      6) ¿Sabes cocinar?
      7) ¿Qué te gusta más: pelo largo o corto?
      8) Tacones altos o bajos
      9) Para las vacaciones: mar o montaña o.....
      10) Serie favorita
      11) Lugar ideal donde te gustaría vivir.
      12) Género de cine favorito: terror, comedias, románticas, históricas, ciencia ficción, tragedias, musicales, ....
      Y las preguntas del premio Sanny Daff.

      De todas formas, según mi opinión, no es de carácter obligatorio, ya que entiendo que muchas de nosotras no disponemos de tiempo.
      Un besote y espero haberte contestado.

      Eliminar
    2. Se me olvidó, también copia las imágenes en la entrada y también si quieres en tu blog como hice yo. Un besote y felicidades a todas, otra vez.

      Eliminar
    3. Claro que lo voy hacer, por poco tiempo que tenga me encanta que se acuerdes de mi y yo lo respondo gustosa. Solo que como soy un poco torpe pregunto antes de meter la pata. A ver si lo ago bien jajaja:D besos wapa

      Eliminar
  4. Muchisimas graciasss... me hace una ilusion!! tengo otro acumulado por publicar todavia , en cuanto tenga un huequecillo lo hare , seguro!!... besossss guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic!!

    http://estilohedonico.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios. Como no sabía el que me habías concedido he cogido el de Sanny Daff (espero que fuera ese, sino me lo dices, que todavía no lo voy a publicar). Me ha hecho mucha gracia tu comentario de mi canción porque me lo has puesto en la entrada de los chicos del coro, ja ja ja. Un abrazo Beliluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Los premios son todos para todas. Un besote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapa! Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades corazón¡¡¡ te lo mereces¡¡ un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Guao¡¡ pedazo de entrada de premios, felicidades.
    Yo tampoco puedo salir de casa sin mis gafas de sol.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Beli!! cada vez me gusta más leer estos tags y ver cómo coincidimos en algunas cosas; para mí la mejor música también es la de los 80, aún ayer estuvimos viendo en casa de mis padres, en el canal VH1, las mejores 40 canciones de amor y casi todas eran de esa época, qué recuerdos!!!
    Guapa, yo también estoy encantada de irte conociendo cada vez más y tengo que sacar más tiempo para conocer otros blogs que propones, que seguro me estoy perdiendo conocer a gente muy maja.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.