Blogging tips

miércoles, 18 de abril de 2012

Productos Terminados 5

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaaaas,


Por fin es miércoles, ya nos estamos aproximando al finde, menos mal. Hoy os traigo unos cuantos productos que he terminado. Allá vamos:






Estas vitaminas me las empecé a tomar a raíz de ver a una de las chicas que sigo en youtube: cazadoradevampiros, que por cierto la recomiendo mucho, mucho. Me las tomaba como decía ella: 2 pastillas de levadura por la mañana en el desayuno y 2 pastillas de las vitaminas del grupo B en la cena. Cada bote traía 60 pastillas. Yo la verdad es que no noté nada y eso que me tomé 2 botes de cada tipo. Espero  que hayan hecho algo aunque sea imperceptible a mi vista. No las volveré a comprar, buscaré otra cosa.


Este desmaquillador de rostro y ojos de muestra que me dio Estee Lauder no me gustó nada. No me quitaba fácilmente el maquillaje, siendo la marca que es..... Es para todo tipo de pieles. Se aplica sobre la piel seca y se extiende con un masaje. Se retira con agua templada. No me gustó el olor ni la sensación de ponérmelo sobre la piel seca. Menos mal que fue regalado.


Esta mascarilla me la compré buscando una buena, bonita y barata para los pelos teñidos y qué decepción. No me gustó nada, empezando por el olor,  y lo que menos me gustó fue la caducidad: una vez abierto, sólo 4 meses. A mí me suele durar más porque uso más de una mascarilla a la vez. No la volveré a comprar.




Esta otra mascarilla que se supone que exfolia el cuero cabelludo tampoco me gustó. Las primeras veces que me lavaba el pelo con ella me parecía que realmente me aguantaban las raíces sin grasa durante más tiempo, pero después nada. Lo mismo: duración una vez abierto 4 meses. No la volveré a comprar.




Este gel de Argán de Deliplus me encantó. Su olor, su precio, su suavidad. Todo. Indudablemente, volverá a caer.


Espero que os sirva de algo mi opinión, aunque también pienso que las cosas hay que probarlas. Igual a mí me van fatal y a ustedes de maravilla. ¿Alguna ha probado estos productos?.
Un besote y hasta la próxima. Gracias por venir a verme y a comentar.

Frase del día: La bravura procede de la sangre, la entereza procede del pensamiento. Napoleón Bonaparte.

20 comentarios:

  1. menos mal que te ha gustado el gel de argan,porque si no..jejeje.A mi en cambio la mascarilla exfoliante me gusta bastante, me deja una sensacion de limpieza muy guay.Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo estoy encantada con la mascarilla de cabellos teñidos, aunque supongo que para gustos colores. El gel de aceite de argán lo quiero probar, espero no tardar mucho :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me encantan tus posts, me ayudan un montón!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. menos mal que te gusto la crema corporal... porque lo anterior un fiasco por lo que veo...

    a mi los productos capilares de deliplus no me gustan, y aun tengo una mascarilla sin abrir, que tendre que gastar en algun momento... en cuando a lo de las pastillas, yo soy de comer sano y nada mas, no me gusta eso de tomarme pastillas, por muy naturales que sean.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pues no he probado ninguno de estos productos. Yo tuve un gel de ducha con aceite de Argán de Natural Honey y me gustó mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, viene muy bien porque la mayoría de las veces estos productos los compras sin saber que va a pasar ....
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Yo las pastillas para el pelo y las uñas no se si me hacen algo o no pero de vez en cuando las compro y me las tomo :) las mascarillas exfoliante tambien la tengo y como tenia un poquito de escamacion me va bien, y el gel de argan tengo muchas ganas de probarlo así como la crema hidratante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo iba a comprarme el gel de argán pero el olor no me llama mucho, sé que huele bien, pero a mi no es un olor que me conquiste, prefiero antes olores cítricos o tipo así como de manzana... esos me empalagan. La mascarilla exfoliante la compré y tampoco notaba mucho efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! da un poco de rabia cuando no te funcionan varias cosas, a mí el peeling capilar no me iba mal pero el otro día lo usé y ya no me hizo gracia, y ahora mismo estoy usando la crema de argán que hace juego con ese gel.
    Cariño, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso, pero que sepas que también tengo un lado oscuro...jajajaja.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la crema corporal de argan de esa gama y me gusta bastante como hidrata, una pena que no te hayan ido bien las mascarillas.

    Besines
    miscosucass.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también he utilizado el desmaquillante de E. Lauder y tampoco me gustó mucho, ahora utilizo el de mac que es buenísimo. El aceite de argán es todo un clásico! Besoss, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  12. justo ayer me compré unas pastillas para el pelo y para las uñas, no me acuerdo como se llaman! a ver si me hacen algo de efecto

    besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas excepto el gel y me gusta mucho al igual que el de oliva


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya había oído hablar de la levadura de cerveza pero al verlo aqui me da como más seguridad...quizás me anime!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la mascarilla de stylius y a mi personalmente me va bien.
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa, gracias por tu opiñon. Quiero probar el gel de argán ya que he usado la crema para el cuerpo. Va bien, pero prefiero siempre la crema de oliva por el cuerpo de Deliplus.Es uno de mis preferidos
    un besote

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus opiniones!
    A mi me encantan las mascarillas de mercadona estoy deseando que me pongan uno aqui

    Tienes un premioo en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. utilizo tu misma mascarilla de Mercadona y me va genial!

    besitos

    lidia

    ResponderEliminar
  19. Yo pequé con la levadura y germen de trigo en copos y lo tuve que dejar porque es asqueroso. Me estaba replanteando tomarmelas en cápsulas pero entre tu comentario, que me estoy quitando de fumar y que dicen que engordan... creo que lo dejaré.

    Muchos besos, mi seguidora fiel

    ResponderEliminar
  20. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.