Blogging tips

viernes, 6 de abril de 2012

Tag: diez cosas que me gustan

Hola chicas, 


Espero que estéis disfrutando de estas minivacaciones en la playa, en el campo o en casa como yo durmiendo y viendo series: American Horror Story.


Hoy no quiero hablar de maquillaje, ni de potingues ni de manicuras, ni de compras, ni de cine. Hoy me parece el día ideal para hablar un poquito de mí. Me ha nominado Lady Adicta. Os recomiendo que entréis a ver su blog, está genial y no pueden perdérselo.
El Tag va de 10 cosas que me gustan:




1º Los días de lluvia: siempre y cuando no me arruinen ningún plan superimportante. Adoro oír caer las gotitas de lluvia y estar en casa abrigadita y viendo una buena peli romántica. Tengo que decir que este ha sigo uno de los inviernos más secos que hemos tenido aquí. No he podido estrenar las botas de agua que me regalaron los Reyes, jo.







2º Reírme con mi novio: es una de las cosas que más me gustan en este mundo. Me encantan sus chistes y las muecas que me pone cuando le saco fotos. Empieza con una cara simpática y a medida que voy disparando se le va cambiando a mosqueadillo, y yo me parto de risa (me gusta buscarle las cosquillas).






3º La playa: la adoro. No me veo sin estar rodeada de agua (¿será porque vivo en una isla?). Es una contradicción: no hago otra cosa sino protegerme del sol, pero no puedo vivir sin la playa durante las vacaciones. Nunca me veréis morena, no pillo un rayo ni de casualidad.







4º La Gomera: Yo vivo en Tenerife pero suelo ir muchas veces a La Gomera de vacaciones. Me inspira mucha paz y serenidad.










5º Leer: tengo esta afición un poco aletargada porque no tengo mucho tiempo (la verdad es que esto del blog me come mucho del poco tiempo libre que tengo). Ahora mismo estoy con El Club de los Viernes.







6º La fotografía: creo que si no me gustara sacar fotos no hubiera creado nunca este blog. Soy de las que dispara a todo lo que se mueve. Cuando era pequeña y tenía esas pequeñitas cámaras analógicas de rollos de 24 fotos, sufría como una condenada porque tenía que reprimirme a la hora de sacar fotos para no quedarme sin rollo a la 1ª de cambio. Ahora con las cámaras digitales, tengo la revancha.







7º El cine: soy una fan del cine. Siempre que puedo y la situación me lo permite voy. Me gusta disfrutar de la pantalla grande en todo su esplendor. Veo más películas en el cine que en casa.







8º Las series: ahora mismo estamos viendo American Horror Story. Ya sé que es un poco fuerte (debe ser masoquismo), pero me lo estoy pasando muy bien. Disfruto como una enana porque me meto dentro de la historia y la vivo (¡cuidado, detrás tuyo!)






9º La música: sobre todo música relajante tipo New Age. Las bandas sonoras me encantan. Me gusta oír una canción y saber en seguida de qué película se trata.







10º Viajar: no lo hago mucho, ni tanto como quisiera pero sueño que algún día esta crisis terminará, volverán los buenos tiempos y podremos hacer planes para viajar muy lejos.







Y estas son mis nominadas:


http://mariamakeup1.blogspot.com.es
http://mininomakeup.blogspot.com.es
http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com.es
http://coloreandote.blogspot.com.es
http://daimevis.blogspot.com.es
https://plus.google.com
http://beguiysuscositas.blogspot.com.es
http://eldesset.blogspot.com.es
http://www.eldesvandepauline.com
http://lascositasdemarisbles.blogspot.com.es
http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es


Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada y si decidís hacer la encuesta me avisáis. 
Un besote y que descanséis (siempre guapas por dentro y por fuera)


Frase del día: Si amas, perdona; si no amas, olvida. Vicki Baum.

23 comentarios:

  1. :) a mi tambien me encantan todas esas cosass!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte guapa. Un besote.

      Eliminar
  2. coincido en las 10 cosas contigo, american horror history la tengo aparcada porque me coincidia con the walking dead asi que la vere por internet. Y que fotos mas bonitas de la gomera, yo tampoco podria vivir sin la playa, un beso guapa!! y me ha gustado conocerte un poquito mejor, mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! a mí también me encantan las bandas sonoras; ahora ya sé un poquito más de ti y me gusta..jejej. Gracias por acordarte de mí en tu nominación, me pondré a ello.
    Tus frases del día son muy buenas, pero la de hoy es mejor!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No coincido en todas las cosas contigo pero sí en algunas, me encanta la playa y soy muy aficionada a la música, en especial de los 80, pero mi gusto musical es muy amplio!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ginger, la música de los 80 es perfecta. Un besote.

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme!! De todos modos creo que la entrada será bastante parecida a la tuya, pero lo intentaré :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa. Lo bueno es participar. Un besote.

      Eliminar
  6. Haha found your blog but I cant read spanish. The pictures look great though. X Cristel

    http://polderglamour.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, I have a traductor at the end of my blog. Thank you,

      Eliminar
  7. Que post tan curioso me encantaaa!besos!

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho conocerte mejor! te a quedado muy bonito con las fotitosss...yo estuve en Tenerife de viaje de novios y me encanto,algun dia volvere!...besitosss!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Cualquiera de las 7 islas son maravillosas, hay que verlas. Un besote.

      Eliminar
  9. Hi dear, I just became acquainted with your blog and I think it's truly great.
    I'm now following it via GFC, I'd very much appreciate it if you followed me back :)

    -Giuliana
    http://www.suededreamsinc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también te sigo. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! dicen que nunca es tarde si la dicha es buena..., pues, aunque un poquito tarde, acabo de publicar este TAG al que me nominaste y quería avisarte para que cuando puedas te pases a leerlo a ver si te gusta.
    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.