Blogging tips

miércoles, 11 de abril de 2012

Tercer y Cuarto Premio

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,


Hoy os traigo mi tercer y cuarto premio.
El tercero me lo ha concedido Lady Adicta y Entre Maquillaje. Muchas gracias guapísimas.
Pasad por sus blogs para que veáis qué guays son, están superbien y son muy entretenidos. Yo la verdad es que lo paso genial con ellas.
El premio es este:


Ahora me toca contestar a 10 preguntitas y pasárselas a 10 blogs, vamos allá:



  • ¿Tú meta para el 2012?: ser feliz, cada uno de los días de mi vida.

  • ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder?: creo que a nadie, seguramente quienes se hayan ido estarán mejor ahora (esta contestación es de mi vena pesimista que estoy intentando corregir).

  • ¿Qué es lo que te hace más feliz?: ver felices a los míos.

  • Tu foto favorita: cualquier foto con mi chico. Solemos muy a menudo coger la cámara y juntar nuestras cabezas y sacarnos fotos como si fuera un fotomatón. Nos lo pasamos genial y son unos recuerdos muy bonitos y preciados. 
  • Un lugar que adoraste conocer: Egipto.


  • Regalo recibido que causó sorpresa: las llaves del piso de mi novio.

  • Plato preferido: la pasta, cualquiera.

  • Algo que me  sacó de quicio, me desilusionó o me entristeció el año pasado: la operación de mi padre.

  • Objetivo para el 2012 que no lograste en 2011:  estudiar inglés, no me admitió la Escuela de Idiomas, y ya me rindo, es mi asignatura pendiente.

  • Un motivo de agradecimiento: le doy gracias a la vida por todo lo que tengo y me hace feliz y les doy las gracias ustedes por venir a visitar mi blog, sois tod@s adorables, muchas gracias.


El cuarto premio me lo ha dado Jes. Lleva poco tiempo con su blog pero lo está haciendo muy bien y merece la pena pasar a conocerla.
El premio consiste en contestar a 12 preguntas que ella hace y luego hacer yo 12 preguntas nuevas. La finalidad de todo esto es simplemente para conocernos mejor y no hay ninguna obligación de hacerlo.






Las preguntas de Jes son:


1) Cuál es tu mayor tesoro pontinguil?
Una buena solar.
2) ¿Cuál es tu viaje soñado?
Italia: Florencia.
3) ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Poner la radio muy bajita.
4) ¿Cuál es tu color preferido?
El rosa.
5) ¿Cuál es tu animal favorito?
El perro.
6) ¿Tienes mascotas?
No, me gustaría pero...
7) ¿Cuál es el último libro que has leído?
Las huellas imborrables de Camila Lackberg, ahora estoy con El club de los viernes.
8) ¿Película preferida?
Muchas, pero por ejemplo: Lo que el viento se llevó.
9) El domingo perfecto es...
Dormir, dormir, dormir, una peli y una buena mascarilla.
10) Lo que nunca falta en mi bolso es...
Las gafas de sol, también hay que protegerse los ojos.
11) Si hubiese podido habría...
Ido a vivir a Londres para aprender inglés a las bravas.
12) ¿Qué tal te llevas con la tecnología?
Me defiendo.


Ahora mis 12 preguntas son las siguientes:


1) ¿A qué edad te empezaste a maquillar?
2) Perfume o fragancia favorita.
3) ¿Pesimista, optimista, o ambas dos?
4) ¿Por qué creaste el blog?
5) Una cosa imprescindible en tu vida.
6) Hobby favorito.
7) ¿Qué te quitarías de encima si pudieras?
8) Tu mayor ilusión:
9) Tu mayor decepción:
10) De mayor te hubiera gustado ser como...
11) ¿Escuchas las noticias y estás al día de lo que está pasando o prefieres no enterarte de nada?.
12) ¿Haces deporte, aunque sea caminar?



Y estos dos premios son para:


http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es
http://miscosucass.blogspot.com.es/
http://coloradicta.blogspot.com.es/
http://unrincondecosas.blogspot.com.es/
http://naura84makeup.blogspot.com.es





Bueno chicas, si podéis haced el cuestionario y así nos vamos conociendo un poco mejor las unas a las otras.
Un besote y hasta pronto.






Frase del día: ¿Alguien es capaz de abandonar un edificio en cuya construcción gastó toda su vida, aunque ese edificio sea su propia prisión?. Khalil Gibran.

25 comentarios:

  1. Qué bien conocer a más bloggers del archipiélago!!! me gusta tu blog y me quedo. Te sigo ya!! Me gustaria que tamb pudieras seguirme, plese!!
    Gracias y felicidades por tu premio
    besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, ya te sigo. Un besote.

      Eliminar
  2. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Guapa! Te lo mereces. Yo estube en Egypto hace mucho tiempo. Vale la pena es precioso. Me gustab mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Geniales las respuestas, ahora te conozco un poco mejor!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una nueva seguidora ^^ me ha gustado descubrir tu blog conociendote un poco mas :) voy a porme al día con tus entradas. Muchos besitos!
      fantasydollmakeup.blogspot.com

      Eliminar
  6. Guauuu... dos de golpe ,gracias por nominarme!! en cuanto tenga un huequecito te pprometo que lo hago ,muchisimas graciasss guapa...

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorado cada uno en 59$.
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    Te animas a participar?? Mil besosss

    ResponderEliminar
  8. Uff, realmente hay preguntas que dan que pensar. Yo voy a probar este año con el inglés, a ver qué tal va.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ey!! Me ha encantado tu blog. ¡Te sigo! Date una vuelta por el mío que estamos de sorteo y veo que sí que has besado a una rana que se ha convertido en príncipe...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusion!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios!!! Mi asignatura pendiente tambien es el ingles aunque estoy en ello me dan clases en el trabajo aunque me cuesta seguro que lo conseguiré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que suerte, estas cargaita de premios enn!!me alegro por ti. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los premios! A mí me gusta mucho leer estos TAGs, porque, como tu dices, así nos conocemos mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. te he nominado para un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tantos premios reinaaa!!! =)

    Un besote, me encantan estos cuestionarios ^^

    pd: Qué envidia, has estado en Egipto :__

    ResponderEliminar
  16. Wapa, wapa y wapa, XD me encanta que te guste, a mi me encanta conocerte mejor.
    pd. gracias por la publi a mi blog que no veas como se notan las visitas XD, después te doy tu comisión XD. besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! me encantan este tipo de posts!! :)

    besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ya te conocemos un pokito mejor ;) cusndo pruebes el champu me cuentas bss

    ResponderEliminar
  19. Tienes un regalo en mi blog, espero que te guste. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los premios!!!! Ese plato de pasta me ha dado hambre!!

    muxux

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA GUAPA por esos premios!!!! y muchas gracias por acordarte de mí (tengo otro tuyo pendiente de publicar, así que no puedo demorarlo más que me vais a llamar desagradecida....jejej, nooooooo!!! que sabes que los agradezco muchísimo!!!) Yo también tengo una espinita con el inglés, y me encantaría haber ido a Londres a aprenderlo sí o sí.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.