Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

Cine de domingo: Los Vengadores

Holaaaaaaaaaaaaaa mis chic@s,


Este finde tocó cine, es que no me pude resistir a Los Vengadores. Pero qué peliculón. Desde luego que a las que no les gusten los superhéroes, esta no es su película. Llena de acción y efectos especiales. Todos los actores estaban completamente metidos en sus papeles. Nos reímos de lo lindo sobre todo con los golpes de Iron Man (Robert Downey Jr.), muy del estilo también de su papel en Sherlock Holmes. 
Lo mejor de todo es que habrá 2ª parte, como no. Según estuve viendo en una librería Los Vengadores no siempre son los mismos personajes, por lo que yo espero que en la segunda parte aparezca por ejemplo Spíderman. El punto negativo de la película es que al principio fue un poco lenta, pero a medida que pasaban los minutos cada vez fue más vertiginosa.
TOTALMENTE RECOMENDADA.


Un besote chicas y ya saben que si no la ven en el cine, por lo menos hay que verla en casa. 






Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Notas de Producción:
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.


Fuente: www.elseptimoarte.net















Frase del día: El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. Louis Charles Alfred de Musset.

36 comentarios:

  1. Quiero verla!!!!! en la comida del sábado me comentaron mi hermano y mis sobrinos que fueron a verla y les encantó (son unos cabritos que nunca me avisan...culo culo para ellos..jejeje). A mí Iron Man me encanta, bueno Robert Downey... en las anteriores me reí mucho con él. Anotada queda, aunque sea para ver en casita.

    Beli, me encantan tus entradas cinéfilas...jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. A mí también me gusta mucho el sentido de humor de Robert, tan irónico él. Y respecto a tus primos,no tienen perdón de Dios. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. voy a tener q verla ehhh pq la recomendáis muchas..a ver si me la puedo descargar...y mira q ayer estuve en el cine y ni me lo plantee... jeje

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cha, chaaaaaa, esta peli es imprescindible. Cuando la ves te evades de todo y te mete en otro mundo fantástico. Un besote.

      Eliminar
  3. A mi este tipo de pelis no me gustan pero gracias por la recomendación igualmente!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, yo hace años no era de ver películas de acción sino pelis de muchos diálogos y con temas profundos o no, pero una vez empecé ya no he parado. Ahora veo de todo lo habido y por haber, no pongo limitaciones en cuanto a películas se refiere, ahora sí, si es un tostonazo, apago y vámonos. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantan los superhéroes,así que tengo que ver esta película!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, entonces ésta sí que no te la puedes perder. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. A mi me gustan muco los superhéroes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues esta peli te va a gustar. Un besote.

      Eliminar
  6. Yo la vere en casa probablemente...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa, pero no te la pierdas. Un besote.

      Eliminar
  7. Yo fui el jueves pasado a verla y me encantó jajaja la vi por mi novio que es más friki de estas cosas pero terminó gustandome más a mi jajaja me reí mucho con la masa xD
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad MªCarmen, el papel de Hulk también estuvo muy divertido. Pues igual yo también soy una friki y no me había dado cuenta, interesante. Un besote.

      Eliminar
  8. Hola Beliluna, muchas gracias por el consejo, la verdad es que sí funciona. No sé si a ti te pasará lo mismo, pero a mi ya no me aparece el botón de seguir a la izquierda arriba (debe ser que lo han quitado)... Tengo pendiente ver la de los vengadores, aunque más por mi novio, yo desde hace tiempo me siento más atraída hacia historias reales (películas psicológicas en el mundo real y con casos reales) y cada vez menos las de superhéroes. La que me gustó mucho fue la de Kick ass, la has visto? Es sobre los superhéroes pero reales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilka. Cómo no iba a ver Kick ass, es super divertida y triste a la vez. Un besote y me alegro de haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Sí que me funciona :-)
      Me refería a la opción de "Seguir" que aparecía antes de "Compartir Informar sobre mal uso Siguiente blog»" (Arriba en cada blog). A ti te aparece la opción de seguir?

      Eliminar
  9. Yo no soy mucho de ver pelis, solo me gustan las romanticonas porque me entretienen.bs wapa que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que las pelis románticas no pueden faltar en nuestro repertorio. Un besote.

      Eliminar
  10. a mi me encantó, soy una chica de cómics y simplemente esperaba con ansias la peli.

    Spiderman sí que puede salir, después de todo sus padres pertenecían a agentes del gobierno y bueno mejor sin spoilers xDDDD

    Hulk y Ironman son los mejores xDD y Thor es wapo wapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron todos los personajes, pero sobre todo Iron Man, y otra cosa, pero qué suerte tiene la Pataki. Un besote Yasna.

      Eliminar
  11. Me han hablado muy bien de ella, ¿crees que vale para niños?. Mi hija tiene 7 años y le encanta el cine, pero... ¿que tal esta para menores???
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una peli de acción pura y dura. Yo no le encuentro muchas pegas para que la vean los niños. No hay sangre, sino tiros, flechas y puñetazos. También depende de a lo que ella esté acostumbrada a ver. Pienso que mientras que los niños vayan con los padres, la encuentro apta. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. buaa¡¡¡ esta a mi chico le va a encantar¡¡ no es el tipo de pelis que más me guste, pero si dices que es toatlmente recomendable igual le doy el gusto y voy a verla con él¡¡ jejeje igual hasta se lo propongo yo¡¡ jajja mil besots

    ResponderEliminar
  13. Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esta quiero verla yo, a mi si me gustan mucho estas pelis. De aquí el mejor Thor, madre mía que suerte tiene la Elsa Pataky con lo pava que es.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy poniendo tu premio en el blog. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No la he visto aún, pero tengo ganitas!!!, a ver si este finde puede ser! :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Nosotros fuimos a verla el dia del estreno , y nos encantooo!! esta muy chula y tiene muy buenos puntos de risa jejeje, para los niños genial tambien, a mis niños es que les gusta mucho los super heroes...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ire a verla ! me apetece muhco gracias por la recomendacion

    besitos guapa

    lidia

    ResponderEliminar
  19. Es buenisima a mi me encantó, y mi favorito por supuesto iron man, (me encanta ese peronaje jeje)

    Me ha gustado mucho esta entrada :D y el blog tambien jeje

    Te sigo guapisima ¡¡¡voy a ser la seguidora numero 100!!! Que ilu jaja

    Te dejo un enlace a mi blog por si tu también quieres conocerlo
    (www.guapaalinstante.blogspot.com)

    Ya leeras mis comentarios en proximas entradas ^^

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! A mi me encantó la película, el día del estreno estaba yo ahi en la puerta del cine esperando que abrieran jaja
    Me encanta la pareja que hacen Iron Man y Hulk en la película, tienen unos puntos muy divertidos ^^
    En fin, que estoy deseando a ver si sale alguna parte mas :P

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto!
    Besitos y gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la peli, me reí bastante. Además de mi adorado Ironman, me sorprendió Hulk, que risas me he echado! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de pelis, estoy deseando tener una tarde libre para arrastrar a mi novio a verla, aunque a él le estan empezando a gustar. Sólo me queda engancharlo a tim burton jijijiji un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.