Blogging tips

sábado, 26 de mayo de 2012

Compritas de potis en H&M

Holaaaaaaaaaaaaaa chic@s,


¿Qué tal llevamos el sábado?. Espero que descansando o por lo menos haciendo algo que nos guste. Yo hoy os traigo unas cositas que me compré ayer en H&M, algunas necesarias y otras por caprichito.




Se me está acabando la mascarilla corporal que estoy usando en este momento. Yo me suelo exfoliar el cuerpo una vez a la semana, normalmente los sábados. Prefiero elegir un día en concreto a la semana, porque si no, al final, se me van pasando los días y con las prisas no me exfolio. Procuro exfoliarme durante todo el año, independientemente de la estación, ya sé que muchas lo hacen sólo para el verano para tener un buen bronceado, pero yo no tengo en cuenta esto. Lo hago por quitarme de encima las células muertas de la piel y tenerla más suave, sobre todo los codos y las rodillas.
Esta exfoliante de H&M me llamó la atención un montón sobre todo porque es de vainilla. Como todavía no la he estrenado no sé cómo estará. Trae 200 ml y costó 3,95 €.










El color de este esmalte de H&M me encantó, es que me encantan los azules para las uñas, nunca lo pensé, pero así está siendo. El color se llama Nail Him, trae 9 ml y costó 3,95 €. Creo que son estupendísimos los pinta uñas de H&M, son cremosos, duraderos y con una sola pasada coge perfectamente el color, lo que pasa es que a mí siempre me gusta darme dos capas de color.






Yo la verdad es que fui a H&M a por las mascarillas, tengo muchas ganas de probarlas. Traen 15 g y costaron 1,95 € cada una.
Esta primera es de aloe vera, hamamelis, romero y sauce y sirve para limpiar en profundidad.








Esta segunda es de chocolate, por fin tengo una mascarilla de chocolate, estoy frita por estrenarla.








Y hasta aquí mis compritas, no fue mucho, pero suficiente. Un besote enorme y que disfrutéis del sábado.

Frase del día: Los charlatanes son los hombres más discretos: hablan, hablan, y no dicen nada. Condesa d´Houdetot.

37 comentarios:

  1. No fue mucho pero ya ha sido más que yo jajaja yo tengo pendiente un post con las últimas compras que son super pocas pero bueno xd
    Me encanta el esmalte :P
    un besazo mi reinaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, yo hay veces que pienso acumular compritas y luego hacer la entrada, pero luego me ha pasado que por esperar luego se me escapan cosas por enseñar, así que aunque sean pocas, a veces es mejor hacer la entrada de una vez. Un besote mi niña.

      Eliminar
  2. los esmaltes son preciosos! ese también lo tengo y es super bonico >_<

    y las mascarillas te encantarán! yo uso una de naranja que es peel of y es una pasada!! *_*

    ya nos contarás sobre el exfoliante jiji

    besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, yo ya a las mascarillas peel of les he dicho cruz y raya, me duele la cara de tanto tirar para poder quitármela. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. mmm el exfoliante tiene pinta de oler genial!!jejej ya nos contaras que tal las mascarillas

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, voy a tener que probarla cuanto antes. Un besote.

      Eliminar
  4. Anda que si que te vas a quitar los pellejos sobrantes bien, ja ja ja. Yo vi la mascarilla de chocolate y me gustó, pero con lo bruta que soy pensé: ¿y si me da por pegarme un bocado? ja ja ja, así que, al final no me la compré. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy golosa Beli y no me pude reprimir. Un besote.

      Eliminar
  5. Siempre me han encantado los cosméticos de h&m, especialmente los exfoliantes y mascarillas. No conocía este de vainilla a si que lo anoto para la próxima compra.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    pd: gracias a ti ya somos más en notas con estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocío, me alegro mucho. Un besote.

      Eliminar
  6. Ya me diras como va el exfoliante.
    El esmalte es precioso :D, un color muy veraniego.
    Y la mascarilla tiene que ser una delicia ponersela.bs wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, ya te contaré porque la mascarilla de chocolate no me gustó mucho, no por nada, sino porque las he probado mejores. Un besote.

      Eliminar
  7. Ay ay ay guapa, que siempre sucumbes con los esmaltes :-). El exfoliante tiene muy buena pinta, aunque yo para eso soy más bien un poco vaguilla.

    kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los esmalte me supera, no sabes lo que me tengo que reprimir para no llevármelos todos. Y respecto a la exfoliación, una vez que coges el hábito es coser y cantar. Un besote.

      Eliminar
  8. el exfoliante de vainilla me ha llamado muchiiiiiisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí la vainilla me encantaaaaa. Un besote.

      Eliminar
  9. Ya nos contarás que tal te va el exfoliante de vainilla =D
    estoy por comprarmelo cuando vaya =DDD
    el esmalte azul pitufo me encanta. Para este veranito te irá genial ^^

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kellyta, a mi es que me están rechiflando los esmaltes azules y respecto al exfoliante de vainilla, cuando le estrene sabrán. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me encantan tus compritas, no he probado ninguna mascarilla de H&M, en cuanto acabe las que tengo probaré a ver que tal. Ya nos contaras que tal el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo pienso que todo es cuestión de probar, porque igual a mí no me gusta esta mascarilla de chocolate, pero igual a ti te rechifla. Un besote.

      Eliminar
  11. El esmalte azul es muy bonito. He visto que una de tus pelis preferidas es La boda de mi mejor amigo!!! me encanta esa película, y me encanta Rupert Everett, la primera vez que la vi me encantó el papel de él y a los pocos meses sentada en Ibiza (1999) sentada en una terraza y lo veo pasar y me quedé con la boca abierta, ja ja ja y fuimos a pedirle que se hiciera una foto con nosotras... y resultó ser una persona encantadora, superamable... nos preguntós como nos llamábamos de donde eramos, etc. y se hizo una foto con nosotras muy gustoso, me encanta esa foto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ginger, qué suerte haber conocido a Rupert, para mí es un hombre que trasmite mucha alegría y positividad, menudo recuerdo que tienes. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. El exfoliante me gusta! si paso por un hm lo cojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo estreno y te digo cómo va. Un besote Patri.

      Eliminar
  13. que rico un exfoliante de vainilla jijij el esmalte es precioso! como se han puesto los de H&M en la cosmética jijij hace tiempo que no les hago una visita xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, pues ve a visitarlos porque tienen cositas interesantes. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contaras q tal las mascarillas tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AiruN, en principio con la de chocolate no repito, mira mi entrada de hoy. Un besote.

      Eliminar
  16. Beli, qué compritas más dulces!!!! creo que uno de esos exfoliantes de vainilla lleva mi nombre en la tienda..jejej, qué tentación!!! No sé si lo habré dicho alguna vez, pero uno de mis esmaltes más antiguos es de H&M y está como el primer día, me encanta!!! sí que salen bastante bien.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deben de encantar la vainilla por lo que veo, ehhhhh, a mí me rechifla, ya te contaré cómo me va. Pues sí que espero de verdad que me duren mucho los esmaltes de H&M, porque son unos colores tan preciosos. Un besote Bego.

      Eliminar
  17. Yo todavía no he probado nada de H&M :( y me ha llamado mucho la atención el exfoliante.
    Un besote guapa.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, pues pásate para que veas las cositas que hay, es que una es tan débil..... Un besote.

      Eliminar
  18. ¡Qué buena pinta tiene la exfoliante de vainilla! El color del esmalte es precioso. Me gusta todo lo que has comprado. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las mascarillas para la cara de h&m, he probado ya varias y la verdad que estan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de chocolate no me ha gustado mucho, a ver cómo está la otra. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.