Blogging tips

miércoles, 2 de mayo de 2012

Compritas Full Color Make Up mayo

Holaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Me he vuelto loca, loca, loca con Sleek. Me ha gustado tanto que este mes arrasé y lo mejor de todo es que no tengo remordimientos.
Veamos, me compré dos paletas más de sombras. Me salieron 10,90 € cada una y estoy entusiasmada. Me gustan una barbaridad. Ya empezaré a hacer looks con ellas.























Sin flash


Con flash










Sin flash


Con flash






En Full Color Make Up cuando yo fui sólo tenían dos barras de labios de Sleek. La que dejé no me gustaba porque era marrón y a mí este tono no me favorece nada, pero este rosa que me salió 7,50 € es una pasada. Es cremoso pero cubriente y además me dura de 3 a 4 horitas.
















Tiene 3,5 g. Brillo
INGREDIENTES: Ethylhexyl Palmitate, Bis-diglyceryl-2, Euphoria Cerifera (Candelilla) Wax, Plybutene, Microcrystaline Wax, Petrolatum, Ceresin, Propylparaben, Tocopheryl Acetate.




Este delineador de ojos me lo regalaron porque tenían una oferta que por compras de más de 20 € te regalaban o un labial o un delineador y no sé si algo más. Yo elegí este delineador verde hermoso. Es un verde super vibrante, me encanta. Lo que más me preocupa es el pincel aplicador que es blandito, no sé cómo de fácil será su aplicación. Cuando me haga un look con él les contaré.








Y por fin mis primeros coloretes de Sleek. Salieron también a 7,50 €. Madre mía, ¿a que son preciosos?. No serán como los de Nars, pero la verdad es que yo me conformo.




Sin flash

Con flash


Sin flash

Con flash

Sin flash

Con flash





¿Qué os parecido las compras?. Yo la verdad es que recomiendo muchíííííísimo esta marca, ni que tuviera acciones, pero es que me he quedado prendada y no lo puedo reprimir.


Un besote y hasta la próxima.


Frase del día: ¡Cuántos en las cortes tienen oficios preeminentes, a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!. Fray Antonio de Guevara.

17 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca. Las compras son muy chulas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la envidia me corroe... dónde dices q lo has comprado????

    ResponderEliminar
  3. jajaja que montón de cosas, es cierto que te volviste loca jaja. yo tengo muchas cosas de sleek a ver si subo la entrada ya..
    No tengo ninguna de esas dos paletas y mira que tengo 4 jajaja bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar cositas de sleek, a ver si me decido por cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tanto colorido! Lo que pasa es que después no veo el momento de utilizarlo. Me das envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras fantásticas!! Yo estoy tentada en la paleta Acid. Pero no me atrevo a comprar por internet :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la paleta Acid!!! aunque a ti ya no te hacen falta más neones ehhhh Jenny!!!! jijijij despues de tus compras en Flormar.... xD Un beso

      Eliminar
  7. Uuuuauuuu! Has arrasado niñaaa! No conocia la marca, pero por lo que dices, vale la pena no?
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  8. Adoro Sleek!!!su calidad y su precio sobre todo!! Ahora mismo te envidio jijiji Un beso

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No puede ser eh! Yo todavía no tengo nada de Sleek y tú te hinchas eh! jajaja Buah, el labial la verdad que me ha enamorado *___* Adoro los labiales rosas jajaja Unas compras chulisimas amore :D Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me encantan esas paletas! pero en Maquillalia valen un poco menos, creo que 8.50, como es que las has comprado mas caras? Igualmente con lo bien que van tampoco es caro pero no sé...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sleek! no puedo evitarlo quiero tenerlo todo XD

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus compras!! la de me myself and I, siempre he dudado de si comprarla o no, no porque no me guste si no porque no se si le sacare partido... el labial me encanta!!! y los coloretes siempre ando detras de ellos pero pienso que tengo demasiados, si no alguno caeria.

    besos

    ResponderEliminar
  13. jaja cuantas cosas!!! me gusta un monton sleek asi que te entiendo perfectamente!!jajaja

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. los coloretes de leek me vuelven loca y que decir e las paletas , super coloridas y pigmentantes! buena compra!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Beli, qué comprazas!!!!! envidia me das...jejeje. La paleta Acid tiene unos colores cañeros y muy primaverales... y el colorete Pixie Pink es el que tengo yo (el único... de momento...jejeje), es precioso!!! los labiales no los he probado, pero ese que te has comprado te sienta muy bien... Sí señor, muy buenas compras, y de arrepentirse... jamás!!!! jajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy enamorada de los coloretes de sleek, paletas solo tengo una, pero es que luego no las suelo usar tanto porque no me acuerdo de que las tengo. El flamingo es uno de mis favoritos, es muy bonito.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.