Blogging tips

miércoles, 23 de mayo de 2012

Compritas las tres B

Holaaaaaaaaaaa mis niñ@s, 
Aquí os traigo unas compritas que he hecho últimamente y que quería enseñarles.




El lápiz Super Shock de Avón. Estaba frita por tenerlo y encima lo compré rebajado, creo que salió unos 5 €. Es muy cremoso, queda muy intenso en la línea de agua y aguanta bastante bien. Estoy súper contenta con él.














Este roturador delineador para los ojos de essence es de un color que me encanta. Aguanta también muchísimo sin moverse y es súper fácil de usar. Creo que costó 2,99 €.












Este gel cejas y pestañas de essence lo conocí gracias a Betonpink del blog Aposté al rosa. Si queréis leer su entrada pinchad aquí. Las animo a que entren en su blog ya que hace unas reviews de multitud de productos fantásticas. Es una niña que merece mucho la pena y tenemos que darle un empujoncito con nuestro apoyo, hay que seguirla.
 Me está gustando mucho, me relleno las cejas con lápiz y después las cepillo con este gel. Me quedan las cejas muy naturales. Lo que dice essence de este producto: "gel que da forma y estiliza las cejas y cuida las pestañas frágiles". Costó 2,49 €.








Me compré estos polvos sueltos traslúcidos de Catrice que les tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, estaba entre los de essence y los de Catrice y al final me decidí por los de Catrice. Los quería principalmente para sellarme el corrector de las ojeras porque usaba los polvos sueltos de Maderas y como son unos polvos más gruesos me parecía que me quedaba el contorno más acartonado.La pegatina que protegía la salida de los polvos no la quité y lo que hice fue picarla con un alfiler para hacer los agujeros de salida mucho más pequeños para no desperdiciar producto. Costaron 5,99 €.










Por fin me he decidido a comprar este aplicador de nail art. Lo que dice essence: "indispensable para tus decoraciones. Aplicador con una punta ligeramente magnética para una aplicación precisa y fácil de pequeños brillantes. También sirve para dibujar con esmalte y para las puntas de manicura francesa". Estoy deseando estrenarlo, a ver qué hago con él, seguro que ninguna maravilla porque con el pulso que tengo yoooooo. Costó: 1,79 €.














Este eye liner de Prestige también lo tuve que adoptar, me enamoran estos colores tan diferentes e intensos. Costó 6,95 €.








Este lápiz retráctil waterproof de Prestige me encanta, tiene un color azul tan intenso que no me pude resistir. Costó: 5,95 €.










Este lápiz de ojos me lo compré porque me hacía falta un lápiz marrón blandito y viendo vídeos en youtube vi por casualidad uno de Arroin80 en el que comentaba que este lápiz se parece muchísimo al Teddy de Mac. No lo dudé ni por un momento y allá fui al ataque. Es fantástico y muy cremosito, justo lo que buscaba. Me costó 1,49 €.








Y qué decir de este esmalte de essence, pero qué color tan hermoso, me tiene encantada de la vida. Costó 1,49 €. Me lo compré con los ojos cerrados.






Esta prebase para los párpados la conocí gracias a Mª Carmen del blog Espejo espejito. Si queréis ver su entrada hablando de este producto pinchad aquí. Os recomiendo mucho su blog en el que hay de todo sobre maquillaje. Incluso está empezando con un canal en youtube, por lo que hay que conocerla y suscribirse a su blog y a su canal que se lo merece.
Lo que dice essence de este producto: "Aplica su textura suave y ligera debajo de tu sombra de ojos para una larga duración y un resultado perfecto en tu maquillaje de ojos. Consejo: también lo puedes aplicar como base del corrector para hacer que dure todo el día". Lo he probado y me gusta muchísimo, me unifica muy bien el tono del párpado y me han aguantado las sombras bastante bien.  Estoy muy contenta. Costó 2,99 €.






Espero que os haya gustado mis compritas. Lo considero todo bueno, bonito y barato (las tres B), ¿qué más se puede pedir?
Un besote muy gordo.


Frase del día: Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella. Proverbio ruso.

60 comentarios:

  1. ke comprazas! yo tambien tengo ese perfilador de Avon, y es una maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perlica, la verdad es que es muy bueno el lápiz de Avón. Un besote y me alegro que te hayan gustados las compritas.

      Eliminar
  2. La prebase de Essence me tienta, ahora estoy usando la de Zoeva y no me acaba de hacer mucha gracia.

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belladona, no sé cómo será la prebase de Zoeva pero la de essence a mí me gusta, es bastante aceptable para mí. Un besote.

      Eliminar
  3. Oh que color más bonito tiene el lápiz de prestige y el delineador de avon tambien lo tengo y es el mejor sin duda. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos esos tonos turquesas! necesito un palito de nail art! igual acabo cogiendo éste, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mi este punzón para hacer lunares me va genial para pequeños lunares y también me encantan los colores turquesas. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Vaya vaya, veo que has cargado de productos para los ojos!! Yo también tengo los polvos de catrice, pero digamos que el ansia me hizo arrancar el adhesivo en lugar de pensar como tú y agujerearlo con un alfiler. Si es que no tengo remedio :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, yo también arrancaba la etiqueta de los polvos sueltos al primer impulso,pero ya aprendí a base de equivocarme. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. pues no tengo nada de lo que te has comprado pero todo tiene muy buena pinta!! dicen que la prebase de ojos de essence es muy buena, ya nos contaras tu experiencia, de momento no necesito hasta que acabe la mia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para mí está bastante bien esta prebase de essence, claro que no he probado muchas otras. Un besote.

      Eliminar
  7. Me encanta ese pintauñas! Creo que es un color muy bonito :)
    Yo estoy planteandome coger o no coger la prebase de ojos, aver que hago al final! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es perfecto para el veranito, me parece muy lucido y la prebase, por el precio que tiene, la probaría. Un besote.

      Eliminar
  8. Los delineadores azules me encantan.. tu creandome necesidades jajaja
    yo tengo el lápiz de Avon y va genial.
    besos neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los delineadores azules y de todos los colores, dan mucha vida a los ojos. Un besote mi niña.

      Eliminar
  9. ¡Hola Beli! Veo que te animaste de verdad con la prebase ^^ Me alegro de haber ayudado a que te animaras ya que por lo que dices te ha gustado ^^ Y que mona que me nombras y todo :) Eres un amor :D
    Y nada el resto de compras, geniales! Me gusta todo la verdad, veo que te ha dado por los delineadores azules eh? jajaja un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªCarmen, te mereces darte a conocer porque me gusta mucho tu blog. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Eso digo yo, si es bueno, bonito y barato ¿que mas se puede pedir? ...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí, bueno, bonito y barato, un besote guapetona.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Me encantan tus compritas, la prebase me la compré hace poquito y me esta gustando mucho, es la primera que uso así que tampoco puedo comparar me me va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco puedo comparar con otras muchas prebases, pero con esta prebase me aguantan bastante bien las sombras y no me hace pliegues, justo lo que necesito. Un besote.

      Eliminar
  12. La prebase de Esssence la tengo yo y es genial. Ya verás que no te arrepientes.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ya lo creo que no me voy a arrepentir, me va genial con ella. Un besote.

      Eliminar
  13. El lapiz negro pinta bien si... esque ademas son siempre tan socorridos, porque un ahumado a lapiz siempre queda bien con todo!! la sombra liquida azul me ha traido recuerdos de carnavales cuando era adolencente jajaja que averias nos haciamos en la cara por dios...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, yo la verdad es que no me hago muchos ahumados en los ojos porque no me favorecen mucho, pero el lápiz negro de Avón es perfecto para darle profundidad a la mirada. Un besote.

      Eliminar
  14. Beli, qué buenas compritas has hecho, me gusta todo todo; fíjate que me compré el fijador de cejas de KIKO y no me acordé de éste, bueno... la próxima vez..; esa prebase de ojos/ojeras me gustaría probarla, al lápiz Teddy también le tengo ganas y el color del eyeliner de Prestige es mágico, precioso!!!

    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, por lo que veo te gustó casi todo. Yo es que este mes me he vuelto loca con los lápices de ojos en vez de con las sombras. Un besote mi niña.

      Eliminar
  15. Cuantas cositas!!me ha llamado la atencion el gel de cejas y pestañas, me fijare la proxima vez que vea el stand..

    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, el gel de cejas no es la 8ª maravilla y no deja los pelitos inamovibles pero está bien...., es aceptable. Un besote.

      Eliminar
  16. ¡Cuantas cositas!

    El supershó es la caña! :p

    Jo, a mi no me gustó nada el fijador de cejas de Essence..... :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia, me ha encantado tu look. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Lo que me gustan a mi estas compritaaas! si si si, mucho :D
    He probado varias cositas y me tienen encantada. Me llaman mucho los polvos de catrice! Tengo muchas ganas de probar la marca.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a mí me gusta mucho Catrice, sobre todos los esmaltes. Un besote.

      Eliminar
  18. Entro rápido para darte las gracias. Está siendo una semana complicada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote mi niña, y que te pase pronto. Un besote. De nada, te lo mereces.

      Eliminar
  19. Cuantas compritas!!!Yo no he probado nada de essence, hasta hace poquito no lo vendian en mi ciudad!!! El aplicador de Nail Art seguro que le sacas mucho partido, así nos enseñas más manicuras, que tienes mucha maña!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver cómo sale la cosa. Un besote.

      Eliminar
  20. El esmalte es el que llevo puesto!!!!

    El Teddy de Essence lo tengo y también el de Mac y son exactamente iguales y me han encantado tus compras de Prestige me encantan todos los delineadores de la marca


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger, a mí también me encantan los delineadores de Prestige, son una pasada. Un besote.

      Eliminar
  21. Que cantidad de cositas nuevas que tienes.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia de cosinas!!! Yo también quiero!!!

    migatitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Anda hijica, que te pusiste las botas!, ja ja ja. Haces muy bien, para gastarlo por ejemplo en tabaco, mejor en todas estas monerías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y además es más sano para la salud. Un besote Lobita.

      Eliminar
  24. Hola guapa¡¡¡ pero que de cosas¡¡¡¡¡ lo que más me llama la atención son los polvos traslucidos y el lápiz¡¡ el lapiz me deja impresionada¡¡ es super intenso¡¡ veré a ver si lo consigo¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si el lápiz del que hablas es el de Avón, sí que es intenso y sobre todo duradero. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Jolin Beli me gusta todoooo! Me creas necesidades!!! jajajaja. Muy chulas todas tus compras! Me ha parecido muy interesante lo del gel cejas/pestañas!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  26. chulisimo el azul de esence me ha encantado!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  27. Menudas compritas!!!! Por cierto, qué tal el lápiz de avon?? He oído hablar muy bien de él y estoy tentada a comprármelo porque a mí el delineado en la waterline no me dura nada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline, a mí el lápiz de Avón me encanta, queda súper negro, intenso y me aguanta mucho puesto, qué más se puede pedir. Un besote.

      Eliminar
  28. Madre mia!! cuantas cositas!!!, me gusta todo!!!:D
    Ahora mismo la envidia me corroe... :P
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujeeeeer, no será pa´tanto. Un besote y gracias.

      Eliminar
  29. Cuantas cositas, me encantan!! Yo también tengo ese fijador de essence y no me va mal, aunque es cierto que a veces se pone un poquito guarrete. Ahora me paso por el blog que nos recomiendas de esta chica, hay que apoyarse y esta bien conocer nuevos blogs. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, es que si no nos ayudamos las unas a las otras a crecer, quién lo va a hacer. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  30. Madre mía que de cositas!!
    Yo tengo el esmalte de essence, el gel fijador de cejas y la prebase y me encantan los tres.
    Creo que lo del nail art caera en mis manos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no lo dudes en coprarlo, que es baratito y está muy bien, lo único es que hay que tener un poco de pulso y paciencia. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.