Blogging tips

jueves, 10 de mayo de 2012

Compritas Mercadona abril

Holaaaaaaaaaa mis niñ@s,


No os olvidéis que estoy de sorteo.


¡Ya nos acercamos al vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!. Aquí os traigo mis compritas del Mercadona. En general me ha gustado todo lo que me he llevado. Les cuento:




Este corrector del contorno me ha cautivado. Yo el que estoy usando ahora es el Touch Eclat de  YvesSaintLaurent. No es comparable con él pero para mí es su versión económica. Me gusta mucho, lo encuentro un buen sustituto. Me conformaré con éste, sin duda, hasta que vengan tiempos mejores. Me costó: 7,50 €. Aunque igual algún día caigo en la tentación de comprarme algún corrector de Mac, es que tienen tan buena pintaaaaa....
















Esta hidratante Monogotas de coco, no es la 8ª maravilla, pero a las que les encanta el olor a coco seguro que les gusta. Para mí la pega que tiene es que no me dura mucho el olor en el cuerpo y si tienes la piel muy seca, tampoco creo que te guste. Me costó 1,65 €.








Como me terminé las vitaminas de Mercadona de cabellos y uñas y las de levadura de cerveza, me decanté por éstas. Cuando termine este bote descansaré de tantas pastillitas. Este bote contiene 60 cápsulas y se toma 1 al día en el desayuno. Costó: 4,50 €.








He oído hablar tanto de este desmaquillante que no tuve más remedio que llevármelo. Me gustó, me desmaquilla muy bien y no me deja la piel grasienta. Luego me lavo la cara con agua y jabón y todo genial. Me lo compré sobre todo para los maquillajes sobrecargados. Costó: 5,10 €.










Este desmaquillante de ojos bifásico me encanta igual que el del Carrefour. Encuentro que me desmaquilla más rápido, pero si no hay de uno tiro del otro. Tampoco me deja sensación de grasa, pero para mí ésto no es ningún problema porque luego me lavo la cara con agua  y jabón. Costó: no sé si fueron unos 2 €.










Y estas bolas para baño me las regalaron, estoy deseando probarlas a ver si me relajo aunque sea un fisco.



Bueno, si habéis probado alguna de estas cositas decídmelo o si os apatece probar algo y porqué. Un besote enorme y hasta la próxima entrada guapísimas.


Frase del día: Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. Joaquín Sabina.

63 comentarios:

  1. Yo me quiero comprar ese corrector.
    Ya en su dia cuando me compre la bb cream estuve indecisa... porque no sabia por que decantarme y me compré lo peor por lo que veo, Pero bueno algún día caerá.
    As visto tu en tu mercadona el kit este de oro liquido?? bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. El corrector te lo recomiendo muchísimo. La BB cream a mí sí que no me gusta, no me va. En mi Mercadona sí ha llegado el oro liquído pero todavía me resisto a comprarlo, que tengo en casa champú de caballo que no funciona para rato. Un besote guapa.

      Eliminar
    2. Oye xiki te importaria decirme como te llamas??esque cada vez que te tengo que nombra o algo..me quedo pillada.
      Si no te importa enn. Si prefieres que no lo sepa nadie no pasa nada

      Eliminar
    3. Hola mi niña, llámame Beli, es mi nombre abreviado ya que es un poco más largo y complicado. Y yo a ti cómo te puedo llamar. Un besote.

      Eliminar
    4. Yo tengo un nombre raro y poco común.Si algun dia hablamos por correo o algo te pongo el Primero jajaja, mi segundo nombre es Esperanza.bs wapa

      Eliminar
    5. Bueno Esperanza, encantada, entonces nos parecemos mucho en cuanto a nuestros nombres, qué bien, el mía es un único nombre y también muy raro y poco común. Un besote.

      Eliminar
    6. Jajaja no lo digo por aqui porque como ya sabes estoy un poco de incognita y es tan extraño que se enteraria todo el mundo. Pero un dia me das un correo(el del blog si tiene) y ya te digo mi nombre y ves una foto que me "conozcas".besitos xiki

      Eliminar
    7. Sí ya somos dos que vamos de incógnito y si pongo mi nombre, vamos que si saben quién soy. Lo tendré en cuenta. Un besote mi niña.

      Eliminar
    8. Mi correo: beliluna1973@hotmail.com Un besote Espe.

      Eliminar
    9. Ya estas agregada. Cuando te vea hablamos que estamos teniendo una conversación por aquí jajaja.besos

      Eliminar
  2. Me encantan tus compritas!!!
    La hidratante de coco la he olido, y mmm, me encanta jeje, pero no la he probado porque soy de piel super seca y por lo que me habían dicho no es para mi piel... lo mismo que tu has dicho, asique será verdad! jeje
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nieves, para pieles normales vale, pero si la tienes muy seca no te va a gustar para nada, es que hidrata lo justito, desde mi punto de vista, claro. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. el desmaquillante en aceite es mi producto favorito del mercadona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Pues sí, tienes razón, para ser low-cost, junto con el de Carrefour es de lo mejorcito que he probado. Un besote.

      Eliminar
  4. Alaaa que compritas mas buenas!!
    Me gusta el multivitaminado ejejej
    yo lo uso tooodos los dias!
    Besotesss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, la verdad es que no les puedo asegurar que hagan algún efecto estas vitaminas pero en el fondo rezo por que sí. Un besote.

      Eliminar
  5. Yo de todo esto sólo he probado el desmaquillante de ojos bifásico y bueno...no está mal pero no es ná del otro mundo y me dura poquísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, y cómo es que te dura tan poco. Yo no echo tanto producto y a mí me desmaquilla bien. La verdad es que muchos desmaquillantes bifásicos no he probado, no puedo hacer muchas comparaciones, pero para mí está muy bien.

      Eliminar
  6. Todo muy interesante! Buenas compras!
    Lo de las vitaminas es buena idea, a ver si me las compro que me vendran bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kusema, yo creo que mal no nos vienen, porque sí que es verdad que ahora mismo no estoy tan cansada como otras temporadas, supongo que serán las vitaminas, mira por donde de lo que me he dado cuenta. Un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo ayer me compre el desmaquillante bifasico, el de carrefour me gustó pero queria probar este a ver que tal.
    El resto de cosas no he probado nada, el corrector cubre bien? es que yo tengo muchisimas ojeras :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí se parecen muchos los dos desmaquillantes, el de Carrefour y el de Deliplus. Y respecto al corrector cubre lo justito, si tienes mucha ojera no creo que te guste. Yo que más me gusta es que es bastante hidratante y se trabaja muy bien. Un besote guapísima.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Beli, pues entonces va a ser que no probaré el corrector, ahora estoy usando uno de mercadonay no se va mal del todo, pero tengo muchas ganas de probar el de kryolan.
      Un besote mi niña

      Eliminar
    3. Hola guapa! Yo tambien tengo bastantes ojeras y queria recomendarte uno que va bastante bien. Es de la marca Prestige y es en stick. Vale unos 7 euros creo. Lo puedes encontrar en Beautik. El de mercadona lo he probado y el liquido no me cubre, el que es tipo pintalabios no esta mal. Combino ese con el de Prestige. Por cierto, el lapiz negro de Prestige para la waterline es increible. Dura y duraaa! Un besito guapas

      Eliminar
  8. Beli, muy buenas compras!!! El corrector te va a durar la vida entera y la de algún heredero/a..jajaja, no sé si viste mi entrada sobre este producto, lo tengo desde febrero del año pasado, lo uso todos los días y aún sigue ahí (como las pilas Duracell), a mí me encanta, es lo primerito que pongo al empezar a maquillarme para refrescar e hidratar la zona y que el corrector que ponga luego encima no me reseque tanto. El aceite desmaquillante también me encanta, lo que no estoy usando es el desmaquillante de ojos, porque me pica, seguiré dándole más oportunidades a ver si me pasa.

    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, pues sí que es muy buena idea aplicar éste debajo y encima otro corrector más cubriente (como uno de Mac que tengo tantas ganas de pillar, me estás dando la excusa perfecta). Pues ahora que dices que te pica los ojos con el bifásico de Mercadona, tengo una amiga que le produjo como una alergia que le hacía llorar los ojos, lo dejó de usar y se le quitó, a lo mejor a ti tampoco te va bien. Un besote Bego.

      Eliminar
    2. Lo he usado un par de veces, y al ratito de haberlo usado me empezaban a picar los ojos cosa mala, sobre todo al ver la tele, leer, ordenador o así..., lo tengo allí para intentarlo otra vez, pero es tan incómodo el picor que no merece la pena. Le voy a preguntar a mi hermana si quiere probarlo, por si lo necesita, sino, y si a ti te va bien, lo meto en un sobre y te lo facturo para ahí..jejeje.

      un besito guapa!!!

      Eliminar
    3. Bego te lo agradezco mucho, pero no quiero molestarte ni que gastes dinero que seguro que inviertes de maravilla cuando vayas a Portugal. Un besote enoreme, que eres un encanto y me caes genial.

      Eliminar
    4. Te confieso que miedo le tengo ir a Portugal, además, voy con otra compradora compulsiva (pero ésta es de ropa..jejeje). En serio, que no es ninguna molestia ni gasto extra, más pena me daría tener que tirarlo, porque a mi alrededor no tengo ninguna potiyonqui como yo..jajaja; así que, una vez me diga Yoli si le sirve o no, te avisaría por un mensajito para que me digas tu dirección y enviártelo por correo ordinario, malo será que algún amigo de lo ajeno se lo quede y no te llegue, si fuere así... que le escuezan los ojos de por vida..jajaja. Un besito guapetona!!!

      Eliminar
    5. Bueno, como quieras Bego y gracias. Un besote.

      Eliminar
  9. El monogotas ese me encanta, pero no lo puedo comprar porque mi novio lo odia :)
    El desmaquillante es una pasada lo bien que va para lo que cuesta. Yo he repetido con ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que a mi novio le gusta mucho, dice que estoy un poco pringosa, pero a mí no me lo parece. Yo creo que los chicos para las cremas son un poco maniáticos. Un besote.

      Eliminar
  10. Pues y tanto que el corrector esta muy bien de precio jolin.... el mio es de Estee Lauder, y para mi es mi piedra filosofal XD aunque no me maquille siempre va ocnmigo!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery, yo también probé el de Estee Lauder y se me pareció mucho al de YSL, incluso encontré mejor el de YSL. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el gel de coco y solo por el olor...mmmmm la crema no la probe pero seguro que va genial!!


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi el gel de coco ni fu ni fa, pero el de vainilla si que me gusta más, caerá su hidratante. Un besote.

      Eliminar
  13. El aceite desmaquillante me encanta!....el bifásico también lo tengo, pero para mi es mejor el aceite :P

    EL corrector lo compré el veranito pasado cuando estaba morenita y necesitaba poca cosa.... ejje ahora lo uso para trabajar más facilmente los correctores más secos y cubrientes :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es interesante ponerlo debajo de otros correctores más cubriente, también me lo dijo más arriba Bego. Gracias guapa por comentar. Un besote.

      Eliminar
  14. Pues mira, no he probado ninguno de los productos¡¡ pero por ejemplo el multivitaminas no me vendría nada mal para esta época, en primavera siempre me siento más cansada¡¡ la crema de coco tiene que oler de maravilla¡¡ me encanta la de mora¡¡ así que tendré que probar esta¡¡ me apunto tus recomendaciones reina¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  15. Gracias Diana, pues ahora que nombras la de mora, también me la apunto junto con la de vainilla. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ali, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  17. yo siempre me ducho con el gel de coco, me hecho la crema suavizan de coco y colonia de coco jaja ya es como mi propio olor y me encanta porque es muy dulce :) los productos del mercadona es que son fantásticos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Paula, tú si que te haces un completo de coco, qué rico. Un besote.

      Eliminar
  18. me han encantado tus compritas, tengo ganas de probar el monogotas y el desmaquillante bifasico!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo ahora a lo que quiero atacar es a las colonias monogotas.... Un besote.

      Eliminar
  19. yo me compré el de las ojeras de garnier y no me gustó T_T no me tapa las ojeras, pero sin embargo otras chicas están enamoradas xDDD supongo que tendré que seguir buscando T_T

    me gustan tus compritas nena! un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, yo estoy de acuerdo contigo en que no tapa mucho, pero como estuvimos comentando más arriba es buena idea aplicarlo debajo de un corrector porque es muy hidratante. Un besote.

      Eliminar
  20. Tengo el corrector anti ojeras de Garnier y estoy encantadisima con el ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, bueno, bonito y barato, no es perfecto, pero qué lo es. Un besote Rakel.

      Eliminar
  21. Tengo este aceite desmaquillante, pero todavía no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, pues te digo que a pesar de ser aceite no es grasiento como aparenta y hace su función. Un besote.

      Eliminar
  22. Yo tengo el desmaquillante de ojos y labios y me encnatan, aunque estoy un poco a disgusto con la sensación grasa, pero ya se sabe lo que pasa con los bifásicos. EL otro desmaquillante será mi proxima víctima jajajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, yo es como después me lavo la cara, me da igual la sensación de grasita. Un besote.

      Eliminar
  23. quiero probar el desamquillante de ojos y labios de deliplus, cuando acabe el qeu tengo de kiko, a ver si es igual de bueno :)
    mi madre tiene el 24k y dice que le encanta que desmaquilla de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, para mi los dos desmaquillantes funcionan, para ser tan baratos, qué más se puede pedir. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Hola! yo utilizo el aceite desmaquillante y me encanta, tanto su olor, como la textura y el resultado que deja. Y lo que tengo muchas ganas de probar el el monogotas de coco! me encanta el coco en todas sus versioness! jiji. Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no dejes de comprarlo. Si eres tan fan del coco lo tienes que probar. Un besote.

      Eliminar
  25. Yo utilizo el aceite desmaquillante y me encanta!! es genial. Y lo que sí que tengo ganas de probar y aún no lo he hecho es el monogotas de coco, adoro el coco! =) Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Yo uso el bifásico de Deliplus y es una pasada. He probado grandes firmas y este es el único que no da sensación grasienta. Te quería comentar que el Touche Eclat deberías usarlo como iluminador porque es lo que es... mucha gente lo vende como corrector pero no es así xD
    Las pompas de baño te dejan la piel muyyyy suave.
    Besos!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Noe, a mí me lo vendieron como corrector y claro yo encontraba que no me cubría mucho y como el de Garnier es más barato y cubre lo mismo, pues me quedé con el de Garnier. Entonces el de Touche Eclat de YSL se aplicaría después del corrector para darle luz a los ojos, supongo, y el de Garnier debajo de un corrector para hidratar, ya que muchos correctores como que resecan un poco. Si me equivoco que alguien me corrija porfa. Un besote.

      Eliminar
  27. Ya me contarás qué tal funciona el corrector de Garnier más en profundidad, porque me llama mucho la atención. No creas que los correctores de MAC son mucho mejores, ya que depende de la piel de cada persona. A mi me gusta mucho el de Kryolan, pero para verano se me hace muy espesito. Así que seguro que cae este.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Yo es que lo que tengo más a mano es Mac y no Kryolan. Yo he probado alguna muestra y me va bien, no perfecto porque todavía no he encontrado ningún producto que me tape bien la ojera, pero bueno. Tienes razón cuando dices que depende de la piel de cada persona, es lógico, cómo no lo había pensado. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.