Blogging tips

lunes, 14 de mayo de 2012

Concurso Pantone

Holaaaaaaaaaaa querid@s amig@s bloguer@s,


¿Recuerdan que hay un corcurso de looks en el Blog de La Pinturera basado en los colores de Pantone?






Pues las animo a que pasen a votar los mejores looks aquí. Votad sobre todo de forma objetiva para que gane de verdad la mejor. Tenemos hasta finales de mes.
También las animo a participar en este tipo de concursos, son divertidos y es una forma de jugar con los colores y pasar un rato entretenido comiéndonos el coco y sobre todo sirve para practicar.


Un besote enorme y sigo leyendo entradas.

20 comentarios:

  1. lovely colors love all of them!

    XOXO
    http://blondefashiontale.com

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas por dar vuestra opinión. Un besote.

      Eliminar
  4. Yo he votado este mediodía. Yo tb he participado.

    Besos y suerte! como se suele decir, q gane el mejor, o la mejor en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te vi Patri y te quedó genial, que sepas que te voté. Un besote guapa y que tengas suerte.

      Eliminar
  5. pues voy a verlo ahora mismito!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, que hay que opinaaaaar. Un besote Nieves.

      Eliminar
  6. Tengo que pasarme a votar, que creo que ya están casi decididos, qué tensión!!!!!..jejeje.
    Al final con el tema de la resonancia, los nervios y todo eso calculé mal y se me pasó, porque había decidido intentarlo con el color Solar Power (amarillo), a ver qué salía de ahí.... Sin prometerlo, al próximo me animo!!!!

    Mucha suerte para ti guapa!!!! un besito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Bego, es que se te juntaron muchas cosas a la vez. A ver si coincidimos en otro concurso, yo creo que concursando es una forma de animarnos y motivarnos a hacernos unos looks más bonitos y mejores. Un besote mi niña.

      Eliminar
  7. jajaj yo vote esta mañana :D.
    Que tengas suerte guapisima.besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, a ver lo que sale. Un besote.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Aurora, gracias por dar tu opinión. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Ahora voy a mirarlo!
    Espero que tegas suerte ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kusema, lo importante es participar y pasarlo bien. Un besote mi niña.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.