Blogging tips

martes, 29 de mayo de 2012

En mi humilde opinión: Exfoliante H&M Soft Vanilla

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Como he visto que casi todas estabais muy interesadas por el exfoliante de H&M no pude esperar a acabar el que estoy usando actualmente para estrenarlo y no pude esperar al sábado que es el día en que suelo exfoliarme y además, tenía tanta curiosidad que me levanté todavía más temprano para que me diera tiempo de llegar al trabajo bien exfoliada y perfumada.




Yo tengo que decir en primer lugar que cuando lo compré no lo había ni probado en la mano ni olido, no había ningún bote abierto de muestra.
Al abrir la tapa tuve la grata alegría de que el orificio de salida estaba cerrado herméticamente. Al aplicarme la exfoliante tengo que decir que los granulitos los encontré pequeños y pocos, así que exfolia para mí suavemente, lo cual encuentro ideal para quien le guste exfoliarse la piel dos veces por semana al no ser muy agresivo.
Y por último y lo que más estaba deseando, era embriagar mis sentidos con el olor a vainilla, pues no, no huele a vainilla, no huele desagradable pero es que no sé a qué huele, me he quedado así como patidifusa y confusa.
El otro exfoliante que había en H&M era de limón, no sé cómo olerá la verdad, después de esta experiencia.
Este exfoliante les gustará a quien busque uno que sea suave, pero si lo que buscas es una exfoliación más fuerte y/o que huela a las mil maravillas, va a ser que no.












Este bote trae 200 ml y costó 3,95 €, cuando lo gaste no creo que me lo vuelva a comprar, tengo muchos exfoliantes por delante para probar.


Un besote enorme y espero que les ayude mi opinión.

Frase del día: Para un amante ya no hay amigos. (Stendhal).

39 comentarios:

  1. por lo que cuentas será uno de los que no pruebe, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que huela rico..tenia la sensacion que seria al reves...en fin!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo me he quedado bastante plofffff. Un besote.

      Eliminar
  3. Pues vaya. Seguire con el mio de mercadona que me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Mercadona no lo he probado, era el que en principio iba a comprar, pero claro, al ver éste me boté. En fín, otra vez será. Un besote.

      Eliminar
  4. Beli, qué penita lo del olor a vainilla dulce dulce....; a mí por lo del grano fino no me importa, casi lo prefiero, es más uso todos los días un gel de ducha exfoliante para aplicar en la zona de cachas y piernas para que luego actúe mejor el anticelulítico (eso dicen...), así que por ese lado éste me vendría bien, pero si no huele mucho a vainilla..., lo único probar el de limón, que ahora en veranito es fresquito, bueno, si es que huele a limón...jejeje.

    Gracias solete por haberlo probado antes para contarnos.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, yo intentaría oler el de limón antes de comprarlo, la próxima vez no me compro nada sin antes meter el hociquillo. Un besote.

      Eliminar
  5. Pues con lo q has dicho no pienso probarlo. Creo q x ese precio hay otras opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que deben haber mejores opciones, es una pena. Un besote.

      Eliminar
  6. Gracias Beli por tan grata información, sino fuera por ti.... mala me la peguen, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beli!!!
    Ohhhhh no huele a vanillia con la ilusion que nos habiamos hecho todas, en fin pues no lo compraremos y seguiremos buscando. Yo estoy usando uno de yves rocher que me regalaron para reyes de vainilla y huele muy bien tengo otro igual de fresa y me encantan creo que valen 12 o 13 euros pero cunden un monton. Lo tengo desde reyes y todavia o lo he terminado exfoliandome una o dos veces a la semana.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tener que pasar por Yves Rocher, a echar un vistazo. Un besote y gracias.

      Eliminar
  8. hola guapa! justamente me compré este producto (lo tenia pendiente para comentar en mi blog jeje) y no me ha gustado nada de nada....
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, pues qué mala suerte hemos tenido las dos. Un besote y qué pena.

      Eliminar
  9. Sin olor a vainilla??? :( muy mal

    pues es algo que no compraré allí :D

    besitos nena!

    ResponderEliminar
  10. sI PONE Q HUELE A VAINILLA TIENE QUE OLER A VAINILLA! TIIIIIIIIIMOOOOOOOOO

    lo siento nena, gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Pinta muy bien, aunque creo que me decantaría por el de limón, más ahora para el veranito. Gracias por la info guapa!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero métele la nariz antes de comprarlo, porsia. Un besote.

      Eliminar
  12. El olor a vainilla no me convence mucho, probaste el body brushing!!???

    Un beso linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me encanta el olor a vainilla, en fín. Y no, no he probado el body brushing aún. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Muchas gracias corazón por tu opinión. A mí se me había metido por los ojos ese exfoliante, pero yo sólo me exfolio una vez por semana y necesito algo más fuerte. Además, si no huele a vainilla pierde la gracia :(
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, es que pierde toda la gracia, porque exfoliar, al fin y al cabo todos lo hacen un poco más fuerte o menos. Un besote.

      Eliminar
  14. Vaya! pues yo seguramente hubiese caído también...pero por lo que dices no lo compraré, porque el de deliplus ya me pareció demasiado suave...jo, y encima no hace olor a vainilla. Creo que compraré el de Ives Rocher, que se lo regalé a mi chico y está encantado, se pasa una hora después de salir de la ducha oliéndose jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me están entrando mucho las ganas con el de Yves Rocher. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Jooo, que pena lo del olor! Si oliera a vainilla sí que me lo apuntaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no, es una verdadera pena. Un besote.

      Eliminar
  16. Pues la verdad es que lo habia visto varias veces, pero como no me gusta el olor empalagoso que a veces tienen los productos de vainilla, no me habia decidido. asi que ya me has terminado de convencer porque me gusta que el exfoliante sea afectivo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¿No huele a vainilla? Vaya ... La verdad es que el exfoliante tenía muy buena pinta ...

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que tenía buena pinta, en fín. Un besote Joanna.

      Eliminar
  18. gracias por el comentario no lo comprare ! me han recomendado uno de rituals! ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lidia, es una verdadera pena. Un besote.

      Eliminar
  19. Tomo nota de todo, es más una de las chicas a las que hace poco le impartí un taller de imagen me mostró este exfoliante y... me dejó mucho que desear sobre todo por el olor y su escaso granulado. Pensamos igual.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, es decepcionante. Un besote Rocío.

      Eliminar
  20. Hola, soy Silvia, he conocido tu blog y me gusta mucho. Desde hoy me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora mia.Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.