Blogging tips

martes, 15 de mayo de 2012

Face to Face: YSL Touche Éclat - Corrector Roll-on Garnier



Holaaaaaaaaaaa guapísim@s,


¿Cómo llevamos la semana?. Yo sólo pienso en que ya falta menos para el finde. Gracias a mi última entrada de compritas en Mercadona, traigo ésta que sé que alguna que otra le puede interesar. Es un Face to Face entre estos dos iluminadores que me encantan. 
Yo los suelo usar solos sobre mis ojeras, pero ahora me estoy planteando comprar un corrector más cubriente  y poner encima el iluminador para cubrir más el contorno.






Características de YSL Touche Éclat (Fuente: http://touche-eclat.com/es_ES/#secrets)



El producto mítico del maquillaje YSL. Enamora a modelos, a maquilladores, a famosas y a todas las mujeres del mundo. En un solo click, añada a su rostro luminosidad y resplandor instantáneos. Resultado de un maquillaje profesional, este pincel es ideal para una aplicación en pequeños toques o con precisión y así repartir perfectamente por el rostro la luminosidad.

La luz aporta resplandor y luminosidad instantáneas a la piel, eliminando cualquier signo de fatiga. El complejo “Luminocaptide”, asocia pigmentos de naturaleza cristalina con otros pigmentos con efectos “Soft Focus” que reflejan la luz de modo óptimo. La luminosidad del rostro se reaviva y las pequeñas imperfecciones desaparecen como por arte de magia.

Gracias a su ligereza y a su fácil aplicación, la textura se funde en la piel, sea cual sea su tipo. Se puede utilizar sobre la piel desnuda o maquillada, y permite retocarse en cualquier momento y ocasión sin crear “efecto máscara”.

Material y herramienta, pincel y luz reunidos en un único tesoro dorado. Una herramienta que hace confesables los retoques, que se puede utilizar en todas partes, que se deja ver y que incluso se exhibe. Un rayo de luz, un toque de luminosidad sin igual. Un objeto de culto.

Características de Corrector Roll-on de Garnier:

Garnier crea su primer roll-on con masajeador Cafeína Corrector Ojeras, una alianza entre un cuidado enriquecido en activos naturales y un corrector con un toque de color de larga duración, una solución completa para la mirada cansada.
El efecto frío inmediato del Roll-on ofrece una doble acción anti-ojeras:
  • Cobertura inmediata: concentrada con pigmentos minerales, su fórmula de larga duración permite una cobertura natural de las ojeras gracias a su toque de color que se funde en los diferentes tonos de la piel.
  • Efecto anti-fatiga: enriquecida con cafeína, conocida por su acción estimulantes y con esencia de limón, con propiedades clarificantes, su fórmula combinada con una aplicación masajeadora, atenúa los signos de la fatiga. Sus filtros UV protegen el contorno del ojo de los efectos dañinos del sol (aparición de arrugas y manchas).
Eficacia demostrada: inmediatamente las ojeras quedan cubiertas, el contorno del ojo hidratado, liso e iluminado. [Sin perfume. Testado bajo control oftalmológico].

A continuación os muestro algunas características objetivas y otras subjetivas mías:

YSL Touche Éclat                   Corrector Roll-on Garnier

15 ml.                                                                                2,5 ml
caducidad: 6 meses                                                    caducidad: 6 meses
aplicación con roll-on                                               aplicación con pincel
textura más densita                                                   textura más fluida
iluminador                                                                     corrector-iluminador
precio: 28.62-15%=24,33 €                                      precio: 7,50 €    
no tiene filtros UV                                                       tiene filtros UV


Conclusión mía: tratándose de iluminadores, hoy por hoy me quedo con el de Garnier. Lo noto mucho más hidratante y más fácil de repartir por el contorno.
Aquí os muestro las fotos que me he ido sacando a lo largo del día. Como podréis comprobar es verdad que está más iluminado el ojo derecho que fue en el que me apliqué el iluminador de YSL pero por lo que veo cubrir, cubren por igual. Ya ven que se me siguen notando las ojeras así que tendré que poner otro corrector debajo del de Garnier para cubrir mucho más.


Mis ojitos desnudos, como Dios los trajo al mundo


Mis ojos maquillados pero sin ningún iluminador en el contorno.


En el ojo derecho apliqué el de YSL y en el izquierdo el de Garnier, son las 7 am.


Aquí ya me difuminé los iluminadores y apliqué polvos para sellarlos.
Como veis el derecho está un poco más iluminado que es el de YSL.
También podéis ver que se me siguen notando las ojeras, hay que
tener en cuenta que anoche sólo dormí 5 horitas.
Son las 7.15 am.


Ahora son las 11 am, me tuve que sacar las fotos en el trabajo, qué remedio.


Son las 2 pm.

Son las 5:30 pm, ojitos ya cansados, poco a poco cada vez están más
desnudas las ojeras, se van notando más. Sigue estando un poco
más iluminado el ojo derecho (el de YSL)




Ya sé que la calidad es incomparable entre el de YSL y el de Garnier, pero teniendo en cuenta los tiempos que corren, me quedo con el de Garnier, ilumina menos, es verdad, pero lo encuentro más hidratante, lo extiendo más fácilmente, es múcho más barato, pero como ven, cubrir, para mí cubren igual, o sea, poco y yo creo también que con las horas se van quedando desnudas las ojeras a la vez. Hay que tener en cuenta que yo creo que mi ojo izquierdo que es el de Garnier está más oscuro que el derecho que es el de YSL, sólo hay que ver la 1ª foto.

Un besote y espero que les haya gustado o entretenido esta entrada.

Frase del día: El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido. Raimon Llull

43 comentarios:

  1. Súper interesante, muy buena entrada! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Una entrada muy interesante, aunque como corrector ya te dije que no lo podría usar el de garnier porque tengo muchas ojeras cuando acabe el iluminador que tengo de deliplus quizá lo pruebe a aver que tal.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. El de Garnier por sí sólo sí que cubre poco pero usándolo con otro corrector más cubriente puede servir. Lo bueno que tiene es lo que hidrata ya que hay muchos correctores muchos más cubrientes pero también más secos, por lo hacen que se note las arruguitas del entorno. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Me viene genial tu entrada porque queria un corrector baratito pero eficaz, asi que iré a por el de Garnier!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien con él. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Yo tengo el de garnier y me gusta mucho la verdad!!! Va muy bien para diario y maquillajes naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo opino igual. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. yo usé el de garnier y nada, me notaba las ojeras igual :( yo ya no sé qué hacer :(

    genial las fotos con las diferencias!! me encantan este tipo de entradas *_*

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, a mí como ves tampoco me las cubre del todo y para diario me va bien, no pido mucho, ahora para ocasiones usaré el de Garnier y otro un poco más cubriente. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Yo slo tengo el de Garnier, y lo uso encima de otro más cubriente, para dar un toque de suavidad y luminosidad... así me encanta! ^____^

    Sólo lo usaba en verano cuando tenia un buen bronceado :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que esa es la mejor manera de utilizarlo. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Muy buen post,muchas gracias,yo en principio uso uno de Maybelline, pero sólo como prebase para unificar el tono del párpado,porque me da la sensación que en el párpado inferior me marca más las arruguitas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, yo el de Maybelline no lo conozco. Un besote.

      Eliminar
  8. Es una entrada super interesante.
    Es verdad que el de YSL deja otro toque y que aguanta mas... pero tambien es mas caro :S
    Y estoy contigo tal y como esta la cosa yo me voy a comprar el de garnier y me apaño.
    Muchos besitos. ahh y estas guapa hasta sin maquillar. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, tú que me ves con buenos ojos. Un besote mi niña.

      Eliminar
  9. muy buena comparacion, yo tambien me quedaria con el de garnier, por precio y si lo vas a usar con un corrector te hace el mismo papel. un beso!

    ResponderEliminar
  10. El otro día le compre el de YSL a mi madre y esta encantada!!! Hay uno de sephora que viene en un tubito blanco con tapón dorado que hace maravillas y es bien baratito te recomiendo que lo pruebes al menos!!! Yo sin duda me quedo con el de este laudes que ya es como de la familia jajaja ja

    Www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery por la recomendación. Un besote.

      Eliminar
  11. Que buena entrada!! lo has comparado muy bien!
    muchas gracias!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de garnier, es muy cubriente. Me
    Gusta pero tengo que probar otro que me cubra mas las ojeras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que se dice cubrir, lo hace justito. Un besote.

      Eliminar
  13. yo no uso correctores pero el de garnier siempre me ha llamado , supongo que será por los anuncios etc.. jajaja pero desde luego si te quedas con el de garnier

    ResponderEliminar
  14. lo que iba diciendo que se me corta , que si te parece mejor el de Garnier otra vez se confirma que no todo lo bueno y lo mejor tiene que ser lo mas caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no todo lo barato tiene que ser malo. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. El de Garnier no lo he probado, el de YSL sí y me gustó mucho... lo volveré a comprar!!!! aunque reconozco que no soy de mucha ojera, ahora ya tengo unos años y sale de todo...ja ja ja pero es producto que hasta que no pasé de los 40 ni lo usaba!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, es que tú tienes una genética magnífica. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Lobita. Un besote.

      Eliminar
  17. Tomo nota guapa
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Solo tu eres capaz de usar dos correctores diferentes y probar la efectividad, sin duda alguna el de garnier ilumina tu mirada aunque es cierto que necesitas un corrector que cubra más para tapar al completo la ojera.

    Un post genial, como siempre tomando nota :)
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  19. Pues las ojeras y yo somos inseparables, asi que estos post me vienen genial. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ayude, guapa. Un besote.

      Eliminar
  20. Si estaba en duda de cuál comprar, ahora ya lo tengo claro, seguro que cae el de garnier :-). Gracias por el face to face.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi, me alegro de ayudarte. Un besote.

      Eliminar
  21. Beli, una entrada estupenda!!!! me creerás si te digo que tengo el de YSL muerto de la risa, cuando me lo probaron antes de comprarlo me encantó, pero yo no le encuentro el punto, aparte de que me reseca mucho la zona, lo suelo llevar en el neceser para algún retoque por las tardes. Yo me quedo sin duda con el de Garnier, me hidrata la zona, y te puedo asegurar que hay días (si no he dormido poco) que poniéndole encima otro corrector más cubriente, llego a casa por la tarde con el contorno en bastante buen estado y sin marcárseme las arrugas demasiado. Tendría que animarme a hacer algo así como tú para que lo veáis.

    Un besazo ojazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Bego, anímate. Ya te digo, yo hasta me llevé la cámara al trabajo para sacarme las fotos, la excusa que dí era que para hacer un experimento, no nombré el blog para nada. ¿Y si aplicas el de Garnier primero y encima el de YSL para que lo amortices? Igual así no te reseca tanto. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.