Blogging tips

martes, 1 de mayo de 2012

Look de ojos Azul Eléctrico Zoeva 96

Holaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Esta mañana me he levantado con ganas de dar caña a mis ojos. Recordé que justo antes de irme de vacaciones había visto un look de ojos impresionante y que me había quedado con un montón de ganas ya no de clonarlo, porque para mí eso es imposible, pero al menos hacerlo lo más parecido posible. Aquí os dejo la entrada del blog de Toxic Vanity que tanto me gustó. Os la recomiendo muchísimo.


Utilicé.
- mi paleta de 96 colores de Zoeva
- dos máscaras de pestañas: Catrice Lash Plus negro y essence all eyes on me    del color 03 deep purple
- eyeliner essence metal glam 02 on-the-go
- lápiz de ojos essence Metallic 04 lilectric
- prebase ojos: el Pint Pot Painterly de Mac




 Después de aplicar como prebase el Paint Pot Painterly de Mac, difuminé por todo el párpado con esta sombrita azul clarita.




Esta sombra siguiente es la protagonista total: Azul Eléctrico. La apliqué por todo el párpado móvil a toquecitos con un pincel de pony insistiendo mucho para que me quedara un color bastante concentrado.




A continuación con la siguiente sombra marqué la banana y difuminé.




Con esta sombrita seguí difuminando la banana y me delineé la línea inferior del ojo desde el lagrimal hasta el primer tercio.




Con la siguiente sombrita delineé los dos cuartos siguientes de la línea inferior del ojo.




La línea de agua la pinté con el lápiz de essence Lilectric y luego con un pincel bicelado apliqué esta sombrita morada. 




La línea superior del ojo la pinté con el eyeliner de essence metal glam y encima apliqué también la última sombra azul más oscura.
En las pestañas, después de rizármelas, puse primero la máscara de Catrice negra y luego la de essence morada.



















Espero que os guste y seáis benévolas conmigo. Que tengáis un felicísimo día de descanso. Os mando un besote enorme con mucho cariño.


Frase del día: Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla. Winston Churchill


43 comentarios:

  1. Así me gusta Beli, que te levantes cañera y en consecuencia te ha salido un look precioso!!! cómo me gusta!!! y el delineado en morado queda chulo chulo.
    No te preocupes que cuando vaya, sin falta os haré reportaje de compras portuguesas...jejeje, pero ya me doy miedo... que tengo una lista..jajaja. En MAC casi seguro caerán los polvos, pero labiales no creo.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. Me alegro mucho que te guste. No hay nada como levantarse con energía. Espero que el viaje salga como esperas. Un besote.

      Eliminar
  2. me encanta!!! Yo no me atrevo con esos colores aún, soy más de tonos marrones :P

    pero te queda genial! Me gusta mucho,

    te sigo desde ya!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Yo también era de tonos marrones pero ya arriesgo con casi todo. Un besote.

      Eliminar
  3. Uuuuaaaau! Que bonito! Ojalá tuviera tu gracia para pintarme! Te ha quedado muy muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kusema, yo tampoco tenía mucha gracia, yo lo que he hecho es practicar, pero todavía me queda mucho por aprender. Un besote y gracias.

      Eliminar
  4. Pero qué perfección,me encanta!! Ya me gustaría a mí saber maquillarme así!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, mis ganas que fuera perfecto, todavía me falta tanto por aprender. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso. Yo no me atrevo con esos colores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta:D estas wapisima con esos tonos.
    Me voy a tener que animar con el azul.
    A ver si vienes un dia por mi tierra y me maquillas asi de monisimos los ojos jajaja :D. bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si supieras que sólo he pisado la Península para ir a Madrid...., no tengo perdón de Dios. Un besote y nunca se sabe.

      Eliminar
  7. Se sale, super potente de color, me encanta :) Aunque a mí me quedan fatal los azules :(

    ResponderEliminar
  8. Estás nominada cielo! pásate por nuestro blog a verlo! :D
    http://desayunoconpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación guapísima. Esta tag ya lo he hecho, pero no importa. Un besote.

      Eliminar
  9. That eye shadow is fierce! You mastered it perfectly! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero todavía me falta mucho por aprender. Un besote.

      Eliminar
  10. Pasate por mi blog que hay una cosa para ti, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Un besote.

      Eliminar
  11. Simplemente precioso!!! muy bonito de verdad!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. se ve super molón!! lástima que sea una cagona con los colores tan fuertes u_u algún día me atreveré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era como tú y mira por donde. Un besote y muchas gracias Yasna.

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso y te favorece un montón a los ojos, el dorado también me encanta, ¡¡¡¡cómo no!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la intensidad del azul :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que el azul eléctrico llama mucho. Un besote.

      Eliminar
  15. Que pasada! Esos colores te quedan muy bien. A mi lo que no me sale nunca es el rabillo de arriba. Estas hecha una experta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita. No te creas que me queda tan bien, me cuesta lo suyo. Un besote.

      Eliminar
  16. Me encanta!! Molas mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. wowww¡¡¡ que mirada más felina¡¡¡¡ mira que a mi los tonos azules no me gustan mucho (será porque a mi me quedan fatal) pero tu maquillaje es precioso¡¡¡ vamos que si tuviese que ponerte nota seria un 10¡¡¡ mil bsotes y enhorabuena porque te ha quedado espectacular¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Diana, muchas gracias. Gracias por tu valoración, eres un solete. Un beso.

      Eliminar
  18. Cielo q ojazos te han quedado!!!!!impresionantes!!
    Cuanta energia eh!!!!jeje
    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me levanté con muchas ganas y energía, ojalá todos los días una estuviera así. Un besote.

      Eliminar
  19. Solo una palabra: PRECIOSO!
    Me encanta!!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que ojazos ! me encanta

    besitos guapa!

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, pero no hay nada como una pinturita. Un besote.

      Eliminar
  21. ¡Qué bien te queda! Me encantan colores así: fuertes :) Bss

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada!! Precioso

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.