Blogging tips

sábado, 12 de mayo de 2012

Look de ojos berenjena Concurso perlica84

Holaaaaaaaaaaa chic@s,

Aquí os traigo el look de ojos que presenté al concurso de perlica84. Si queréis entrar en su blog para ver todas las que hemos participado y votar os dejo el enlace aquí. Todas las que han participado han hecho unos looks preciosos. La verdad es que no sé muy bien a quién votar. Entrad y juzgad vosotras mismas, tenéis hasta el 17 de mayo.







Para empezar apliqué como prebase en el párpado la muestra de Painterly que me dejaron en Mac. Me gusta mucho porque me unifica bastante bien el tono.


Empecé utilizando la paletita de Sleek Sunset. En el primer tercio apliqué la sombrita de abajo y en los dos tercios restantes la sombrita de arriba.


A continuación utilicé la sombrita de Mac Sketch que para mi gusto tira a un color berenjena por toda la banana tirando un poco hacia arriba y marcando la V externa.



Me delineé el párpado superior con el eyeliner negro de essence.


Encima del eyeliner negro apliqué este verde de la paleta de Sleek PPQ Me, Myself & Eye y también encima del lápiz de Prestige en el delineado inferior.


En la línea inferior delineé con este lápiz verde turquesa con purpurina de Prestige. En la línea del agua apliqué lápiz negro.


Apliqué iluminador con esta sombra tan luminosa de H&M en el lagrimal y debajo de la ceja, bien difuminado.












Espero que os guste mucho y si tenéis ganas votad a la que más os guste. Un besote y feliz sábado.

Frase del día: El que ha sufrido algún mal puede olvidarlo; jamás el que lo ha causado. H. Maret.

68 comentarios:

  1. me gusta mucho como te quedan!!!! así que tomo nota :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero qué color más bonito!!! me encanta!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que envidia me da cuando te veo así de guapa maquillada. Con lo torpe que soy yoooooooooooo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobi. Yo lo que hago es practicar, así se aprende mucho y eres una exagerada, seguro que no eres tan torpe como dices. Un besote.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look. En cuanto pueda tendrás mi voto :)

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! Guapisima como siempre!!!!! Ojala me supiera maquillar tan bien como tu!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kusema. Yo lo poco que he aprendido en este tema del maquillaje es a base de ver a las demás cómo se pintan y con ganas de superación. Un besote.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien! voy a votar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cielo¡¡ pero que arte tienes¡¡¡ menudos ojazos¡¡ woww¡¡¡¡ es que es impresionante¡¡ te queda de maravilla¡¡ ya podía tener yo esa maña¡¡ jeje Mil besos y disfruta del finde¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana. Es que tú me ves con buenos ojos. Buen finde para ti también. Un besote.

      Eliminar
  8. La verdad que te ha quedado muy bonito jeje Yo también he participado pero al lado del de las demás el mío me parece una caca jeje un besazooo :D

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, no sabía que eras tú la Mª Carmen del concurso. Y para nada te quedó feo chica. A mí me gustó mucho. Ánimate, que nunca se sabe con esto de los votos. Un besote.

      Eliminar
  9. Que bonito es este look, el toque del delineado en verde es lo que más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yoli. Yo creo que un buen delineado es fundamental para que te quede un look bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Joe que guapa hija. Te quedan genial todos los colores :D.
    Que tengas mucha suerte, yo voy a votar ahora mismo.
    Besitos xiki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  12. Me encanta!! muy limpio y atrevido como a mi me gusta xDD
    te voto ahora mismo
    besooooos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un look precioso. Ya te he votado, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, qué bien. Un besote.

      Eliminar
  14. Te quedo genial el maquillage que chulos los ojos!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisimoo!! Te ha quedado genial como siempre!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan los tonos que has usado :D
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, a mí también me gustan mucho estos tonos. Un besote.

      Eliminar
  17. Vamos a indagar un poco con esos looks :-). A ver si se me pega un poco de tu maña.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí, ya sabes que en esta vida todo se pega. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. te he nominado a un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio. Un besote.

      Eliminar
  19. Picarona....cómo me gusta la combinación de los tonos del párpado con el delineado en verde, te queda precioso!!!! Mucha mucha mucha suerte!!!!!!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, muchas gracias por la suerte triplicada, sólo por el echo de animarme a participar estoy contenta. Un besote.

      Eliminar
  20. Me encanta como queda el delineado en verde con esa sombra... potencia mucho el color del ojo y es genial!!

    Gracias por suscribirte al canal ¡¡me hace muchisima ilusion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi niña, que lo hiciste muy bien y te lo mereces. Un besote y gracias a ti.

      Eliminar
  21. muy bonito este look!! preciosa combinacion de colores! seurtes para el concurso al que te has presentado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vamos a ver lo que pasa. Un besote.

      Eliminar
  22. Me encanta! El toque de verde queda genial!! A ver si tienes suerte y ganas que te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña. Todo es cuestión de suerte. Un besote.

      Eliminar
  23. ¿Te llegan mis comentarios? Te acabo de enviar uno desde el iPhone y no aparece.

    Bueno, a lo que iba, me encanta el look y el toque verde, ¡Queda genial! Ojalá ganes!!

    ¿Hoy no ha habido mascarilla? Jeje!! La he echado de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí llegan, con esa máquina de teléfono faltaría más que no llegaran tus comentarios. La mascarilla tocó, lo que pasa es que me puse la de Amie y como ya hablé de ella pues no repito. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Me gusta mucho!!!
    Me da envidia verte el ojo delineado perfectamente!!!, porque a mi no me saleee!! jajaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, practicar es importante pero el instrumento que utilices lo es más, ya enseñaré con qué me delineo los ojos. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Me encanta!!Estas guapisima!!!

    Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, muchas gracias. Un besote.

      Eliminar
  26. Te ha quedado muy bonitooo!!!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña!!!
    Preciosa como siempre y como bien dices un delineado es muy importante para un buen look, así que practicare mucho para aprender.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, practicar es importantísimo y también lo que utilices para delinear. Ya enseñaré qué pincel uso yo, que igual les ayuda y mucho, desde luego que a mí sí. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Me gusta mucho, te quedó precioso.

    La combinación de colores es perfecta.

    Un beso enorme, guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belladona. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. me ha encantado ese tonoo, es una monada!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Que bueno, me encanta la zona del lagrimas que toque mas bonito. Me gusta, me pasaré a votar.
    Gracias por el consejo que me das sobre los comentarios.
    :)

    ResponderEliminar
  31. Vengo de votar, sinceramente el tuyo es el mejor. Hay uno "fosforito", que está muy bien, pero para un momento puntual. El tuyo el que he votado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me has puesto coloraa. Muchííííííísimas gracias. Un besote enorme.

      Eliminar
  32. Te ha quedado simplemente genial, me encanta. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, qué bueno. Un besote.

      Eliminar
  33. Te han quedado preciosos! Además de que de por sí, tienes los ojos muy bonitos!

    Un beso guapa!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, eres un solete. Un beso enorme.

      Eliminar
  34. Pues te ha quedado precioso!!! me encanta la mezcla del berenjena y verde!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger, no hay nada como jugar con los colores. Un besote guapa.

      Eliminar
  35. Te ha quedado genial! Ya he mandado el mail con mi voto. Suerte wapa! un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Wapa, que hay que votar para dar nuestra opinión. Un besote enorme mi niña.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.