Blogging tips

lunes, 28 de mayo de 2012

Look de ojos naranja Zoeva

Holaaaaaaaaaa chic@s,
Hoy es lunes y vamos a empezarlo con mucho optimismo, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. 
El sábado me levanté con ganas de usar mi paleta de Zoeva de 96 colores que con las paletas de Sleek me olvido de que la tengo y eso no puede ser. Las cosas ya que las tenemos hay que utilizarlas




Este look es muy sencillito.




Apliqué esta sombrita naranja clarita en el primer tercio del ojo y la sombrita naranja oscura en los dos últimos tercios.




Con este marrón hice la V externa y pasé sobre la banana hasta la mitad del ojo.




Esta sombrita azul y con un pincel biselado me la apliqué en la línea de agua inferior, habiendo aplicado antes el lápiz azul de essence Metallic.




El delineador azul de essence también "on the go" lo apliqué en la línea superior del ojo. Total que ya que la sombrita naranja en el párpado móvil me pareció bastante discreta, me quise marcar bastante el ojo con el color azul.




Con esta sombra de H&M iluminé debajo de la ceja y el lagrimal.






















Espero que os guste, más que sea un poquito y a seguir practicando. Un besote enorme para todas.


Frase del día: No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. (Anónimo)

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves. Me alegro mucho. Un besote.

      Eliminar
  2. Un look muy llamativo eh? :) Me encanta como te haces el delineado! Siempre te queda perfecto ^^ :D Un besazo beliiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen, mis ganas que me quedara un delineado perfecto. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. que chulo!!!!me encantan los delineados de contraste xD besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapi! Como te lo haces para que te quede tan bien!!!??? Un maquillaje muy chulo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema, todo es práctica mi niña. Un besote.

      Eliminar
  5. muy chulo!! con esa paleta puedes hacer mil combinaciones diferentes!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que colores hay para dar y varar. Un besote y gracias guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Unos colores muy chulos y te quedan preciosos. Muy guapa como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, eres un solete. Un besote.

      Eliminar
  7. Ese azul te queda muy bien! oye, cómo lo hacéis para maquillaros la waterline con sombra? a mi se me mete todo el polvillo en el ojo y venga legañas, venga...
    Es algo q siempre quise saber y nunca pregunto, se me pasa...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, lo ideal es usar una sombra mate y poco polvorienta y aplicar la cantidad justa. No sé si te ayudará, así es como lo hago yo. De todas formas las legañas yo creo que son inevitables, pero con y sin sombra en la línea de agua y sólo con lápiz. Un besote.

      Eliminar
  8. Beli, me encanta!!! y que bien le sientan a tus ojos picarones la línea azul, tanto superior como inferior. Yo también tenía que desempolvar mi paleta de 28 neutros que la tengo más abandonada....

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, guapa, yo creo que ya que tenemos estas paletas las tenemos que usar. Es que me da tanta pena dejarlas de lado y olvidarlaaaaaaaaas. Un besote mi niña.

      Eliminar
  9. Madre mia, si es que tienes unos ojos que es imposible que no te quede algún look bien :-). El azul del delineado demasiado para mi, creo que no me atrevo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña y muchas gracias por el piropo. Yo antes tampoco me atrevía con estos azules, pero ya una vez puesto varias veces ya no me da reparo, ¿y porqué no si son colores tan monos?. Un besote.

      Eliminar
  10. edazo delineado!! es potentísimo! me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  11. Anda, ¡qué chula! Gracias por la idea, me encanta.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya arte que tienes!! te sienta fenomenal!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy de verano, genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para el verano está ideal, pero yo hasta me lo pondría en los días oscuros de invierno para alegrarme la cara. Un besote.

      Eliminar
  14. hola guapa¡¡ me acabo de enterar por tu coment que me ha saltado la entrada de mañana antes de tiempo¡¡ la he borrado, mañana sale de nuevo¡¡ jaja o blogger está loco o yo estoy tonta¡¡ gracias por el comment que me ha avisado¡¡¡
    Me encanta este maquillaje¡¡ el naranja contrasta un montón con el azul¡¡ precioso¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapaaa!!
    Me encanta el delineado que llevas en azul...
    Que pena que no vivas mas cerca para que me maquillaras asi de bien jajajaj.
    bs neni :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe. Pues la verdad, la verdad es que nunca he maquillado a nadie. Un besote.

      Eliminar
  16. Hoy me ha encantado tu frase, me la aplicaré para que nunca me suceda eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado muy bonito,me gusta el contraste del naranja con ese azul!!!! muy veraniego!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bien, muy contrastado, me gusta ese contraste!

    ResponderEliminar
  19. Pues te quedó muy bien, muy guapa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de colooooor!!! Ese azulón es precioso!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! ¡Te ha quedado fenomenal! Me gusta mucho la combinación de colores.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.