Blogging tips

jueves, 24 de mayo de 2012

Look de ojos nube de algodón

Holaaaaaaaaa mis niñ@s,


Y ya es jueves, qué ganas tengo de que llegue mañana por la tarde, estoy súper cansada y la verdad es que necesito no madrugar. Hoy os traigo este look que me parece ideal para diario, sencillo pero colorido. Me  parece que la mucha vida a los ojos y también ideal tanto en verano como invierno, o por lo menos para mí.






Este lápiz cremoso de Avón es el que usé como prebase en el párpado móvil. Le dio más intensidad a la sombra protagonista.






Esta es la sombra protagonista, es de essence y a mi me gusta mucho este tono rosadito tan romántico.






Esta sombrita de Deliplus en tono verde oscuro lo apliqué en la V externa hasta la mitad de la banana.






Y por último debajo de la ceja para dar luminosidad utilicé esta sombrita tan mona y brillante lo justo.






Estos son los lápices que he utilizado. El morado de essence en la línea inferior por fuera y en la línea interior el negro de Estee Lauder que me regalaron. El verde en la línea del párpado superior. Este es el verde de Prestige, Esmerald, que al principio le tenía un poco manía por los brillitos que tenía y se está convirtiendo en uno de mis lápices favoritos.






Esta sombrita morada que la tengo hace añales y que todavía está como el primer día, la apliqué con un pincel biselado sobre el lápiz morado que puse por fuera de la línea de agua inferior.








En las pestañas esta máscara de Catrice que se suponía que con el serum hacía crecer las pestañas. Yo la verdad es que me dejé de poner el serum por cansancio y agotamiento (era todas las noches) y como no notaba nada y había veces que me escocía un poquito la base de las pestañas pues pasé.




Y ahora el resultado:




















Espero que os guste. Os mando un besote y muchos abrazotes.

Frase del día: Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. George Eliot.

31 comentarios:

  1. Está genial nena. Que guapa.
    Yo creo que no e usado nunca una sombra morada.
    A ver si algún dia me animo.
    besos xiki

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje de ojos. Tendremos que volver a probar si esta vez el morado me queda mejor jejeje, la última nose que hice que pareció que me habian dado un puñetazo xD.

    Besos wapa*

    ResponderEliminar
  3. Joo que chulo te a quedado!!!... me a gustado un monton , unos colores preciosos y que favorecen mucho sobre todo para este tiempo!
    UN BESITOS GUAPA^^

    ResponderEliminar
  4. Ese rosa justamente lo tengo yo! y lo tengo puesto ahora mismo. Pero yo opte por usar una combinacion de tonos rosados, mas romanticona creo jajaja
    Pero me ha gustado mucho la tuya!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, me gusta mucho.
    A mi me encantan los tonos morados y rosas para los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!!me ha gustado mucho los tonos que has usado y como los has mezclado! yo tengo un lápiz verde con destellos de Bourjois y me pasó como a ti, ahora no puedo vivir sin él, ajjaja
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, ha quedado un look dulce y eso me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ke bonito y veraniegooo!! yo kiero tu camara de fotos!!! jejejejeje, la mia para ke medio se aprecie un poco las sombras..uf! hago 100 fotos :D

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como te ha quedado y además súper veraniego y veo que las sombras de essence te pigmentan a mí cuando le dan la gana

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! tengo q hacerme uno así tan colorido pero ya! q da una alegría verse después! ves cmo el lápiz de brillitos es una monada? ya t lo dije yo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. me encanta este look!! que bonito!! ademas siempre combinas muchos colores y te quedan genial las combinaciones. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!!!
    Guapisima como siempre, que envidia yo no se maquillarme tan bien pero bueno poco a poco iré aprendiendo de todas vosotras:)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo ñ_ñ Te ha quedado un maquillaje super veraniego! :D Me gusta mucho :) Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Un look muy colorido y bonito! El rosa me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la combinación de turquesa y lila, es de mis favoritas y super primaveral. Ha quedado genial el maquillaje. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el look, me lo apunto. Muchas gracias.
    Por cierto, el lápiz verde me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (a ver si lo pillo por ahí jejejej)
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que chulos te han quedado los ojos!!muy fresco y veraniego!!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me encanta¡¡ es un maquillaje muy dulce pero a la vez te hace ojos felinos¡¡¡ y me parece super veraniego¡¡ la sombra verde de deliplus me encanta¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado un maquillaje muy bonito con esa mezcla de colores!!!!! te destaca mucho los ojos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado!!!!, está muy chulo!!^^
    Muaksss!!!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! Me encanta es super dulce como su nombre, jeje! Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta, muy bonito!!

    ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/24/sorteo-chaqueta-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y que dulce el resultado, besos

    ResponderEliminar
  25. Hijica mía, que arte tienes para pintarteeeeee. ¡Que envidia!. A ver si un día voy a verte y me das clases, ja ja ja. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  26. Mis niñas, muchas gracias por todos vuestros comentarios tan positivos, da gusto mejorar cada día gracias a vosotras, sois todas encantadoras. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa! Te ha quedado fenomenal. Me encanta el maquillaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. se te ven preciosos los ojos!! yo soy una bruta para maquillarme los ojos xDDD

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el resultado! Te ha quedado genial. Un besote!
    Http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Beli, estás preciosa!!! qué bonitos los tonos que has elegido, tienen colorido pero queda a la vez muy suave, y me das una envidia con esas fotos tan claritas que te salen...jejeje.
    Que sepas que fui al stand de Essence y conseguí el lápiz Teddy y también esa prebase que nos enseñaste de párpados y ojeras..tengo que probarla.
    Vamos a tener que enviar una carta a Sephora para que te pongan uno ipso facto por ahí...jajaja.

    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  31. Las tendencias actuales apuntan a buscar un estilo de vida saludable, al aire libre e incluye momentos de ejercicio físico de distancia a cada persona de la inactividad tirano. Haciéndose eco de estas ideas innovadoras, miles de hombres que realizan su trabajo en oficinas, han decidido hacer pedidos fuera de ella, a pie.

    bolsos burberry
    bolsos plegable de Longchamp
    sac burberry 2012
    burberry 2012

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.