Blogging tips

miércoles, 9 de mayo de 2012

Look Pantone Cabaret

Holaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Aquí os traigo el look de ojos que me hice para el sorteo del blog de lapinturera. El plazo máximo es hasta el 12 de mayo, si alguien más se quiere animar, no lo dude. 
Yo escogí el color "cabaret".






Utilicé paletitas de Sleek para hacerme este look:






Esta 1ª sombrita la apliqué en la 1ª mitad del párpado móvil.




Esta 2ª sombrita en los 2/3 restantes del párpado móvil.






La 3ª sombrita la apliqué en la v externa del ojo y parte de la banana.




Y esta última sombrita de Sleek la utilicé para difuminar el corte de la banana.





Para iluminar el lagrimal utilicé la sombrita aperlada de H&M.





Y por último, la sombrita de Stee Lauder la use para iluminar el hueso de debajo de la ceja.




Me delineé la línea superior con el eyeliner de essense azul eléctrico 02 on the go, y el delineado inferior con el morado Metallic de essence.






Y a continuación el look pantone "Cabaret"















































Espero que os haya gustado como me quedó. No aspiro a ganar, al fin y al cabo lo importante es participar y pasarlo bien, y yo lo he pasado muy bien haciéndome este look. Un besote para todas y gracias por participar en mi sorteo.

Frase del día: El amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruyan, se le reconocen las cicatrices. Proverbio Griego.

36 comentarios:

  1. Vaya colores tan bonitos,
    aunque me decanto por el efecto del eye shadow, me encanta!
    Besotess

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. super chulo! esa combinación queda genial!! *_* mucha suerte en el concurso!!

    besines!

    ResponderEliminar
  3. Porque no vas a ganar? si el look esta muy bonito.
    Llama muchisimo la atención el contraste de colores, mucha suerte xiki.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que ganes,te ha quedado de maravilla,lo veo perfecto!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho!! donde hay que votar??
    yo también he hecho un look para un concurso en http://desayunoconpotis.blogspot.com.es/ por si quieres votarme xDD

    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, cuando se cierre el concurso que creo que es mañana abrirá las votaciones: perlica84@blogspot.com. Ya te voté guapa. Un besote y mucha suerte, me gustó mucho tu look.

      Eliminar
  7. Muy bonito! yo tb participé, pero no lo he subido al blog aún, prefiero q pase el concurso primero.
    A ver si ganamos no? jejej Yo nunca gano nada, snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Patri, que nunca se sabe. Más tarde o más temprano te sonreirá la fortuna. Un besote.

      Eliminar
  8. Esta precioso... me gusta mucho con el delineado azul!mucha suerte guapisima!besitoss

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu! Estas hecha una artista! Me encanta el contraste entre el rosa y el azul! Te ha quedado muy chulo!
    Suerte en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Te ha quedado superchulo, estas muy guapa. Te deseo muchisima suerte.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. oh1 Que precioso! Me ha encantando, sobre todo el delineado! un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, con un colorido superchulo!!! mucha suerte en el concurso!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Combinación ideal y muy de tendencia!!!
    Tomo nota de todos los productos que muestras en el post :)

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lo que más me ha llamado la atención ha sido el delineado! crea mucho contraste con el tono de las sombras
    está genial!

    besos

    ResponderEliminar
  15. MADRE MIAAA QUÉ DE COSTIAS GTENÉSI! you cuando veo tantos potingues me vuelvo locaaaa, con lo escueta que es mi maleta! ajjajaja

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  16. Beli, te ha quedado chulísimo!!!! estás muy guapa, por cierto, nunca te han dicho que tienes una mirada muy picarona...jejeje. Me gusta mucho tu propuesta. Tengo que animarme, pero con lo mal que me salen las fotos ya me desanimo al instante.

    un besito guapa y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te van a salir mal las fotos!. La cámara es muy importante a la hora de sacar las fotos, pero la luz también es fundamental. Un besote y gracias por lo de ojos de picarona, es verdad que me lo han dicho.

      Eliminar
  17. Pero que pasada de maquillaje cielo¡¡¡ solo puedo decir wowwww¡¡¡ me quedo con la boca abierta¡¡¡¡ me chifla¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  18. Ha quedad muy bonito y llamativo jeje me gusta mucho ^^ Miraré a ver de participar yo si me animo jeje un besazo :)

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esto es lo que mas me gusta de tu pagina, me encantan tus looks de ojos. Ojala supiera maquillarme así.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!!!Me encanta!!

    Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  21. me encantan esas sombras, la combinacion me parece estupenda!
    me alegra conocer tu blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Estas divina de la muerte. Menudas rayas más bien hechas, yo que empiezo hacerla fina y termino con una montaña, ¡que desastre!. Menos mal que todas no estáis igual, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y currado! Te deseo suerte! Por cierto te sigo!

    un saludo

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito y en especial ese delineado azul!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho, aunque yo no soy tan atrevida. Eso sí, tienes las cejas perfectas!! Ya quisiera yo, que son rebelde way :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. that color combination is soo amazing! love it!
    me encanta!! :)

    beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!
    la sombra preciosa!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  28. guau!!! Me encanta! Y sigo pensando que me encantan tus cejas!!

    ResponderEliminar
  29. Que ojos tan bonitosssssssssssss
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Vaya chicas, muchas gracias por los comentarios tan positivos. Cuando salga el momento de votar las aviso para que voten el look que más les gusta sinceramente. Un besote enorme para todas y gracias por venir.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.