Blogging tips

viernes, 11 de mayo de 2012

Manicura Azul Pitufo de Claires

Holaaaaaaaaaaaaaa chic@s,


Hoy es San Viernes, pero qué afortunadas somos y os quiero enseñar este color de esmalte de Claires color pitufo. 




En esta ocasión después de hacerme la manicura y aplicar como prebase el endurecedor de Deliplus, sólo puse una capa de este azul tan llamativo, lo encontré bastante densito. Tengo que decir que no me gustó nada su calidad, no sé si es este esmalte en concreto o es la marca, pero se me quedaron las uñas con burbujitas tan antiestéticas. Pensé que después de aplicar como top coat el brillo secante de Deliplus no se verían, pero no fue así, es una pena. Tengo otro de Claires por estrenar y ya veremos qué pasa.












Espero que os guste el color, a mi me parece un azul pasteloso muy bonito. Ya me diréis.
Un besote enorme y hasta pronto.


Frase del día: Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría le hace durar. Chamfort.

30 comentarios:

  1. El tono es muy bonito. Te falta mi camiseta del pitufo para ir conjuntada jajaja :D .besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora que lo dices, me acabas de recordar que tengo una camiseta de pitufina que me pondré mañana por la mañana para ir al súper. Qué guay, gracias por la idea. Un besote.

      Eliminar
  2. Es un color muy bonito, pero lo de Claire's es un poco caro, verdad? pa lo que es me refiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Patri, me costó 2,95 € y para que le salga las burbujas sí que es caro. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Es un color perfecto para el calorazo que hace ultimamente !! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí guapa, menudo calor. Un besote.

      Eliminar
  4. Para el veranito es un color ideal! Y por cierto, me encanta el anillo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema, a mí también me encanta el anillo, sobre todo porque es de color turquesa. Un besote.

      Eliminar
  5. Que color mas bonito!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, la lástima es lo de las burbujitas, pero va, con la velocidad ni se nota.. Un besote.

      Eliminar
  6. me encanta lo pasteloso, y el anillo muy bonito. Un beso guapa1

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color, que pena que no tenga un buen acabado... a veces es una faena encontrar un buen esmalte que sea económico xDD
    Besos
    www.noemakeupsevilla.blogspt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero no por eso me lo voy a dejar de poner, con lo chulo que es el color pitufo, total con la velocidad.... Un besote.

      Eliminar
  8. Aquí discrepamos, ja ja ja. Soy anti-azules y anti-amarillos, ja ja ja. De todas formas a tus uñas todos los colores les sientan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era como tú, pero una vez que le cogí el gustito. Muchas gracias Lobita.

      Eliminar
  9. Que chulas las uñas y el anillo me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  11. Amazing post dear!

    I would like to invite you join my Romwe giveaway: you can win a pair of sunnies and 60$ freebies! http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/05/romwe-summer-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Jo pues yo lo tengo y a mi no me pinta nada! Ni con muchas capas queda el color bien :/ Tengo dos esmaltes de Claire's y me han salido ranas así que dudo comprar ahí más jaja pero bueno a ti te ha quedado bonita, y con el anillo genial :D un besote beli

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, pues sí que es una pena que no te pinte bien tu esmalte. Se ve que los esmaltes de Claires no están muy allá. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. por dios! el azul es super bonico!! es un azul pasteloso perfecto para estos días de sol *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasna, qué bueno que te guste el azul pasteloso pitufo, yo también opino que es ideal para estos días de calor. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Qué lástima porque es un color muy bonito. :(

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Si que es una pena, pero igualmente me lo volveré a poner otro día para ver cómo queda. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Si que es bonito Yoli, no sé, lo volveré a probar a ver si es que el esmalte está estropeado o qué. Yo es que lo estrené en esta ocasión, no sé qué le pudo pasar. Un besote.

      Eliminar
  17. Beli, qué pena que te haga esas burbujitas, porque es un color precioso, y con el anillo te queda la mano más bonita!!!!!!!! Yo de Claire's creo que tengo uno rojo y si no recuerdo mal no me hizo pompitas, tengo que usarlo otra vez para comprobarlo.

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bego, no sabes lo apenada que estoy con este esmalte, con lo guay que está ahora para el verano. Yo lo probaré de nuevo y si me salen burbujas otra vez no tendré más remedio que pensar que estaba estropeado. Para colmo lo estaba estrenando. En fín, agua y ajo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.