Blogging tips

viernes, 18 de mayo de 2012

Manicura craquelada naranja-azul

Holaaaaaaaaaaa caracol@@@@@@@@@s, 


¿Cómo están?, preparadas ya para este fin de semana que está a puntito de empezar......Por fin es san viernes, cómo ha costado que llegara, ahora, que el finde pase despacito, por dios, que nos dé tiempo a saborearlo, al menos.


Hoy os quería enseñar cómo me ha quedado esta manicura semanal. Ustedes me dirán si les gusta o no. Me he quedado un poco confundida de cómo quedó el color del esmalte craquelado azul turquesa, pero es que claro, teniendo como base este naranja chillón, no podía quedar sino más oscuro. Tendré que usar este craquelado azul turquesa con una base rosa clarito a ver qué color queda, espero que se parezca más al color del bote. Ya saben, como prebase apliqué la base vitaminada de Deliplus y como topcoat su brillo secante que tan bien me funciona.
¿Qué, se atreven con los naranjas?.












Espero que les guste.


También quería compartir con ustedes que he sido la más votada en el cocurso de Peggy Sage de http://perlica84.blogspot.com.es/. Cuando leí su correo no me lo podía creer, me emocioné toda y como encima estaba en el trabajo y nadie de allí sabe que soy bloggera, me costó horrores no poder manifestar mi alegría, llamé corriendo a mi novio para contárselo toda emocionada y a escondidas. Quiero dar las GRACIAS a todas por vuestro apoyo en éste que ha sido mi primer concurso de looks, a todas las que me habéis votado y a todos vuestros comentarios positivos que son los que me han animado a participar. Sois todas maravillosas, nunca pensé que esto de tener un blog me fuera a gustar tanto ya que gracias a él, es que os he conocido.


Les mando besote enorme y muy gordo, como decía una amiga mía.

Frase del día: Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer hay siempre una buenísima asistenta. Carmen Rico Godoy.

28 comentarios:

  1. enhorabuena!!! si esque eres una artista con las brochas

    ResponderEliminar
  2. Jo, chica, muchas gracias, estoy súper contentaaaaaa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! como me alegro!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Uaaau! La mas votada! Muchas felicidades guapisima! Te lo mereces, estas hecha una artista!
    Besos Beli!

    ResponderEliminar
  5. Felciidades wapa! me gusta esa combinacíon de tonos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por ganar el concurso, yo te voté pq era precioso!
    el craquelado es super curioso, nunca lo ha´bía visto de esa forma!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el concurso XD
    Estas uñas te quedaron geniales, me encantan.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por haber ganado :)
    Me pase también por ahi, y realmente.. no me extraña que ganases!! :)
    Bueno, yo soy nueva por aqui, pero me gusta mucho!
    La verdad es que te han quedado bien las uñas, aunque si que creo que quizás con un rosita claro, podría quedarte mucho mejor :)
    Es que a mi la combinacion rosa y azul, siempre me ha gustado muchisimo :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo primero FELICIDADESS!!!! :D me alegro tanto de verdad. Que ilusión me a dado al leer que as ganado.
    La manicura esta genial, me encantan los colores chillones.
    Yo hoy opte por hacerme lunares en las uñas :D
    Mil bsss y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!!

    Y me encanta la manicura!! que veraniega!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Felicidades cielo¡¡¡¡
    Me encanta la manicura¡¡¡ es precioso el contraste de los dos colores¡¡¡ mil besotes y feliz finde¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, es una recompensa al esfuerzo. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!!! te lo mereces porque eres genial y eso se refleja en tus posts y en todo tu blog. Me ha encantado el esmalte,por fín uno que sale bien y se nota, porque he visto por ahí algunos de este estilo que no sabes si se ha estropeado el color, o las uñas o ambas cosas... jejeje.

    Besos linda!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sí señora!!! Si has ganado es porque te lo mereces guapa!! Enhorabuena.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! lo mereces :)
    Referente a las uñas... me está costando aceptar esta moda "uñil" porque la considero original, vanguardista e incluso chic, pero poco elegante. Todo depende para que tipo de ocasión o evento usemos ese look en nuestras uñas.

    Si que tengo que decirte que las tuyas han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, guapísima!!! Me alegro mucho por ti. :-)

    Por cierto, me encanta la manicura.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapaaaa
    Feliz findeee
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa y las uñas muy originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!! Me encantan los dos colores de los esmaltes!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. primero... felicidadessssssss ueeeeee es que el look era super molón!! me alegro que hayas ganado ^_^

    segundo... la combinación es super chula!! yo sólo tengo el crackelado negro y poner colores fuertes como base hace que se luzca más el efecto jiji

    un besin!!

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades!!!!
    muchas felicidades cielo!!

    te han quedado genial las uñas...el caso que a mí no me convence esta tendencia...y mira que me las pongo y hasta os la he enseñado en el blog, pero no me termina...soy un desastre cn las uñas y me las veo raras jeje. a ti te quedan genial ;D

    besitos gordoos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa. Yo tambien uso siempre la base vitaminada y brillo secante y me encantan los dos y me duran mucho mas las manicuras!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA BELI por esos votos!!!! pero cómo no te vamos a querer...?? imposible!!! jejeje.

    Me encanta tu manicura, además el efecto que hace ese craquelado me parece distinto a otros que he visto, y me gusta mucho. Ah!!! y me encanta tu caballito de mar... que mono es!!!

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. que chulo el esmalte naranja, me gusta muchisimo, aver si me paso por el stand y consigo alguno parecido!
    jeje veo que eres de tenerife tambien como yo no?
    te sigoo jeje paisana!
    Si quieres pasate por mi blog, hace poquito que empeze y si te gustan mis entradas sigueme:) Un saludito guapa!

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado preciosa, y enhorabuena por ganar el premio del look!! un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho que os haya gustado a todas tanto la manicura como el look de ojos con el que gane el concurso. Soy muy feliz gracias a vosotras. Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.