Blogging tips

viernes, 4 de mayo de 2012

Manicura Purpurinosa Lucky in Lilac

Holaaaaaaaaaaa chic@s,


Hoy ya llegó San Viernes, por fin. Espero que paséis un felicísimo fin de semana, disfrutadlo intensamente. Aquí os traigo mi manicura semanal. No os olvidéis de aplicar una prebase, yo usé la vitaminada de Deliplus y al final como topcoat mi queridísimo brillo secante de Deliplus también.
El esmalte purpurinoso de essence es un poco-bastante cantosillo, ¿pero y qué?, ya sé que no estamos en canarvales pero es que no me puedo resistir.


Espero que os guste de verdad y os mando un besote enorme a todas y cada una, como siempre.










Frase del día: Es preferible realizar una buena acción cerca de casa que ir muy lejos a quemar incienso. Proverbio chino.

25 comentarios:

  1. Está muy bonita, eso es bueno que sea cantosa. ya que nos la hacemos que llame la atención de los demás.
    Que pases muy buen finde.bss wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. Yo ya estaba cansada de llevar sólo brillo en las uñas, ¡al ataqueeeeeeeeeeee!. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola!! De nuevo por aquí tras en mini descanso por Ibiza! Y la verdad, creo que me voy a atrever con manicuras mas atrevidas, sobretodo desde que me he comprado algunos esmaltes más fuertecillos en Kiko :-). Me gusta mucho tu estilo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, yo también creo que tenemos que arriesgarnos un poquito más. Un besote.

      Eliminar
  3. Te quedaron estupendas!!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el top coat de brillantitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ya tienes una nueva seguidora!!

    Me encanta tu blog!! Te invito a que pases por mi blog puedes participar en intercambio de productos de belleza , ademas también puedes participar en un vale del 50% en una session de depilación láser de ingles o axilas en los centros pelostop.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Te han quedado muy bonitas las uñas! La prebase de Deliplus no la he probado! A ver si cuando vaya a Mercadona me hago con una!
    Besos guapetona, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  7. xD purpurinosa xDD me encanta el término!! *_*

    los colorines son preciosos y me encanta el toque con la purpurina!! se ven preciosas *_*

    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta! tb soy de purpurinas y colores que llaman la atención, aunque de vez en cuando me pongo algo discreto, pero casi nunca.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan colores más discretitos. Pero me gusta mucho el color y ahora que está tan de moda la purpurina. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!! yo lo de la prebase y todo eso...siempre me lo salto..para las uñas soy bastante desastre :( ademas igual me pago una manicura y al de dos días ya tengo una uña si y otra no! no sé que hago con las manos pero soy todo un show hahaha

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, yo si cumplo todos los pasos porque para mí es un poco pesado el día que me hago la manicura, el rollo de tener "mucho cuidado" para que no se me estropeen las uñas. Procuro que me aguanten lo máximo posible. Un besote.

      Eliminar
  11. Di que sí, Beli, viva la purpurina!!! le tengo echado el ojo a un par de esos esmaltes de Essence purpurinosos, a ver si los encuentro en el nuevo stand que han puesto cerca de la oficina (qué ruina...jajaja). Me encanta cómo te ha quedado, y ese esmalte de Catrice es muy chulo (otra marca en la que me tengo que estrenar....).

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la purpurina es preciosa Bego, pero no es tan divertido cuando te la tienes que quitar de las uñas. Madre mía. Un besote.

      Eliminar
  12. Que bonitas te han quedado!!!

    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El confetti me encanta! Te han quedado muy "fiesteras" ^^
    El color de base es muy bonito.

    Un besazo guapa!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta!!! para las uñas no soy capaz de llevar colores naturales. Me encanta el negro, el azul noche, los rojos y corales....esta te ha quedado Creeme!!! estoy deseando ir al stand de Essence a por unos esmaltes de confetti jijijij besotes

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, nada de discreción!!!!!. Un besote Noe.

      Eliminar
  15. Que chulo queda el confetti!!! y el esmalte de catrice precioso...en conjunto, me ha encantado!!!1 besito linda!

    ResponderEliminar
  16. Estás nominada!! pásate por mi blog:
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chicas, me alegro mucho de que os haya gustado tanto. Un besote y no lo duden, hay que atreverse. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.