Blogging tips

viernes, 25 de mayo de 2012

Manicura rosa-azul con lunares

Holaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Por fin, por fin es viernes, pero qué ganas tenía. Espero que descanséis este finde o que por lo menos lo intentemos. Hoy os traigo esta manicura para estrenar el punzón que me compré para hacerme lunares. Me costó mucho mantener el pulso, pero ahí, ahí, salió. Me parece esta manicura ideal para esta primavera-verano. 
Espero que os guste y os mando un besote enorme.










Frase del día: No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Proverbio árabe.

40 comentarios:

  1. El pulso ha estado genial, ehh!! A ver si me atrevo y le doy un poco de alegría a las manos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, yo soy diestra por lo que de la derecha a la izquierda, más o menos, pero al revés, cómo me costó. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! y el anillo tambien!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me alegro mucho. Un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta como queda!!!, creo que lo intentaré porque ese azul lo tengo yo!! jejeje
    Feliz día guapa!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y ¿por qué no?, todo es cuestión de ponerse e intentarlo. Un besote.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!!
    Me encanta la combinación de colores y el azul es preciosooooo me ha gustado muchisimo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, es que son dos de mis colores favoritos. Un besote mi niña y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  5. Están muy bien. Te quedaron geniales los lunares :D
    Que pases muy buen finde y que descanses wapa.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. muy bien combinada .. tengo que hacerme cositas en las uñas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Uf me encanta como queda pero no tengo paciencia para hacermelo.Todo en orden sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias airuN. Yo también pensé que no tendría paciencia, pero la verdad es que lo hice más rápido de lo que pensaba. Un besote.

      Eliminar
  8. Es una manicura preciosa, ¡me encanta! Pero como airuN yo tampoco tengo paciencia para esto. :-)

    Besitos guapa y bien fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna, hay una frase que dice, la paciencia es una gran virtud y la verdad es que necesité menos de lo que pensaba. Un besote.

      Eliminar
  9. Es chulíiiiiisima la manicura. Te ha quedado genial.
    Un besote guapísima

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que monada de manicura, me encantan los colores que has usado! ^^ es la primera vez que me paso por aquí y repetiré seguro que me ha gustado tu blog ^^

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    saludos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rococo,me alegro que te haya gusta la manicura y el blog. Ya me pasé por tu sorteo pero la pena es que no tengo facebook, otra vez será, igualmente te sigo. Un besote.

      Eliminar
  11. Muy divertida xD me ha encantado el anillo! es precioso
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!
    Yo me hago puntos con un alfiler jajajaja. Pero creo que me comprare el punzon de essence q ademas es muy barato.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, hay chicas que se hacen los lunares con las puntas redondeadas de las trabas, pero la verdad es que por el preciooooo, prefiero comprarme el punzón. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Que chulo te quedo!!! me han encantado la combinacion de colores... yo podria intentarlo en la mano izq. pero ya al reves , me saldria un churro jejeje... besitos guapisma^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa y gracias, reconozco que sí que me costó con la izquierda bastante. Un besote.

      Eliminar
  14. Muy mona la manicura!

    Me has dado uan buena idea para los días que me apetece hacer topitos pero no se me ocurre nada diferente :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de serte de ayuda Trihia. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. qué monosidad niña! me encantan ^_^

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasna, algo diferenteeeee. Un besote.

      Eliminar
  16. ME ENCANTAA!! que apropiada para este tiempooo!!

    un besito wapa! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO! ÚLTIMA SEMANA!]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, totalmente de acuerdo contigo. Un besote.

      Eliminar
  17. Para ser la primera vez tan quedado preciosos me gusta mucho la combinacion ademas.bss

    ResponderEliminar
  18. Beli, qué bonita te ha quedado la manicura!!! son dos tonos preciosos y menuda precisión para que te salieran así en ángulo los puntitos y tan iguales en todas las uñas...eres una máquina!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, muchas gracias por tus siempre preciosos cumplidos, la verdad es que fue todo un churro, supongo que la suerte de las principiantes. Un besote.

      Eliminar
  19. Beliluna que manicura más original e ideal para lucir en feria con un bonito traje de flamenca :) o simplemnte para lucir con un look más sobrio que necesite de un toque de color y diversión.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, tienes mucha razón, no lo había pensado. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.