Blogging tips

lunes, 21 de mayo de 2012

Más tanda de premios

Holaaaaaaa chic@s,


Hoy toca tanda de premios. Quiero darles las gracias a TODAS las que me habéis dado estos premios, me hacéis muy feliz ya que eso significa que os acordáis de mi persona, cosa que significa mucho para mí. Y pensar que cuando empecé con el blog estaba más sola que la una....
Bueno, empiezo porque es larga la cosa.


PREMIO LIEBSTER BLOG:


Gracias a Kusema y Fantasy Doll Make Up que me han otorgado este premio. Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar blogs que están empezando en este mundillo para darles un empujoncito y darlos a conocer, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección (ver al final de la entrada)






Premio Mundo de los libros




Normas:
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños (ver al final de la entrada)
3. Notificarles de su premio y repetir proceso
Mis 5 hábitos extraños ya lo publiqué aquí.



Premio Eres un amor



Gracias al blog de Patri opinia tengo este premio tan lucido, gracias Patri.
Las normas del premio son:
Decir quién te lo envió y dejar link a su blog
Contestar a las preguntas
Nominar a varios blogs y notificarles que tienen el premio (ver al final de la entrada)
1.       Qué sueles hacer los findes?. Ir al cine y pasear.
2.       Cómo te llamas? (nombre de pila, no el nick). Beli.
3.       De dónde eres? O donde vives?. En Santa Cruz de Tenerife
4.       Que te gusta más de los blogs que sigues?. Prácticamente todo, porque todas tratamos de temas que nos gustan y tenemos en común.
5.       Qué sitios de España has visitado? Y de fuera?. De España, prácticamente todas las Islas Canarias (me falta El Hierro, no tengo perdón) y Madrid y de fuera sólo Egipto.
6.       Qué lugar te gustó más o disfrutaste más de los anteriores?. La Isla de La Gomera, me chifla su tranquilidad y de Egipto, absolutamente todo.
7.       Quién es tu mejor amigo/a y porqué (cualidades que tiene). Mi novio querido. Sus cualidades son muchas: sabe escuchar, aconsejarme, compartir, charlar, simpático, todo corazón.
PREMIO TUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA


Me lo ha dado KusemaSol y LunaMi gatita presumida y Fantasy Doll Make Up. Muchísimas gracias chicas.

El tag consiste en responder a estas 12 preguntas:

  • Te maquillas todos los dias?
Casi todos los días, hay algún domingo que otro que si no salgo no me maquillo.

  • Sueles ver algun reality o eres mas de documentales?
Yo soy de documentales, no me gustan nada los reality.

  • Te gusta cambiar a menudo de look?
Si, sobre todo juego mucho con el pelo.
  • Cada cuánto te pintas las uñas?
Una vez a la semana.
  • Define tu personalidad:
Soy una chica alegre, pero muy tímida de entrada.
  • Qué cambiarías de tu aspecto físico?
Un poquito más alta.
  • Tienes mascota?
No.
  • Película favorita?
Amelie, Lo que el viento se llevó, y muchas más, muchas más.
  • Sueles viajar? 
No tanto como yo quisiera.
  • Echas de menos a alguien? Ya sea porque vive lejos o porque ya no esté.
Si.
  • Un deseo para tu blog:
Seguir como estoy, feliz.

MÁS PREMIOS



Este premio me lo dio Fantasy Doll Make Up 
En él, tengo que responder a 6 preguntas. Para ver las respuestas pinchad aquí
El premio Dardos lleva tres normas:
1.- poner la imagen del premio (hecho)
2.- mencionar quien te lo ha dado y su blog: 
3.- nominar 15 blogs (ver al final de la entrada).





Este premio consiste en responder a estas preguntitas





PREMIOS QUESTION IT


Mi pequeño tocador me ha dado este premio:

Consiste en responder a 12 preguntas, que el blog que me ha nominado elabora, y yo después tengo que inventarme otras 12 preguntas para que las respondan los blogs que yo nomine. Las preguntas que debo responder son:


1.- ¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata?: decir a un compañero que ¿quién es esa chica, tu hija?, y él contestarme, no, mi mujer.

2.- ¿La película o el libro?. El libro, de toda la vida.

3.- ¿Cuál es tu prenda favorita?. Un sombrero.

4.- Si solo pudieses escoger un producto de maquillaje, ¿con cual te quedarías?, con los coloretes.

5.- ¿Tu cantante o grupo de música preferido?. Enya.

6.- ¿Un deseo que aún no se te haya cumplido?. Viajar por todo el mundo.

7.- ¿Y el que se te cumplió?. Ir a Egipto.

8.- ¿Cuál se tu helado preferido?. Chicle.

9.- ¿El lugar más bonito que conoces?. Mi isla.

10.- ¿Por qué te pusieron tu nombre?. Porque mis padres conocieron a una chica que se llamaba así y les gustó ese nombre.

11.- ¿Qué hiciste por tu 18 cumpleaños?, uhy, ya hace tanto tiempo.....

12.- ¿Cuál es tu comida preferida?, los espaghettis.


Ahora voy a proponer mis 12 preguntas para mis nominadas:


1) El día que recuerdas con más cariño.
2) El día más odiado.
3) Un adjetivo que te describa.
4) Un animal con el que te identifiques.
5) ¿Calor o frío?.
6) ¿El día o la noche?
7) ¿Cuántas horas al día sueles ver la tele?
8) ¿Cuántas horas al día sueles estar en internet?
9) ¿Qué te gusta más: la lectura o el cine?
10) ¿Alguna habilidad que quieras copartir?
11) ¿Positiva o negativa?
12) ¿Podrías vivir sin internet?

PREMIO DIME QUÉ CANTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES



Este premio tan especial me lo ha dado El Blog de Lobezna . Muchas gracias Lobita.
Normas del premio:
* Poner la foto del premio.
* Apuntar el blog que te ha nominado.
* Hay que poner uno o varios vídeos de música, o titulo de una canción o cantante, que te haya marcado por algún motivo, o porque sea tu favorito o porque la letra te defina algún momento de tu vida.
* Dar el premio a 10 blogs.


Sólo voy a proponer dos vídeos, porque si me pusiera, no acabaría nunca.


Este vídeo es de Joe Cocker, tiene una pedazo de voz impresionante y cantando esta canción romántica a mí me enamora. Soy una romanticona empedernida, lo reconozco, puedo rozar la ñoñería, ¡viva el amor!.



Y por último no podía faltar una banda sonora. En este caso es Notting Hill, película romántica, donde las haya. Esta canción es de Lenny Kravitz.




Como sé que estos premios han dado la vuelta al mundo, menos un par de ellos, considero que no es obligatorio, ni mucho menos que lo publiquéis en vuestro blog si ya los tenéis, que cada una coja el premio que le falte y listo, calisto.

Mis nominadas para estos premios son:

Mariflo de http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/
Nieves de http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
Sirenadelavida de http://mipequennotocador.blogspot.com.es/
Nuria de http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/
Maca de http://icedfashioncake.blogspot.com.es/
Erzereth de http://fantasydollmakeup.blogspot.com.es/
Alastarsia de http://tintayacuarela.blogspot.com.es/
Ninet de http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/
Rocío de http://notasconestilo.blogspot.com.es/
Niobe de http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es
Jes de http://coloreandote.blogspot.com.es/
Mª Carmen de http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/
Betonpink de http://apostealrosa.blogspot.com.es/


Lo que tenéis todas en común, es que tenéis menos de 100 seguidoras y sois estupendas. Creo que esta es una buena ocasión para conoceros y si os gustáis seguirse mutuamente. Parece que estoy haciendo de Celestina bloguera, pero creo que es una gran oportunidad que no debéis desaprovechar, seguro que os sorprendería lo que podríais encontrar en las demás chicas.


También os animo a visitar los blogs de las niñas que me otorgaron los premios. Yo procuro leer todas sus entradas y no perderme ninguna. Todos los días aprendo algo nuevo de ellas.


Por último quería comentarles que el blog de La mirada de Luci está de sorteo y que sería muy interesante apuntarse.


Bueno, aquí me quedo, os mando un besote enorme como siempre y que tengáis feliz lunes.


Frase del día: La miseria es una enfermedad que, si no se cura a los treinta, se hace crónica. Pitigrilli.



25 comentarios:

  1. Belii! Felicidades por ese monton de premios! Te los mereces todos!
    Me han gustado mucho los cuestionarios, asi te conocemos un poquita mejor!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! he cambiado los requisitos del sorteo, quizás ahora puedas participar :) un besito http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Alaaa... que de premios!!! te los mereces todos y mas guapisima^^ besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por los premios corazón!! Son bien merecidos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de premios!!! enhorabuena guapa!!!!^^ te los mereces!!!
    Y mil gracias por premiarmeee!!! que iusión!!!!! :D graciasss!!!!!^^
    Cual cojo???, jajaja, es mejor que me des el que quieras!!!:P ya tengo el dardos, el liebster y el de los comentarios que sacan una sonrisa :D
    Asique el que tu quieras!!!^^
    Muaksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, coge el que no tengas para completar la colección. Un besote.

      Eliminar
    2. He cogido el de Gracias por tu apoyo, porque es el que más asocio a ti!;)
      De nuevo, gracias!!:)
      Muaksss

      Eliminar
    3. Muchas gracias Nieves a ti por estar ahí, eres un encanto de niña. Te mereces todos los premios. Un besote.

      Eliminar
  6. Beli, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES por todos esos premios tan merecidos!!!! eres la "Terminator" de los premios...jejeje, lo mejor, que me encanta conocerte un poco más cada día, y la elección de esas dos canciones... preciosas!!!!

    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  7. Uysssss ¡Cuántos premios! ¡Qué ilu! Enhorabuena, corazón, te los mereces.
    Por cierto he visto que has mencionado mi sorteo y tienes puesto enlace pero no te he visto apuntada ;)(pásate y mira a ver si hay algún problema, si lo hay sólo tienes que decírmelo, okis?)
    Un besote enorme

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Beli.. Qué de premios! jajaja En cuanto tenga un rato me pongo (: Gracias por acordarte de mi para ello ^^ Y felicidades por todos ellos :D Un besazo enorrrrrrme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Felicidades por tus premios, te los mereces de corazón. Me encantan los tags porque así nos conocemos un poquito más.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Muchas felicidades por todos tus premios, te los mereces todos y mas ^^ y muchas gracias por acordarte de mi, eres un encanta y has creado un blog que da gusto leer, de verdad :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos premios! menudo faenón de entrada! me ha entretenido mucho, me encanta leer las respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Felicidades!!! cuantos premios madre mia!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. que cantidad de premios!!! como me alegro! además, te conocemos un poquito más jijij
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios,y me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que montón de premios.Felicidades xiki.bss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  17. vaya tanda!! enhorabuena!! me metere por los enlaces a ver que gente maja encuentro, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. felicidades por los premios bonita!! un besin!

    ResponderEliminar
  19. Gracias y por supuesto que apoyo la iniciativa de seguirnos y conocernos.
    En mi caso tengo numerosas visitas... tantas que aveces no entiendo el numero de personas registradas :(
    Tengo muchos seguidores anónimos y sobre todo tengo seguidores en twitter... por lo que lo siguen desde esta red social pero no logro que se registren por lo que os animo como dice beliluna a darnos un empujoncito.

    Besos
    www.notasocnestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, cuantos premios!!! Enhorabuena, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas por todo. Me alegro que este tipo de entradas nos ayude a conocer nueva gente que vale la pena de verdad. Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los premios guapa, así podremos saber más cositas sobre ti :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.