Blogging tips

domingo, 6 de mayo de 2012

Mascarilla Dominguera

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s,


Primero: Feliz Día de la Madre, para todas aquellas que seáis madres, para las futuras mamás y para nuestras madres, que se lo merecen todo y más. Cómo llevamos el fin de semana, qué rápido se nos está pasando, es una lástima. No me importaría ralentizar el tiempo los fines de semana, que pasaran las horas lentamente y saborear cada minuto.
Bueno, os voy a enseñar la mascarilla que me tocó esta mañana.




Como siempre, después de lavarme la cara me rocío la cara con Agua Thermal de Avene y me apliqué el exfoliante de Amie que tanto me gusta. Con pequeños movimientos circulares y con mucho cariño me exfolié la cara. A continuación me lavé la cara y me apliqué la mascarilla de Montagne Jeunesse Del Mar Muerto. Ya me he puesto unos cuantas variedades de Montage Jeunesse, pero hasta ahora ésta del Mar Muerto está siendo mi favorita. Tiene un olor agradable, no sé a qué, me fue muy fácil extenderla por todo el rostro y después de 15 minutos me la quité con agua templada con mucha facilidad.
Me encantó, después de aplicarme otra vez Agua Thermal de Avene, me quedó la cara muy fresca y con una sensación muy agradable, sensación de limpieza auténtica. Para mí cumple lo que promete: "Limpia en profundidad dejando la piel suave, limpia y sin impurezas". Sin duda es mi favorita por ahora y después la de Fresas con Nata.


Espero que os haya gustado esta entradita y no se olviden de cuidarse mucho la piel de la cara sin llegar a agredirla.


Un besote enorme y a disfrutar de lo que queda de domingo.






Frase del día: Las costumbres hacen las leyes, las mujeres hacen las costumbres: las mujeres, pues, hacen las leyes. Montesquieu.

45 comentarios:

  1. El exfoliante me está poniendo los dientes largos ya . Donde lo compras?? esque yo por aqui no ví esa marca nunca.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en una tienda que se llama Beautik. Tengo la suerte de tener dos en Tenerife, una en el C.C de La Villa y otra en el C.C. Carrefour. Yo es que por ahora no compro por internet, me resisto. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, pero esta en particular, no la he probado todavía.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí ésta ha sido la mejor, y no tanto por el olor, que no es malo, sino por la sensación de limpieza y pureza. Un besote Joanna.

      Eliminar
  3. ain! esta es una compra pendiente que tengo!! quiero probar la mascarilla xDDD

    besin bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, yo es que de esta marca de mascarillas arrasé cuando las vi a vender en el Mercadona. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encantaria probar ese exfoliante pero mi piel no me deja jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Yoli, igual a ti te vendría mejor la exfoliante de Agua Thermal de Avene, los gránulos son bastante delicados. Un besote.

      Eliminar
  5. Mírala ella! cada domingo se monta su spa en casa. jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el finde es para exfoliarse tanto el cuerpo y la cara y para una buena mascarilla. Me deja como nueva todo esto, me da sensación de felicidad. Un besote Patri.

      Eliminar
  6. Habrá que probar esas magnífica mascarilla. Yo con la cara tengo muchos problemas, al ser tan blanca siempre la tengo con manchas y encima los horribles granos. Por Dios que asco, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Lobita, que ya somos dos. Un besote.

      Eliminar
  7. Estas mascarillas son una maravilla. Me acabas de recordar que tengo aun unas cuantas sin utilizar!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de usarlas, que ya que las tieneeeeeeees. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Beli, ese exfoliante tiene buena pinta, no es muy agresivo, verdad??? Yo hoy también me hice mi peeling y mascarilla, sólo que soy una bruta y después se me dio por ponerme a fuchicar en los poros (es que a veces no lo puedo evitar...jejeje).

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta exfoliante no es nada agresiva si nosotras no nos restregamos a lo bestia. La cara hay que tratarla con mucho cariño y suavidad, nada de fuchicar los poros, cha, chaaaaaa. Un besote Bego.

      Eliminar
  9. Me encantan estas mascarillas!!!

    Feliz dia de la madre!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, espero que tú también yo hayas pasado genial. Un besote.

      Eliminar
  10. Si que promete si!!! en una limpieza utilizaron una mascarilla tambien de barro del mar muerto y aunque el olor era asqueroso me quedo la piel increíble!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla, menos mal, no tiene olor asqueroso, tiene un olor que yo no sé identificar, pero desagradable no es. Un besote Mery.

      Eliminar
  11. No me atrevo con ninguna, tengo la piel tan sensible ...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no te exfolias ni te pones una mascarilla tampoco pasa nada, es conveniente pero no imprescindible, no es una cosa vital. Por lo menos hay que lavarse bien la cara e hidratarla muy bien. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Yo la he probado y a mi personalmente no me acaba de convencer...
    Un bs guapa, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, pues va siendo mi favorita. Un besote.

      Eliminar
  13. Yo solo he prebado una de esta marca y ni fu ni fa...las he visto en tamaño pequeño o de muestra en mercadona ,pero cuestan casi lo mismo que el tamaño grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a las mascarillas , eh? jejeje

      Eliminar
    2. Yo es que por ahora sólo he probado las mascarillas de Amie y estas de Montagne Jeunesse, seguro que habrán otras muchísimas mejor. Cuando acabe con estas buscaré otras diferentes. Un besote.

      Eliminar
  14. Yo, de amie, me quedo con la mascarilla. El exfoliante me gusta, pero no está entre mis favoritos. Eso sí, el agua termal no puede faltar en ningún neceser.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la mascarilla de Amie y me gusta mucho. El agua termal, sí es verdad que es imprescindible porque calma mucho la piel. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Acabo de ver que te a tocado un premio n????felicidades.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que sí. Muchas gracias y estoy muy contenta, como nunca me había tocado nada..... Un besote.

      Eliminar
  16. Acabo de descubrirte gracias a Kusema, y me gusta el blog, asique aquí está tu seguidora 99 :D
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, yo también te sigo ahora. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Me encantan las mascarillas pero hay tanta variedad que nunca se cual elegir xD
    El exfoliante de Amie me tienta muchooooo jijij
    besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo cuando las vi en el Mercadona, por eso me llevé una de cada para probarlas y saber para la próxima vez cuál comprar y cuál no. Un besote Noe.

      Eliminar
  18. Me encanta esa marca! Por cierto, ¿dónde la compras? Si puedes pasarte por mi blog y decírmelo te lo agradecería un montón! que yo esa nunca la he visto. Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las mascarillas! Cada domingo intento aplicarme una! No he probado la que tu dices!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)
    Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kusema, eres un amor. Un besote.

      Eliminar
  20. Me acabas de recordar que tengo que probar un par de ellas que me compré la semana pasada!!!

    Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, al ataque!!!!!. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Muchas gracias por la contestación, justo esta mañana ya he ido a Claires y me he comprado unas cuantas... que estaban de promoción! =)

    ResponderEliminar
  22. La del barro del mar muerto no la he probado, me la apunto, un besico!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.