Blogging tips

domingo, 27 de mayo de 2012

Mascarilla Dominguera

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Hoy toca mascarilla y decidí probar la mascarilla de H&M de chocolate que tantas ganas le tenía.






Como siempre, me lavé y me desmaquillé muy bien la cara, luego me exfolié la cara con el exfoliante de Avene, que lo encuentro que exfolia muy bien la cara, tiene un granulado intermedio. Y por fin me apliqué la mascarilla de chocolate que dice que limpia en profundidad.
Lo que pone el envase de la mascarilla: "Una mascarilla sin igual!. Limpia e hidrata la piel en profundidad abriendo los poros y revitalizando tu piel, una mascarilla de arcilla de chocolate, elaborada a base de Sal del Mar Muerto, Mantequilla de Coco y de Shea".
El olor sí es como si fuera a chocolate pero medio raro, vamos que no está pa´comérselo. Me fue muy fácil extenderlo y como trae 15 gramos yo creo que para dos aplicaciones da, como mínimo, cerrando bien el sobrecito. A la hora de quitármela también me resultó muy fácil, lo hice con agua templadita tirando a fría. La piel me la dejó limpia pero no como me la ha dejado otras mascarillas, no sé, no me ha convencido la sensación que me deja en la cara.
Después de quitarme la mascarilla me rocié la cara con el agua termal de Avene, que me encanta, aunque me gustaría probar otras marcas más económicas.
Lo que me llamó la atención es que las manos se me quedaron impregnadas del olor a chocolate de la mascarilla. Creo que no me la volveré a comprar, a ver si encuentro otra mascarilla de chocolate de otra marca, por probar.








Un besote enorme y que paséis un feliz domingo.

Frase del día: ¿Cuándo será el fin del mundo? -El día que yo muera. Proverbio árabe.

58 comentarios:

  1. pues las mascarillas H&M están muy bien! yo uso la de naranja que es peel off y es amor! :D

    Domingo de mimitos!!!! jejeje

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que esta de chocolate, ni fu ni fa, tenía tantas espectativas con ella.... A ver cuando pruebe la otra si es mejor. Un besote Yasna.

      Eliminar
  2. yo no la he probado tp y tengo ganas pero creo que no sera la de chocolate la que elija! me encantan tus entradas con la mascarilla de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, espero que la otra de H&M esté mejor, seguro que sí. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola Beli :D Yo ahora en un ratin también me pondré mi mascarilla dominguera jaja respecto a lo de que no te ha gustado.. Yo esta no la he utilizado la verdad, yo usé la de chocolate de la marca montagne jeunesse y la verdad que esa si me gustó mucho :D si no las has probado.. ahí tienes una opción :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen, yo también estaba pensando en esta marca, a ver si la encuentro. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. no he probado ninguna de chocolate así que no te puedo ayudar a elegir la próxima jijiji quizás pruebe la de naranja aunque con la de arcilla verde estoy encantada xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tuya de arcilla verde tenía buena pinta, pero yo prefiero que vengan ya preparadas, ahí si que soy muuuuu vaga. Un besote Noe.

      Eliminar
  5. No probé ninguna mascarilla de chocolate y tengo que hacerlo que me tientan mucho. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, a m también me tientan un montón, pero esta de H&M no me embriagó como yo pensaba. Un besote Yoli.

      Eliminar
  6. Yo utilice el otro dia una de chocolate de la marca montagne jeunesse y me encanto! daban ganas de comerla..jajaj

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es que me encanta y pensaba buscarla a ver, Mª Carmen ya me confirmó que existe de chocolate, a ver si la encuentro. Un besote mi niña.

      Eliminar
  7. Cada vez que voy a H&M tengo tentaciones de comprar mascarillas de esas porque tienen super buena pinta... pero mira..ahora ya sé XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, esta chocolate no me fascinó pero yo espero que la otra sí. Un besote.

      Eliminar
  8. Pues ya no se si probarla... porque tenía tantas ganas que al leer esto... no estoy tan segura de que me guste.
    bs wapa que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Espe, mal no hace la mascarilla, lo que pasa es que yo esperaba mucho más de ella, estoy deseando probar la otra de H&M. Un besote.

      Eliminar
  9. Yo tengo esta mascarilla, pero aún no la he probado. Aunque la pinta que tiene de choco tiene que ser estupenda. Por cierto, si quieres probar alguna alternativa al agua de avene, te aconsejo la de avena de deliplús, estoy encantadísima.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes la de chocolate ya me dirás. Y tienes razón, no me acordaba que Deliplus tiene también un agua de Avene. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  10. Yo probé la de chocolate blanco de Montagne Jennesse y me encantó, olía a chocolate pero no era "empalagoso", ya que para comerlo estaría muy bien, pero para echarnoslo en la cara quizas no jaja Creo que tambien tienen de chocolate ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la primera vez que oigo hablar de chocolate blanco en mascarilla, voy a empezar a babear. Muchas gracias por la info. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Sigo tomando nota de los productos de chocolate que nos recomiendas y sugieres.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, sigo investigando en este asunto goloso. Un besote y gracias.

      Eliminar
  12. A mi todo lo que sea chocolate me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas somos unas chocoadictas. Un besote.

      Eliminar
  13. tendré que plantearme yo tambien lo del domingo de mascarilla jejeje, porque hace.. ni me acuerdo que no me pongo :S.cual me recomiendas que sea economica?jeje.gracias wapa.
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la más me ha gustado de todas las que he probado es una de Montagne Jeunesse de barro del Mar Muerto, tengo la entrada aquí: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/05/mascarilla-dominguera.html
      Un besote guapa.

      Eliminar
  14. La de arcilla verde de Cattier tb viene ya preparada, yo uso la de arcilla rosa, pero la verde la tiene mi hermana y es lo mismo en cuanto a aplicación. Además sale muy barata, el bote de 100 ml creo q es vale menos de 5 euros. Dura mucho, para bastantes aplicaciones.
    De choco no he probado, con la q te digo ya tengo bastante de momento.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te va a durar la mascarilla. Las que son para preparar cunden muchísimo. Un besote Patri.

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Me encantan las mascarillas de chocolate de Montagne Jeunesse, pero la de H&M todavía no la he probado. Tengo que comprármela cuando pase la próxima vez por H&M.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar más mascarillas de H&M para ver si me gustan o no. Un besote Joanna.

      Eliminar
  16. Es un poco patata??la de azucar que es exfoliante esta genial. Si puedes pruebala.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estuve mirando pero creo que había que calentarla si mal no recuerdo. Patata, patata no es, pero yo esperaba que estuviera deliciosa. Un besote.

      Eliminar
  17. Gracias Beli por la información. Cuando vaya me la voy a comprar a ver que tal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste más que a mí Lobita. Un besote.

      Eliminar
  18. Hola preciosa!!!
    Pues yo tambien me he puesto mi mascarilla dominguera y ha sido de la chocolate de montagne jeunesse me encanta, como huele, y como me deja la piel si tienes oportunidad pruebala.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy deseando encontrarla. Un besote.

      Eliminar
  19. Chic, Chic baby! do you like the ideea of following each other?;X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  20. Beli, cómo nos cuidamos los domingos, eh??? jejeje. A mí también me toco domingo spa, ya que el tiempo no ayudaba mucho para andar de perica... Tengo ganas de estrenarme con alguna mascarilla de esta marca, pero ésta de chocolate creo que no la cogeré. Ya nos contarás la otra a ver qué tal...

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, a mí también me encantan los domingos spa que los tengo de san juan a corpus. Ya veremos cómo está la otra mascarilla. Un besote.

      Eliminar
  21. Te escribo con una emergencia y es que tengo un pequeño problemilla con la configuración de las fotos en el blog, no puedo subir más y veo que tu tienes el triple de imágenes que yo en los laterales del blog... :(
    ¿Podrías informarme en privado?, blogspot me solicita pagar por continuar subiendo imágenes y fotos, ¿hay otro método o manera? ¿o hay que pagar obligatoriamente?

    Tengo un cacao mental...acepto ayudas y consjeos.
    Mi mail profesional: rociosanchezguzman@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya llegado mi correo y te sea de ayuda. Un besote Rocío.

      Eliminar
  22. Hola guapa¡¡¡ pues mira que tengo ganas de probarla yo también¡¡ siempre l veo y no la cojo¡¡ Me has animado hombre¡¡¡ ya te contaré¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si te gusta más que a mí. Un besote Diana.

      Eliminar
  23. Pues me viene bien la información ya que yo también le habia echado el ojo. Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser de ayuda. Un besote Mari.

      Eliminar
  24. Gracias por la info guapi. ¿Has probado la mascarilla de chocolate de Montagne Jeunese? Esa sí que está para comérsela :P
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo todas las que han probado la de chocolate de Montage Jeunese les ha gustado, me está entrando unas ganas de comprarlaaaaaaaaaaaaa. Un besote.

      Eliminar
  25. Yo tengo que hacerme una....nunca tengo tiempo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo vas a tener tiempo..., bastante guapa que estás para tener 3 niños que cuidar. Un besote, lo tuyo sí que tiene mérito.

      Eliminar
  26. No probe ningun cosmetico de H&M!!! El olor a chocolate no me gusta mucho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta mascarilla no te va a gustar ni por despiste. Un besote.

      Eliminar
  27. estas nominada! pásate por mi blog xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. estas nominada! pásate por mi blog xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me gustaria probar una mascarilla de esas me llama la atencion mucho!


    un besito guapa
    feliz lunes

    lidia bedman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, seguro que con la otra de H&M que compré me irá mejor, eso espero. Un besote.

      Eliminar
  30. Hace tiempo quieria comprar la mascarilla pero leí en otros blogs que no era muy buena y decidi mirar de otras marcas. Puede que de otros compontentes sea mejor!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, yo también espero que las otras de H&M estén mejor. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.