Blogging tips

miércoles, 30 de mayo de 2012

Outfit colorido

Holaaaaaaaa mis niñas,


Hoy estoy divina de la muerte, es el Día de Canarias y estoy descansando física y mentalmente, que estoy muuuuuu necesitada.
Quería enseñarles este outfit que me hice el fin de semana que llevaba las uñas azul pitufo de Claires. Tengo que aclarar respecto a este esmalte que da la casualidad que me puse otro esmalte que ya había estrenado y me salieron igualmente burbujitas en las uñas, conclusión, creo que fue la prebase que en aquella ocasión fue el endurecedor de Deliplus, debe ser que se puso en malas condiciones, desde entonces lo que uso es la base vitaminada como prebase. Así que estoy súper contenta porque es que me encantó el pitufo de Claires.


Este look me parece muy vital y optimista por todo el colorido que tiene, quizás un poco excesivo, pero qué le voy a hacer, no lo puedo evitar.






La camiseta es de Encuentro del verano pasado.
El pantalón de Blanco de este año.
Mi bolso maravilloso que me regaló mi mami por que sí, es de Misako. Estoy enamoradísima de él. Como tuve que botar mi bolso fucsia que tenía desde hace un montón de años, pues mamá tuvo este detallazo conmigo.
Los tenis: Converse.
Complementos de Blanco de este año.
El reloj es del año pasado.


Espero que os haya gustado la combinación de colores. ¿Os parece excesivo?.


Un besote enorme para todas y para las canarias: FELIZ DÍA DE CANARIAS.


Frase del día: A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

65 comentarios:

  1. Me encantan los looks coloridos
    besitos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí también y con locura. Un besote.

      Eliminar
  2. tienes razon el bolso es chulisimo, pega con un millon de looks yo que siempre voy de negro me daria ese toque de color que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sería perfecto, destacaría un montón. Un besote.

      Eliminar
  3. Beli, pero que mami más guay tienes!!!! es un bolso y en un color preciosos!!! El look es perfecto para ir bien cómoda y con una combináción de colores muy alegre, me encanta!!! Estás hecha toda una acróbata sobre la bola y dando saltos...jajajaja.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, sobre todo por lo de mamá, es la mejor para mí. Un besote.

      Eliminar
  4. Disfruta del día de fiesta!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, no sabes lo bien que me viene. Un besote.

      Eliminar
  5. Feliz dia! Q suerte descansa x todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AiruN, lo intentaré. Un besote.

      Eliminar
  6. Precioso el bolsooooo <3 Me encanta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belladona, es que es perfecto para mí. Un besote.

      Eliminar
  7. Cuanto colorcito!!me encanta,estas ideaaal :)))

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, es que el colorido me anima mucho. Un besote.

      Eliminar
  8. Que colorido y veraniego xDD me gustan mucho los pantalones jijij besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, verde que te quiero verde. Un besote.

      Eliminar
  9. Todo muy bonito! lo q más me ha gustado son los pendientes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, yo al principio los encontré un poco grandes, pero ya me encantan, lo que hay que tener cuidado por si se traban. Un besote.

      Eliminar
  10. Qué viva el colorido y la diversión! Perfecto para la primavera y para mantener el ánimo arriba.
    Por cierto, el bolso es súper lindo. Y grandecito, como a mi me gustan.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José, pues sí, me cabe de todo y que yo que pensaba que no. Un besote.

      Eliminar
  11. Me chifla el bolso!!! Feliz dia de Canarias!!

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Veo que también eres de converse, el problema es cuando no te puedes despegar de ellas como me pasa a mi :-). Me encanta, la combinación de colores es perfecta!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy conversina total. Me alegro que te guste la combinación. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. muy primaverales los colores, pero sin duda lo que me ha encantado.... es el bolso!!!! por dios que preciosidad!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíííísimas gracias, cuánto me alegro de que te guste el bolso, se ve que a casi todas les ha gustado. Estoy súper contenta. Un besote.

      Eliminar
  14. Genial, además los colores para este tiempo es lo mejor ^^ Me encantan tus converse rosa pero sobretodo ese bolso.. me ha enamorado del todo! Ahora siento que necesito uno igual.. jajajaja muy guapa :D Un besazo enorrrme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado MªCarmen. Un besote.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    LLevo un rato mirando tus entradas y chica me encanta tu blog y tu forma de contar las cosas, te sigo desde ya...
    Y viva los colorines, te sientan genial
    Besines desde www.nikkymoda.com, pásate si quieres conocerme ¿vale? chaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, encantada de conocerte. Un besote.

      Eliminar
  16. Me ha parecido genial, estás muy guapa.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa como siempre, con colores muy vivos ...muy de verano.
    bs neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe, me alegro que esté gustando tanto. Un besote.

      Eliminar
  18. La base vitaminada de mercadona me encanta!
    Yo tambien tengo un azul pitufo de claire's!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¿a que es un color precioso?. Un besote.

      Eliminar
  19. si esos son los colores del verano!! me gusta, sobre todo tus converse y el bolso (que detallazo tu mami) un besico linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mí también me pareció súper guay la pareja de los converse con el bolso. Un besote.

      Eliminar
  20. pero que guapisima niña¡¡ me chifla la combinación de colores que has hecho¡¡¡ queda precioso¡¡ las deportivas me encantan¡¡ y el bolso¡¡ yo quiero uno así¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa me encanta la combinación del verde y berenjena!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo quiero este bolsoooooo!!!!! Me encanta. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien me gusta tu bolso!!!bss

    ResponderEliminar
  24. adoramos el satchel!!!!!!!!!!!!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo adoro, me parece perfecto y tan flúooooooor. Un besote y gracias.

      Eliminar
  25. Beli, estás guapísima con esos colores. Es primavera, que se noteeeeeeeeeeee. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una combinación ideal... y un look super cómodo y de tendencia.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es una explosión de color, pero estamos en esa epoca ¿no? En serio te queda genial, muy guapa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, si no haces la explosión de colores, ¿cuándo?, aunque a mí también me gusta en invierno para alegrarme. Un besote.

      Eliminar
  28. Pues a mi me gusta la mezcla de colores. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!!! genial la mezcla de colorido!!! Por qué escondes la cara si seguro que eres guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, muy normalita. No muestro la cara porque voy de incógnito, nadie, salvo mi familia, sabe lo del blog y la verdad, lo prefiero así. Un besote.

      Eliminar
  30. Preciosa la combinación de la cartera y las zapatillas :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho la combinación de colores, lo utilizaría seguro!bss

    ResponderEliminar
  32. No me parece nada excesivo. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.