Blogging tips

sábado, 5 de mayo de 2012

Outfit Día de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


El jueves 3 de mayo fue el día de la Cruz y claro está, en Santa Cruz de Tenerife fue fiesta. Pero qué semana tan chulaaaaaaaa. Este día decidimos ir a dar una vuelta por las Ramblas para ver las cruces tan hermosas que hacen todos los años en esta fecha. Son de flores, aunque hubo una excepción, hubo una cruz hecha con rosquetes y crema azul azul, tenía una pinta deliciosa, era de la dulcería López Echeto, madre mía. Después de todas estas cruces tan floridas llegaron las más bonitas que fueron hechas por los niños de cada colegio con material reciclado. Hay que ver todo lo que se puede hacer con el plástico y demás que parece que no sirve para nada.
El look que llevaba ese día es mi tan amada chaqueta roja que me compré este invierno en Corps, los pantalones rojos son de Blanco de esta temporada y el bolso es de Natura del pasado invierno. La camisa y las botas ya las enseñé en otro outfit.
Espero que os guste esta entrada un poquito, al menos.
Les mando un besote enorme.




































Frase del día: El destino se ríe de las probabilidades. E. George Bulwer-Lyton

22 comentarios:

  1. Pues está precioso!! gracias por compartir un poco de cultura de tu tierra jejej
    besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!!
    Estas preciosa como siempre, la chaqueta me encanta. Que fotos tan bonitas, y que bonito es Tenerife.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Por aquí hay costumbre de hacer las flores de mayo, pero no tiene nada que ver con esas maravillas. Gracias por el outfit!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las cruces!!! son una autentica obra de arte!

    Besines!! Buen fin de semana!!!

    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué pasada!! me encantan las flores, ain! esto es primavera!! *_*

    besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca habia visto esto de las cruces! Es precioso! Son muy bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pensé que la fiesta tradicional de cruces solo era en Andalucía!!!
    Genial post y muy interesante y sobre todo original :)
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir las fotos asi conocemos un poco mas de tu tierra :D.
    Y tu... que te voy a decir yo ati pues que estas wapisima :D:D.Ese tipo de camisa se lleva mucho ahora.
    Y ya por ultimo, vaya pendientes que llevas :O me han dejado enamorada. De donde son???.bs wap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Los pendientes son de hace un par de años que compré en una tiendita local que había en Santa Cruz que ya cerraron. Por aquí están cerrando muchos negocios. Es una pena. Un besote y gracias.

      Eliminar
  9. Que fotos más bonitas, no había visto nada igual. Con las ganas que tengo yo de ir a Tenerife, ¡ahi Señor!, que me he quedado ya dos veces casi con las maletas hechas y todo, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Lobita. Algún día se cumplirá tu sueño, ya verás. Un besote.

      Eliminar
  10. Wow que bonito!! No sabia que se celebrara así el 3 de mayo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas! Lo pasarías genial! Muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas preciosas!!! nunca las había visto!!

    ResponderEliminar
  13. Beli, qué bonitas las cruces, cuanto colorido!!!! así sí que da sensación de primavera, es increiblemente alegre!!!! Me encanta tu cazadora, necesito una así...jejeje, y llevabas unos pendientes muy bonitos..

    Yo también voto porque todas las semanas fueran así..jajaja.

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, a mí también me gusta mucho este tipo de cazadoras, me parecen muy ponibles y prácticas. Le dan al look un aspecto más rockero. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. hola preciosa¡¡¡ pero que pasada las decoraciones de las cruces¡¡ woow¡¡ nunca lo había visto¡¡ Tu look me gusta mucho¡¡ me has recordado unos pantalones rojo que tengo¡¡ les voy a sacar ya del armario, que ni me acordaba de ellos¡¡
    Me gusta mucho la camisa también¡¡ mil besotes cielo y que pases un día genial¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien. Me alegro mucho por ti. Un besote Diana y muchas gracias.

      Eliminar
  15. Que bonitas fotos, que fiesta tan bonita! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas! No tienen nada que ver con las que se hacen por aquí, son del tipo patio andaluz.

    Me encantan las de tu tierra, originales y muy coloridas.

    Un beso! (todavía tengo pendiente lo del premio)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues no pensé que os gustara tanto. No sé, imaginé que ustedes las tendrías mucho más bonitas. Tendré que valorar más lo nuestro. Un besote y gracias por los comentarios tan positivos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camisa. y La fiesta, que envidia, que de colores y que cruces más bonitas, me volveria loca con la camara alli, ojala pueda ir algun dia. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.