Blogging tips

miércoles, 16 de mayo de 2012

Outfit en las Ramblas de S/C mayo 12-2

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


Hoy os traigo este outfit que me hice justo antes de que empezara esta horrorosa ola de calor que estamos padeciendo, y eso que empezaban a bajar las temperaturas hoy, naranjas de la china.
Lo que más quiero destacar de este look es el contraste que he hecho con la chaqueta que es más bien de vestir con las zapatillas Converse escocesas. Me gusta mucho mezclar estilos. Estas converse me encantan, sobre todo para esta temporada de primavera.








La camiseta es de otra temporada de Natura.
La falda vaquera es de Promod.
La pulsera es de Blanco.
El collar de buhos de Bijou Brigitte.
Los pendientes de plumas de buho de Accesorize.
El bolso ya tiene sus añitos.
Y por último, el reloj es de Casio.


Espero que os guste. Un besote enorme y a ponerse a la sombrita.

Frase del día: Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Nietzsche.


46 comentarios:

  1. La camiseta y los accesorios me han gustado pero las zapatillas... uff, no soy nada de Convers de esas.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si supieras que tengo 3 pares más, soy una converse-adicta. Un besote Patri.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta :D Pero no pones de donde es jeje muy mona beli :) un besooo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, tienes toda la razón del mundo. La chaqueta es de piel y es de Stradivarius de hace unos años. Un besote mi niña.

      Eliminar
  3. me encantan tus converse!! besitos

    lidia

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Nieves, es algo así como entre serie y desenfadado. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Guapisima como siempre me encantan las converse, yo tengo unas lilas, unas rojas y las rosas que me encantas estan muy viejecitas pero me gustan tanto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyy, pues si tú eres como yo, coleccionadora compulsiva de Converses, qué guay. Un besote.

      Eliminar
  6. Preciosa como siempre!! La chaqueta tiene un color precioso ^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que es bonito, o a mí me lo parece, es un rosa pastel. Un besote.

      Eliminar
  7. Pero mira qué guapa y cómoda me vas!!!!! Natura tiene unas camisetas muy bonitas, para muestra la tuya...qué chula es!!! El color de tu pelo me recuerda a una época que lo tuve así, ahora lo llevo más castaño oscuro, sólo que esta vez se han pasado y me lo han dejado oscurísimo... me hace la cara un poco tétrica...jajaja.

    Guapa, no veo por tu blog ni en tu perfil un mail de contacto, si quieres, me envías un correo al mío (que está entrando a la izquierda) y te contesto contándote eso que tenemos pendiente...jejeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego, a mí es que me gusta más una camiseta que comer y si es colorida y con dibujos, mejor que mejor. A mi los colores muy oscuros no me favorecen, pero de todos modos hay baños de color que me doy que me quedan oscuros y a medida que pasan los lavados es cuando va saliendo el verdadero color, lo malo es que entonces es cuando vuelven a salir las canas malditas. Eso es lo que tiene la edad (bueno, ya está aquí la pureta). Un besote mi niña.

      Eliminar
  8. tengo ganas de pillar unas converses, en negro o beige...pero esas nunca las veo de oferta oye! Y me gusta el bolso y el pañuelo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo en las rebajas de verano sí que las suelo ver más baratas que si noooooo. Un besote.

      Eliminar
  9. Que mona la camiseta y el bolso. Tengo una chaqueta que es muy parecida por no decir casi igual a la tuya, jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues no te extrañe, igual es la misma. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar
  10. Qué originales converse!! Me ha encantado el look, sobre todo el blazer! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pauline y me alegro de verte otra vez. Un besote.

      Eliminar
  11. Que guapa neni :D
    Me encanta como vistes jajajaj. Y los complementos que tienes son monisimos.Que buen gusto!!
    bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Espe, eres un solete. Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Hola cielo¡¡ me encanta el look¡¡ la chaqueta es preciosa¡¡ ya veras el uso que le das eta temporada con lo que se lleva el pastel¡¡¡¡ la canción del video es preciosa¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tiene razón con lo del pastel. La pena es que hay que tener mucho cuidado con ella porque al ser tan clarita se mancharía enseguida. Un besote.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho este look.Es muy original. Y la chaqueta es preciosa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna. Esta chaqueta la tenga desde hace años, y la cuido como oro en paño. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Bonito, moderno y cómodo... me encanta!!! me gustan mucho las camisetas de Natura!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, la verdad es que Natura tiene a veces prendas muy especiales. Un besote Ginger y muchas gracias.

      Eliminar
  15. Que bonita es la camiseta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bonita camiseta, me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas, por lo visto la camiseta ha sido todo un éxito, qué bueno. Lo que no sé es si han visto que detrás lleva escrito "Haz el amor y no la guerra", me encanta. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Aquí discrepamos un poco Beli, ja ja ja. No me gustan las zapatillas, ja ja ja. No te enfades ¿eh?, que ya sabes que yo lo digo todo así: a la cara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Lobita, parece mentira, estamos aquí para ser sinceras, al pan, pan y al vino, vino. Todo con respeto es aceptable. No a todo el mundo le gustan las zapatillas deportivas. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Muy guapa!Me gusta el bolso . Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso, también lo tengo hace años y también lo cuido mucho, porque es otro tesorito que tengo, no porque sea de marca, sino por lo hermoso que es para mí. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. La camiseta es una monada!
    Encontré tu blog por casualidad pero me quedo ya entre tus seguidoras desde ya guapa!
    Me encantó la frase de Nietsche
    Besazos rojos desde La vie en Rouge y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ellie y encantada. Un besote.

      Eliminar
  20. Hola guapetona! Un look muy chulo Beli! Me encantan los complementos, sobretodo el anillo mariposa! Es genial!
    Guapa, guapa y guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema, a mi también me encanta este anillo de mariposa, es diferente. Un besote mi niña.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Eleanor. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Converseeee (L). Me encantan, yo tengo las que son negras del todo. Pero antes pasé por las rojas y por las azules que ha tenido todo el mundo ^^

    Un besete pisiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, yo rojas no he tenido pero las azules, claro que sí, como no. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Muy chulo tu look.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.