Blogging tips

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Qué tanda de premios y un tag!

Holaaaaaaaaaaa guapísimas,

Aquí estoy otra vez para enseñarles mis nuevos premios de los que estoy tan orgullosa.

PREMIO MUNDO DE LOS LIBROS


Este premio es gracias a Sinceramente. Me encanta este blog porque tiene manicuras, que tanto me gustan, recetas y compritas, como no. Esta chica hay que conocerla, vale la pena.
Las Normas son estas:
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir proceso.

Mis 5 hábitos extraños:

1) Hablo mientras estoy durmiendo.
2) Me gusta ver películas con las que después sé que voy a dormir fatal.
3) Necesito dormir siempre con calcetines.
4) Desde que me nombran algún bicho me empiezo a rascar.
5) Leo cuando voy al baño.


PREMIO EXPECIAL: Gracias por estar ahí.

Este premio lo tengo gracias a mi amiga bloggera Lobezna. Muchísimas gracias Lobita. Os recomiendo sinceramente su blog porque es que tiene de todo: chistes, vídeos, adivinanzas. La verdad es que muchas veces da gusto leer su blog porque me levanta el ánimo.




PREMIO DARDOS:

Este premio me lo ha dado PaulaCoru y Kusema. Muchas gracias Paula y Kusema por acordaros de mí. También os recomiendo sus blogs. Por ejemplo en la última entrada de Paula nos enseñaba cómo hacer un delineado, más práctico imposible y en la última entrada Kusema nos recomienda un restaurante de comida italiana, muy útil.



Mis blogs premiados para todos los premios anteriores son:

PREMIO LIEBSTER BLOG


Este último premio es muy especial. Me lo ha dado Entre Maquillaje, muchas gracias mi niña, eres un sol. Os recomiendo que entréis a su blog a conocerla para que veáis qué chica más maja y con entradas estupendas.


El premio Liebster Blob tiene como objetivo dar a conocer a blogs con menos de 100 seguidores. Los principios de un blog son muy difíciles y ésta es una forma de que no se haga tan cuesta arriba. Muchas veces nos hemos planteado cerrar el blog porque parece que a nadie le interesa lo que queremos expresar y compartir pero cuando ves que poco a poco se van uniendo a tu blog y ves cómo las estadísticas suben y empiezas a tener una relación especial con las chicas que te siguen y que tú sigues, también sube la emoción y con este premio eso es lo que se pretende: que a ninguna se le ocurra cerrar su blog por sentirse sola.
Las normas del premio son:
- Publicar la imagen del premio.
- Mencionar a la persona que te lo dio con el link de su blog.
- Nominar a 5 personas con menos de 100 seguidores.

Mis 5 nominadas son:



Chicas, vamos a conocer a estas nuevas blogueras y a demostrarles nuestro apoyo y cariño, que se lo merecen.

TAG LABIALES:

Además de estos premios Yasmín de  http://desayunoconpotis.blogspot.com.es/ también me ha nominada al Tag de Labiales: os lo dejo aquí por si le queréis echar un vistazo.
Muchas gracias Yasmín por el tag. Da gusto tener a compis-blogueras tan estupendas.


Si alguna no lo ha hecho, las invito a que lo hagan, es divertido y sirve para conocernos mejor (en esto del maquillaje):

¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

-¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

-¿Labial rojo o rosa?

-¿El pintalabios más caro que has comprado?

-¿Y, el más barato?

-¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

-Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien,¿Cuál recomendarías y por qué?


Finalmente, pido perdón a aquellas que no he mencionado en estos premios y a aquellas que les mando el premio repetido.

Muchas felicidades a todas y un besote enorme.

Frase del día: El arte de dirigir consiste en saber cuándo hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta. Herbert von Karajan.









26 comentarios:

  1. Qué ilusión me ha hecho!!!!!!! es la primera vez que me mencionan en un blog. Muchas gracias por pensar en mí, ahora voy a ver como lo hago yo... no tngo ni idea...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por toooooodos estos premios guapa! Señal que lo estas haciendo muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por todos estos premios, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantos premios!!!Que bien :)Muchas felicidades y gracias por acordarte de mi!!!Si que es cierto que un blog da muchisimo trabajo y a veces te planteas dejarlo, pero yo se que siempre hay alguién que me lee (aunque solo sean mis amigas!!!)y que le puede ser útil en algún momento!!!

    Besosxxooxx

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadesss guapisima, que te lo mereces!!!tienes un blog muy ameno y tu eres tela simpatica...besitosss!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi!! :)
    muchas gracias por acordarte de mi :D es un gustazo recibir premios, esta semana los publico :)

    besiños

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias preciosisisisisisma!!! me hacen mucha ilusión estas cositas porque así se que por lo menos a alguien llego :)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tanto premio, como se nota la gente buena donde está, ja ja ja. Gracias también por concederme premio, cogeré el primero. En cuanto pueda lo pongo en mi blog y te aviso. Gracias amiga mía. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! cuantos premios!!!!
    Felicidades!!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Cuántos premios!

    Eso es que le los mereces, enhorabuena!

    Gracias por tus comentarios tan cariñosos!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. awwww que ilu!! gracias bonita!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!!!!
    millones de besos multicolor

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas que lo tiras haha! felicidades guapa! :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Corazón¡¡ mil felicidades por ese montón de premios¡¡ wow¡¡ bien merecidos cielo¡¡ sigue así¡¡ seguro que te llevas un montón¡¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esa cantidad de premios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los premios, los merces pues tienes un blog genial.
    Yo tambien duermo con calcetines.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Eyy felicidades Guapa!! Tantos premios y muy merecidos!!!
    Y gracias por pensar en mi! Que ilusion!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos premios!!
    Enhorabuena!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias por todos los precios! eres la mejor, siempre papoyando el blog!!!

    un gran beso

    ResponderEliminar
  21. Excellent Articles writing Dear Friend Nice Information Share all over the world. am really impress your work Stay Blessings On your Work..
    olympic station cycles
    trendy cycle shops london

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena y Ole por ti! Muchísimas gracias por tu premio y por tu apoyo. Sin ti, mi blog solo tendría 3 comentarios jejeje.

    Porfa, mándame un correo que quiero hacerte una pregunta. betonpink@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Chicas, EL AGRADECIMIENTO ES MUTUO, sin ustedes yo ya no estaría aquí. Es todo un placer haberlas conocido. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  24. Beli, muchísimas gracias, corazón, por acordarte siempre de mí, así como no te vamos a querer y cómo no vas a recibir premios, te los mereces, ENHORABUENA por todos ellos!!!! Dos de tus "rarezas" las comparto, lo de la peli y luego dormir mal y lo de los bichos y rascarme, es increíble, sobre todo cuando se trata de niños-piojos...jajajaja.

    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  25. Primero enhorabuena por los premios te los mereces eres un cielo de persona. Y segundo muchisimas gracias de corazon, no sabes la ilusion que me ha hecho.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.