Blogging tips

domingo, 20 de mayo de 2012

Regalos del sorteo del blog de daimevis.blogspot.com

Holaaaaaaaaaaa mis niñ@s,


¿Cómo está yendo el fin de semana?. La verdad es que el mío no ha empezado nada bien. Nos han dado la noticia de que mi tío (el hermano de mi madre) ha fallecido de un infarto. Estamos bastante hechos polvos, sobre todo por mi madre. Vivía en otra isla pero había venido hace poco a casa a presentarnos a su novia y parecía tan feliz.... En fín mis niñ@s, que la vida es breve y hay que disfrutarla día a día como si fuera el último.




Bueno, esta entrada es para enseñarles los regalitos del sorteo que tuve la increíble suerte de ganar del blog de Daimevis que recomiendo fervientemente. Me encanta su blog. Ya lo llevo siguiendo desde hace unos meses y procuro no perderme ninguna de sus entradas, disfruto leyéndolo y si además es de una niña simpática y buena gente, qué más se puede pedir.
Y bien, aquí está el paquete: era una cajita empaquetada con un papel de regalo muy mono con tonos pastel lila y verde mente, tan de moda, qué más se puede pedir.




Para empezar, Daimevis me mandó una cartita explicativa y muy emotiva del contenido del paquete. Gracias R.




Para empezar con los regalitos aquí está la famosa esponja Konjac de Deliplus que tantas ganas tenía de meterle mano. Creo que sólo está en el Mercadona de Valencia, por ahora, y mira por donde, voy a ser una de las afortunadas en probarla de Tenerife.






Este neceser es de Primark. Yo estoy súper mosqueada con Primark porque cómo es posible que haya dos en Gran Canaria (que yo sepa) y aquí en Tenerife ninguno, no es justo, pero qué se le va a hacer, la vida no es justa.
Me encanta el neceser, justo hecho para mí porque como yo además suelo llevar bolsos grandes, pues genial.




Este broche es muy especial porque lo hizo la madre de Daimevis, gracias otra vez, que es una auténtica artista, sin lugar a dudas. Es precioso, dile a tu madre que no sabe lo que me ha gustado y que no dude que me lo pondré. Ya me lo veréis en alguno de mis outfits, cuando lleve chaqueta. No me dirán que no es bonito, tan alegre y colorido.




La pulserita de Caprichos Artesales: http://las3bs.blogspot.com, con chupete incluido. La hizo una chica de Cuenca muuuuu amañada, sin duda. Es muy bonita así, pero puesta luce todavía más. Ya me la veréis también en algún outfit.






La muestrita de la colonia de Escada Rockin Rio: POR FÍÍÍÍÍÍÍÍN la puedo olisquear. Sin necesidad de abrir el botito, acerco la nariz y emana una fragancia deliciosa. Me ha encantado, dan ganas de comerla. Me la reservo para ocasiones especiales.








Regalitos sorpresa llegaron nada menos que dos:
    Por un lado esta lima de uñas "Rebune", pule por la zona verde y da brillo por la zona del dibujito. A mí me encantan este tipo de limas porque así me queda suavecita la superficie de las uñas, eliminando todo tipo de estrías y si no te las pintas, encima te las deja súper brillantes.






   Y por otro lado este bálsamo labial que según palabras textuales de  Daimevis es "como una pomada-vaselina que sólo se comercializa en la zona de Levante y sirve para regenerar los labios, hidratarlos y protegerlos". Hay una entrada especial que hizo Daimevis por si alguien la quiere conocer mejor aquí.








En resumen, no estoy contenta, estoy contentísima con todos estos regalitos tan maravillosos, que para haber sido mi primer sorteo ganado estoy bastante satisfecha.
Muchas gracias otra vez R y que sepas que cada vez que vea alguna de tus cositas te recordaré.


Un besote enorme y feliz domingo.

Frase del día: Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina. G.K. Chesterton.

25 comentarios:

  1. Beliluna siento lo de tu tio, muchos animos guapa.
    Los regalitos geniales, disfrutalos mucho.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. vaya, siento lo de tu tio, te acompaño en el sentimiento... :(. este tipo de cosas nos enseñan que tenemos que dejarnos de tonterias y vivir la vida....

    los regalos muy chuliss!! mira ya has probado la escada, aver si tienes algunas mas!jejej. un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com. [ESTOY DE SORTEOOO!!]

    ResponderEliminar
  3. unos regalos chulísimos :) el neceser es una monada :)

    ResponderEliminar
  4. muy muy chulos! yo es que no gano nada ni en la tombola

    ResponderEliminar
  5. Que penita por lo de tu tío nena. lo siento mucho. Si necesitas hablar o lo que sea ya sabes como dar conmigo.
    Los regalos son preciosos ..vaya suerte que tuviste jajaja. disfrútalos que te lo mereces .bsss

    ResponderEliminar
  6. Siento lo de tu tio.

    Me gustan mucho los regalitos!!! cuantas cositas!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Siento muchísimo lo de tu tío, porque la vida se nos tiene que acabar en los mejores momentos? jo... anima a tu mami, pobrecita...
    Lo de los regalos, es que me he quedado chof con lo de tu tío y ya se me ha quedado en segundo plano lo demás...

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Beli, no sabes cuánto lo siento!!!! en estos casos, la verdad, no sé muy bien qué decir, sólo que aquí me tienes aunque sea para desahogarte. Un abrazo muy fuerte para tu mami y dale muchos achuchones...

    Qué bonito premio has ganado, disfruta mucho de esas cositas tan chulas.

    un besazo muy fuerte corazón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio preciosa!
    migatitapresumida,blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Siento mucho lo de tu tío, muchos ánimos y si necesitas hablar ya sabes que estoy aquí para lo que necesites de verdad.
    Los regalitos son preciosos, disfrutalos mucho.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. cielo muchísimo ánimo y fuerza!no puedo decirte otra cosa que espero que por aquí te ayudemos un poquito tods y que verás como poco a poco iréis superándolo, la vida es así, por eso debemos aprovechar los buenos momentos e intenta pensar en todo lo bonito que tienes en tu alrededor y apoyarte en toda tu familia y seres queridos. ánimo de verdad!!

    millones de besitos!

    los regalos preciosos :D

    ResponderEliminar
  13. valla.... lo siento! mucho ánimo!! la pulserita es monisima verdad que si!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Solo te puedo decir que ánimo y paciencia, mucha paciencia. Un beso muy fuerte guapa.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  15. Siento muchísimo lo de tu tío ... :-(

    Y los regalitos son muy bonitos. Disfrutalos, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay... lamento mucho lo de tu tío.... la verdad que cuando pasan estas cosas es cuando te das cuenta que la vida son dos días y que no merece la pena dar importancia a cosas que le solemos dar... anima a tu mami y sobre todo dale muchos cariños.
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Siento muchisimo lo de tu tio corazón.. La verdad es que chascos asi, y tan de repente son durillos.. Pero cierto es que nos da una leccion, hay que vivir cada dia como si fuera el último..
    Y la verdad es que los regalitos tienen muy buena pinta! Que envidia, pero me alegro mucho por ti, de que consiguieses el premio :)
    Un beso muy grande para ti!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón en lo de que la vida hay que vivirla, últimamente fallece mucha gente jóven y te da a pensar... y si mañana no te levantas? no me voy a dormir sin dejarlo todo hecho y sin decirle a mi gente de alrededor lo mucho que la quiero! ánimo preciosa!!
    por cierto, vaya peaso de regalo que te han hecho!! ya nos contarás que tal te han ido la esponja y el báslamo
    besooooos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapetona, que los disfrutes!!!!b!sssssss

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, ahora a usarlo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que de regalitos!!!!

    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho por lo de tu tio :(

    Los regalos chulisimos! Y aun mas si muchas de las cosas no las puedes conseguir por tu isla!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Siento por lo que estais pasando pero animo!

    Enhorabuena por tus premios!

    httP.//marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. lo siento mucho por lo de tu tio, animo a ti y tu familia. Y enhorabuena por el premio, disfrutalo mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Chicas muchas gracias de corazón por vuestro apoyo. Tener que tirar pa´lante. Un besote para todas.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.